CAPITULO 50 "PERSECUCIÓN"

1K 89 21
                                    

CAPÍTULO 50 "PERSECUCIÓN"

Abrí la puerta y ahí estaba él, parecía feliz, era extraño.

-Buen día Sr. Choi.-saludó educadamente.- He venido a informarle que su vuelo de regreso a Corea del Sur saldrá en 4 horas. Así que le sugiero que vaya empacando sus maletas. Es todo, hasta luego.- explicó y se fue sin decir nada más.

Lo observé hasta que lo perdí de vista. Estaba muy confundido con sus palabras, era algo muy inesperado.

Cerré la puerta y regresé con _____, ella me esperaba aún en la cama.  Me senté al borde y ella me abrazo por la espalda.

-¿Qué te dijo?- me preguntó mi amada besando mi hombro hasta el cuello.

-Que nos regresamos a Corea.-respondí incrédulo.

-¿¡Qué?!-se exaltó.

-¡Hey! Tranquila, yo estoy igual de sorprendido.- intenté calmarla.

-¿Qué habrá pasado para que nos quieran de vuelta en Corea?- preguntó ella más tranquila.

-No lo sé, pero esto me resulta muy extraño.- expliqué.

-Oye, tengo hambre.-dijo ella dejando el tema de lado haciéndome una seña hacia la pared.

-Vayamos afuera por algo de comida.- respondí de igual manera ya que recordamos que las paredes escuchaban.-Pero antes de eso...- susurré y me giré lo necesario para plantar un apasionado beso en sus labios que provocaría que ____ se recostara sobre la cama.- ¿Por qué no hacemos lo que teníamos pendiente?- pregunté seductor mientras continuaba aprovechándome de su cuello.

Ella simplemente rió cómplice de mis deseos y me besó apasionadamente para continuar con nuestro asunto pendiente. Acaricié delicadamente el costado de su cuerpo mientras guiaba discretamente su pierna hasta mi cintura y se aferró de ella. Después de unos minutos de caricias y besos por todo su cuerpo, introduje mis dedos en su vagina para prepararla para la penetración y así, llenarla de placer.

-TOP...-mencionaba mi nombre entre gemidos excitantes mientras la envestía un poco rápido.

-Te gusta ¿cierto?-pregunté mientras mi cuerpo seguía moviéndose, pero esta vez un poco más lento.

-Si...-respondió difícilmente, pues simplemente no podía hablar por culpa del placer.

Cambiamos de posición después de algunos minutos intentando incrementar la sensación tan increíble que teníamos. Ahora sería ella quién llevaría el mando y yo sería su víctima.

-Que bien te mueves.-le dije excitado por su radiante belleza y su control absoluto que ejercía sobre mi.

Ella no dijo nada, solo sonreía y demostraba su gusto a través de sus gestos hermosos. Nuestras miradas se cruzaban constantemente y nuestros labios se unían en conexión explosiva.

-Fue increíble.-dijo ella recostándose sobre mi pecho después de haber acabado conmigo.

-Lo sé.-sonreí, pues ____ me había llevado al límite.-Te amo.-le dije y besé su cabeza.

Después de unos cuantos minutos, nos metimos a la ducha y nos bañamos juntos como una loca fantasía hecha realidad. Posteriormente, nos cambiamos y salimos por un poco de alimento para nuestro estómago vacío.

Narración ______.

La noche que pasé junto a TOP fue simplemente increíble y lo amé tanto que a la mañana siguiente quise repetirlo, pero Lamberto nos interrumpió. TOP se levantó para saber que era lo que necesitaba y cuando regresó a mi, me dijo que él le dijo que era hora de volver a Corea, cosa que me pareció bastante extraña, pues teníamos pocos días de haber llegado.

-¿Qué habrá pasado para que nos quieran de vuelta en Corea?- pregunté  extrañada.

-No lo sé, pero esto me resulta muy extraño.- dijo.

Después de eso le dije a TOP que tenía hambre haciéndole señas de que recordará que había micrófonos en la habitación y él dijo que podíamos salir a comer algo entendiendo lo que intentaba decirle, pero después de la nada se giró y me dio un beso tan apasionado que nos llevó a repetir el acto que tanto adoramos.

Sus manos comenzaron a recorrer cada centímetro de mi cuerpo y terminé abrazando su cintura con mis piernas  como un oso koala abraza a su bambú. Mientras tanto, su boca pasaba de beso en beso aumentando la temperatura del momento. Después, TOP comenzó a husmear con sus dedos en mi parte intima, como un niño curioso que ansia saber que es lo que es.

Sentí como TOP metía lentamente su pene en mi vagina, pero esta vez no sentí dolor, solo placer. Poco a poco aumentó la velocidad y yo sentía tanto placer que inevitablemente producía gemidos de excitación.

-TOP...- mencioné su nombre difícilmente pues sus envestidas eran muy rápidas.

-Te gusta ¿Cierto?- preguntó deteniéndose de repente para comenzar a hacerlo más lento.

-Si...-respondí exhalando el poco aire que me quedaba.

Recosté a TOP sobre la cama, ahora quería complacerlo yo a él. Me senté sobre su parte intima y empecé a penetrarme por mí misma. Quería seducirlo, quería volverlo loco, quería que supiera que yo también podía llevar el mando y que nunca olvidará este momento.

-Que bien te mueves.- le escuché decir y parecía muy excitado sexualmente.

Yo no le dije nada, simplemente sonreí, le besé y continuamos en lo nuestro. Pasando unos cuantos minutos, sentí una sensación increíblemente placentera que terminé recostada sobre el pecho de TOP sin fuerza alguna y al parecer él también sintió lo mismo pues me lo dijo y después besó mi cabeza.

Poco tiempo después, nos metimos a bañar pues olíamos a sexo y no queríamos salir así a la calle. La experiencia en la ducha fue tremendamente exquisita. Rozar nuestros cuerpos mojados fue muy placentero y me lleno de emociones indescriptibles.

Al terminar de ducharnos, nos cambiamos y salimos a por algo de comer. Ya en el restaurante, pedimos nuestros alimentos y nos dedicamos a esperar mientras conversábamos de cosas random que nos divertían.

-¿Recuerdas cuando te deje manejar mi auto?- preguntó mirándome sonriente.

-Si ¿qué con ello?-pregunté curiosa.

-Casi nos matas.- dijo él.

-Oye! No fue mi culpa que el perro se atravesará.- le dije haciendo un puchero y TOP besó mis labios de repente.

-Hey! No se vale robar besos!-le dije haciendo un puchero más y el repitió lo mismo.- Oye!...- me puso su dedo índice en mis labios para que guardara silencio.

-Te amo.-sonrió.

En ese momento volvimos a ver un flash de alguien que nos tomo nuevamente una fotografía.

-¡Oye!-gritó TOP molesto.

Al parecer miró al sujeto que lo hizo, pues se levantó y salió corriendo rápidamente tras de él.

-¡TOP! ¡Espera!- grité y traté de seguirle, pero el mesero me detuvo para pagar la cuenta.

CONTINUARÁ ^^'

Hola que tal? ^^ aquí un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado. Dejen sus hermosos comentarios y díganme que creen que sea lo que está pasando???? SALUDOS!!!

MI DUEÑO ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora