Capítulo 21

345 28 14
                                    

N/A: Ayer había muchas opiniones sobre lo que debería pasar o no y algunas con amenazas pero tengo que deciros que da igual su destino ya está escrito. Así que haya vamos con el capítulo, no sin antes daros las gracias por a pesar de todo seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV KATE

-Ahora...ahora te vas ¿no?

-No lo sé papa. Si lo hubiera sabido antes no me hubiera ido pero ahora...ahora ya está hecho ya no puedo hacer nada.

-Si cariño, puedes volver y decirle lo que sientes te perdonara cariño.

-No lo sé, creo que lo he perdido-dije tirándome al suelo haciéndome un ovillo, lo había perdido, había sido una tonta me había dejado engañar de nuevo por ella.

-Sh, cariño-dijo mi padre sentándose a mi lado-todo va a estar bien te lo prometo-dijo acariciándome pero no lo sabía nadie lo sabía. Ahora mismo me sentía como una estúpida por haber perdido la oportunidad de ser feliz.

-Papa...

-Cariño creo que deberías volver, aunque me gustaría que te quedarás.

-El estará en Los Ángeles y se quedará allí...

-Pero...

-He llegado muy lejos para que ahora no pueda escribir su libro. En cuanto lo escriba volveré e intentaré recuperarle. Solo espero que no sea demasiado tarde. Voy a ganarle la partida, él cumplirá su sueño y luego volveré solo espero que no sea demasiado tarde.

-Cariño...

-Papa...necesito estar sola.

-Vale cariño-dijo besándome la sien y saliendo de la habitación.

En cuanto salió me tumbé en la cama abrazándome a la almohada y empecé a llorar de nuevo por lo que había perdido y por el dolor que me hacía sentir el no poder tenerlo aquí cerquita, solo él podría consolarme podía hacerme sentir bien y yo...yo lo había alejado para siempre. Entre sollozos y lamentaciones terminé quedándome dormida por completo.

TRES MESES DESPÚES...

.
POV RICK

Aquí sigo en Nueva York esperándote, eso es lo que hago durante todo el día, esperar y esperar a que vuelvas a mi vida. Hace apenas un mes llegó la famosa oferta, sabía de donde venía y quise negarme a aceptarla pero Alexis me convenció.

Un mes atrás...

-Hermanito deberías aceptarla.

-No quiero nada de ella-dije enfadado.

-No lo veas como que viene de ella, míralo mejor que viene de Kate. Ella lo dejo todo porque tu cumplieras tu sueño, tienes que hacerlo por ella, tienes que hacerlo porque merezca la pena.

-Nada en esta vida merece la pena que se fuera...

-Lo sé, pero joder Rick si no fuera buena la historia no te la publicarían.

-Venga ya...

-Vale, pues si no es buena no se leerá y ya está. Pero creo que se lo debes, creo que ella espera poder tener ese libro entre sus manos para saber que mereció la pena.

-Y si no lo tiene a lo mejor se da cuenta de la tontería que hizo, y de que le quiero lo suficiente para no aceptarlo.

-Rick...

Simplemente, porque me haces felizWhere stories live. Discover now