CAPITULO 61 "LA SEMILLA DE LA VIDA"

480 59 30
                                    

CAPITULO 61 "LA SEMILLA DE LA VIDA"

Maratón Especial (3/3)

De pronto sentí como alguien tocó mi hombro con su mano por detrás haciéndome girar bruscamente del tremendo susto que me dio.

-¿Qué haces aquí? - me preguntó.

-¡Taeyang! Que susto me diste. - dije tratando de tomar un poco de aire.

-Lo siento.-

-No te preocupes. A todo esto ¿Qué haces aquí tu también? - le pregunté pues su presencia me sorprendió.

-Me enteré de que _______ estaba aquí, así que vine a ver como estaba. - explicó.

-Creo que venimos por la misma razón. -

-Entonces vayamos juntos, se donde esta su habitación. -

-Esta bien, te sigo. - le dije y comencé a seguirlo.

Fui muy afortunado al encontrarme con Taeyang ahí. Apenas comenzamos a caminar traté de obligarlo a hacerlo un poco más rápido antes de que la enfermera con la que hablé antes se diera cuenta de mi ausencia.

-¡Hey, vuelve aquí! - escuché la voz de la enfermera hablándome.

-Demonios.- susurré y giré para volver con ella.

-¿Sucede algo?- preguntó mi buen amigo.

-No, no. Ve adelantándote.- le pedí y él lo hizo.

-Disculpe, pero la señora me indicó que usted no puede pasar, pero puede esperar en la sala por noticias. - explicó y yo cabizbajo me dirigí al lugar mencionado.

Abrí nuevamente la revista que había tomado antes y seguí cubriendo mi rostro, pues no quería ver a la madre de _______. Me sentía molesto, triste y angustiado a la vez. Tenía un conjunto de emociones acumulados dentro de mi. En ese momento miré como una mano femenina me bajaba la revista para dejar al descubierto mi rostro. Era su madre.

-¿Crees qué con esto puedes evadirme? - preguntó con seriedad.

-No señora. - respondí.

-¿Por qué viniste hasta acá? -

-Porque ______ es mi amiga y me preocupa su salud. - respondí cabizbajo.

-Si eres realmente su amigo, entonces vas a alegrarte de que ______ va ser mamá. - dijo aun seria.

-¿Qué? -

Me quedé en silencio, en completo estado de shock. No sabía de que manera reaccionar ante semejante situación ¿Era verdad lo que decía la madre de _______ o solo lo decía por alejarme de su hija? No sabía que pensar hasta que llegó el doctor que la atendía.

-Su hija se encuentra bien. - le dijo el médico a la señora y después se dirigió a mi. - Usted debe de ser su esposo. Por favor, traigala a sus debidos chequeos para ver que todo vaya bien con el bebé. - pidió.

-Oh no, él es solo su amigo. - explicó la madre de _______.

-Por favor discúlpeme. - pidió haciendo una reverencia. - Con su permiso. - dijo para retirarse.

-¿Ahora lo crees? - me preguntó la mamá de ______.

-Disculpe, tengo que irme. - le dije y salí de ahí sin verle a los ojos.

Caminé de vuelta a mi auto para conducirlo hasta un lugar donde pudiera pensar tranquilamente y terminé por alguna razón dentro de la escuela.

-Tendrá un bebé, ella tendrá un bebé. - repetía constantemente en mi cabeza.- Ji ¿Ahora que harás? - me preguntaba a mi mismo mientras miraba las estrellas y varios recuerdos venían a mi mente.

No sabía que debería hacer. Amaba a ______, pero un bebé de otro hombre... Ah... No sabía si podría soportarlo. Quizá debía alejarme de ella.

------Narración ______. ------

Desperté dentro de la habitación de un hospital y aún no sabía que había sucedido conmigo. Ya había visto a mi mamá, ella me dijo que era por el bebé, pero obviamente no le creí. Después de cierto tiempo, miré a Taeyang entrar a la habitación.

-¡Taeyang! - dije al verle, me sentí muy feliz por su presencia.

-Veo que estas mejor. - me dijo sonriente.

-Si, me siento mejor. - le confirmé.- ¿Cómo te enteraste que estaba aquí? - le pregunté una vez que me puse a pensarlo.

-Oh, es que fuí a tu casa para invitarte a mi concierto, pero me dijeron que estabas aquí y decidí venir a verte. Por cierto, aquí tienes dos pases por si deseas ir. Me gustaría contar con tu presencia. - me sonrió nuevamente.

-Gracias Tae, por supuesto que iré. - le afirmé.

-Muy bien, pero primero recuperate. - me dijo.- ¿Ya sabes que ocasionó el desmayo? - preguntó preocupado.

-Aun no lo sé. - dije mirando los pases que recién me había dado.

En ese momento entró el doctor que me atendía y me preguntó que como me sentía ahora, a lo que respondí que bien.

-Deberías de cuidarte mucho ahora que vas a tener un bebé ¿Sabías que ellos pueden sentir tus emociones? - dijo el doctor sonríente.

-¿Qué ha dicho? - preguntamos Taeyang y yo al unísono.

-¿No sabías que estabas embarazada? - me preguntó el doctor a lo que yo negué con la cabeza completamente sorprendida. - Tienes aproximadamente 2 meses y medio de embarazo. - explicó. - Debes de comenzar a cuidarte o podrías dañar la salud del bebé. - agregó.

-¡Voy a ser tío! - gritó Taeyang feliz.

Yo me quedé boquiabierta con la noticia, después de todo mi mamá jamás me mintió. En ese momento entró mi madre y salió el doctor.

-¿Ahora me crees? - preguntó mi madre mientras se sentaba a un costado de mi cama para abrazarme y yo simplemente asentí. - Tu papá y yo ya lo sabíamos, incluso tus amigos lo sospechaban al ayudarnos con la casa, pero jamás se los confirmamos. - explicó.

-Pero... ¿Cómo? - dije aun incrédula por la noticia.

-¡Ay hija! No me digas que creías que no ibas a quedar embarazada después de tener sexo desenfrenado con TOP sin protección. - dijo burlona.

-¡Mamá! -

-Fingiré no haber escuchado nada. - dijo Taeyang sorprendido por lo que mi madre recién había comentado.

Un bebé, iba a tener un bebé de TOP. Creo que la vida me acaba de sonreír, ahora tenía a un pequeñito o pequeñita por quien salir adelante y lo haría definitivamente. Cuidaría más que a mi propia vida a la semillita de nuestro amor.

CONTINUARÁ ^^'

Lo siento, el maratón se acabó :V jejeje espero que les a haya gustado esta pequeña sorpresa que tenía para ustedes. Gracias por seguir con esta humilde historia. SALUDOTES mis queridas lectoras!

MI DUEÑO ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora