CAPITULO 68 "AMNÉSIA"

281 40 22
                                    

CAPITULO 68 "AMNÉSIA"

-¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué hasta ahora decidiste decirme que TOP estaba vivo? Dime. - le pedí con una profunda tristeza en mi corazón.

-______... Yo... - bajó su mirada al piso y se llevó la mano a la nuca.

-Listo, vámonos a nuestra habitación. - dijo mi madre interrumpiendo nuestra platica.

Tomé mi maleta y seguí a mi mamá hasta nuestra habitación. Ji volvió a la suya después de decirnos que mañana nos llevaría al hospital a ver a TOP. Me tire sobre la cama y me puse a pensar en todo lo que había sucedido en mi vida desde aquel evento tan catastrófico que lo cambio todo.

-Deberías dormir ya. - dijo mi madre recostandose a un lado mio. - Podrías afectar al bebé. - agregó.

-Tienes razón. - le respondí a mi madre e intenté dormir inmediatamente después de tocar mi vientre pensando en mi bebé. - Mañana veremos a tu padre mi pequeño. - dije con dulzura.

Después de varias horas, por fin logré conciliar el sueño. A la mañana siguiente, mi madre pidió el desayuno a la habitación para no perder tiempo buscando un restaurante y así poder ir a visitar más pronto a TOP, pues ella no me dejaría ir con él si antes no lo hacía.

-¿Ya podemos irnos? - pregunté a mi madre desesperada.

-Si, pero antes llamale a ese tipo para que nos acompañe. - me dijo refiriéndose a Ji.

-Esta bien.- respondí y me apresuré a hacer la llamada.

Ji rápidamente respondió a mi llamada y me dijo que en unos minutos más pasaba por nosotros, ya que seguía en la cama. Pasó el tiempo y JiYong ya estaba tocando la puerta de nuestra habitación.

-Es hora de irnos. - dijo Ji cabizbajo inmediatamente después de abrirle la puerta.

-Vámonos mamá. - le dije a mi madre mientras tomaba mi móvil para salir de la habitación.

Mi madre tomó su bolso y la llave de la habitación para después seguirme. Después de caminar detrás de Ji por unos minutos llevándonos hasta su auto, arribamos y subimos a él esperando que nos llevará pronto al hospital. En el camino, comenzaba a sentirme nerviosa pues el momento de verlo se estaba acercando rápidamente. No sabía que pasaría y mi mente se imaginaba miles de cosas ¿Y si perdió la memoria? ¿Y si dejó de amarme? ¿Y si tiene lesiones demasiado graves? Eran unas de muchas preguntas que llenaban mi cabeza de preocupación.

-Llegamos. - dijo Ji apagando el motor de su auto.

-Vamos hija. - dijo mi madre mientras bajaba del auto.

Yo me quedé como estatua dentro del auto por un momento hasta que sentí la mano de Ji tocar mi hombro.

-No te preocupes, él esta bien. - me dijo con voz suave dándome un poco de tranquilidad y confianza para enfrentarme a lo que venía. -_____, disculpame... - Le interrumpí.

-Ya habrá tiempo para hablar de eso. -

-Tienes razón. - me respondió y bajamos del auto para después entrar al hospital.

Después de hablar en recepción para poder entrar a la habitación de TOP, Ji nos guió hasta donde estaba él. Antes de abrir la puerta, mi corazón latía demasiado rápido. Sentía que me faltaba el aire al respirar. Mi madre me tomó por los hombros brindandome su apoyo incondicional.

-Vamos.- dijo ella dulcemente dándome un leve empujón.

Mis pies lentamente se movieron por si solos en un acto de valentía por entrar a esa habitación. Mis ojos desesperadamente comenzaron a buscarlo, y ahí estaba él. Recostado sobre esa cama de hospital conectado a todos esos aparatos que se ven normalmente en esas películas donde hay enfermos o lesionados. No podía creer que lo tenía frente a mi después de haber llorado tanto su pérdida. No podía creer que después de tanto tiempo hubiera logrado sobrevivir por su propia cuenta. Aunque su aspecto era diferente y lucia más delgado, sabía que era él. Lentamente me acerqué hasta su costado sentándome sobre su cama, le tomé la mano y besé sus labios un tanto secos, pero eran vida para mi.

-Te extrañe tanto. - dije con un nudo en mi garganta, pues estaba a punto de llorar.

-Creo que mejor los dejo solos por un momento. - dijo mi madre llevándose a Jiyong del brazo como si este fuese un delincuente.

Después de escuchar como la puerta se cerraba, me acerqué cuidadosamente al pecho de TOP para recostarse unos segundos y mientras mis lágrimas caían, comencé a hablarle.

-Han pasado tantas cosas desde que no estas.- dije mientras acariciaba su cuerpo. - Pensé que te había perdido para siempre. Me dolió mucho tu ausencia, ahora solo pienso en que te recuperes para volver a estar juntos. Taeyang, Hang, Daesung, tu Nana, todos te extrañan demasiado. Es una fortuna que te hayan encontrado. - le decía sonriendo. - Volví a la escuela, más que decidida a terminarla, aunque debo admitirlo, no es lo mismo sin ti. - expliqué. - Ahora la Nana, Pikachu y Quien vivimos en la casa que mis padres me regalaron ¿y sabes que más? - reí. - tenemos una hermosa habitación y grandes recuerdos en fotografía ¡Oh una habitación para un bebé! ¿Puedes creerlo? Mi mamá y sus locas ideas... Bueno ni tan locas ¿por qué crees? ¡VAMOS A SER PAPÁS! - Dije feliz después de mirarle a los ojos aunque los suyos estaban cerrados, esperaba que me estuviera escuchando.

Me recosté a su lado cuidadosamente y tomé su mano para ponerla sobre mi bebe esperando que pudiera sentirlo él también.

-Vas a ser padre. Así que tienes que recuperarte pronto- dije sonriendo con ternura.

De repente sentí como mi bebé se movió dentro de mi y fue maravilloso el momento, pues parecía como si este hubiera sabido que era su padre el que lo tocaba. Miré el. Rostro de TOP y me di cuenta de que sus ojos comenzaban a abrirse. Sorprendida me sente nuevamente para observarle mejor y él me miró fijamente un poco confundido.

-¡TOP! ¡Has despertado! - dije emocionada, pues sabía que él había estado en coma por lo que decían en la televisión. - ¡Mamá, mamá! ¡Despertó! - le llamé a mi madre mientras TOP me observaba atento.

-¿Quién eres tu? - le escuché decir con un poco de dificultad.

CONTINUARÁ ^^'

HOLA! He aquí un capítulo más de esta historia que solo le faltan unos cuantos más para su final. Espero que haya sido de su agrado, no olviden dejar sus comentarios. GRACIAS POR LEER LES ENVÍO MUCHOS SALUDOTES! :D

MI DUEÑO ERES TUTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon