CAPITULO 48 "IRRESISTIBLE"

1K 102 37
                                    

CAPÍTULO 48 "IRRESISTIBLE"

Mi mente loca comenzó a imaginar muchas cosas y tenía miedo de que algo le pasara a mi ____. Temía que el mensaje que me dio aquel niño fuera de algún secuestrador o algo por el estilo.

-Tengo que encontrarla.-me repetía a mí mismo mientras mi mirada ansiosa la buscaba.

De pronto choqué con una mujer que se atravesó en mi camino y me disculpé con ella pues fue mi culpa.

-Disculpa, estaba un poco distra...- no terminé mi oración pues me di cuenta que se trataba de ______.-¡______! ¡Por fin te encuentro! ¿estás bien?¿no te pasó nada?- le pregunté preocupado.

-Estoy bien, pero dime ¿dónde estabas? Te estuve buscando por todas partes, me tenías muy preocupada. Disculpa por lo de hace rato.- me dijo ella apenada.

-No te preocupes, lo importante es que estás bien.-respondí resguardándola entre mis brazos.-Me preocupé tanto.-dije con alivio.

-¿Por qué?¿Qué pasó?-preguntó ella con incertidumbre.

-Te explicó en el hotel.- le dije y caminamos al hotel.

Una vez dentro de la habitación, le conté todo a ____ sobre la nota y ella asustada dijo que era muy posible que nos estuvieran vigilando, de lo contrario ¿cómo sabrían de la discusión?

-TOP...-mencionó mi nombre.-¿Crees que sea el Sr. Yoshida?-preguntó con miedo.

-No lo creo, el seguramente sigue detrás de las rejas.-expliqué.

-¿Y si escapó?-preguntó inquieta.

-Mira, aunque se hubiera escapado no hay forma de que él se enterará de nuestro viaje.-expliqué nuevamente.

Ella no muy convencida se quedó en silencio pensando al igual que yo.

-Creo que lo mejor es no salir en el resto del día.-le dije pensativo.

Pasó el tiempo hasta que llegó la mañana. No sabíamos si salir o simplemente continuar ocultándonos en la tranquilidad de nuestra habitación. De repente miré como _____ se levantó de la cama y comenzó a buscar algo.

-¿Qué haces?-le pregunté curioso.

-Busco micrófonos.-mencionó.

-¿Micrófonos?-

-Si, micrófonos. Tiene que haber alguno instalado por aquí, solo así pudieron enterarse de nuestra conversación.-me explicó y creo que tenía toda la boca llena de razón.

Me levanté de inmediato y comencé a buscar yo también. Por desgracia, no encontramos ninguno. Eso quería decir o que era muy diminuto o que de plano estaba muy bien escondido.

Me quedé pensando por un momento y me di cuenta que cualquier cosa que dijéramos sería escuchada por la persona que nos estaba vigilando. Tomé mi teléfono móvil y comencé a escribirle mensajes de texto a _____ para comunicarle mis ideas sin que la otra persona escuchara. Ella pareció entenderme muy bien y también me escribía.

*Mensajes.

_____: Creo que deberíamos intentar cambiar de habitación.

MI DUEÑO ERES TUМесто, где живут истории. Откройте их для себя