CAPITULO 14 "HÉROE"

2.2K 184 8
                                    

CAPITULO 14 "HÉROE"

-¿Sucede algo?- pregunté tratando de controlar mi nerviosismo.

-¿Dónde esta?- me preguntó muy molesto y serió.

Sabía exactamente a lo que se refería, sabía que hablaba de Dai, pero yo no le diría nada, ni una sola palabra.

-No sé de que me habla.-contesté temerosa.

-¡No mientas!- golpeó el escritorio con sus manos.- Se que ocultas a Dai.- acercó su rostro al mío.

-De verdad no sé de que me habla.- bajé la mirada tenía miedo de encontrarme con la de él.- y aunque lo supiera no se lo diría, porque usted abusó de ella.-me armé de valor para mirarle a los ojos.

Inmediatamente me dio una bofetada diciéndome que me callará.

-Lo denunciaré.- dije con rabia.

Me levanté para salir de ahí, pero el Sr. Yoshida me jaló del cabello y me llevó al suelo.

-¡Tu no irás a ningún lado!- me gritaba en la cara lanzándome su asquerosa saliva.

-Déjeme, me lástima.- le supliqué pero no me hacia caso.

Comenzó a darme bofetadas en mi rostro, yo intentaba apartarlo de mi empujandolo pero era inútil, su fuerza era mayor a la mía. De un momento a otro escuché que alguien golpeaba la puerta con fuerza intentando abrirla, levanté la vista y miré a TOP derribar la puerta de una patada.

-¡Suéltala!-gritó dándole un buen golpe en la cara al Sr. Yoshida.

--------------Narración TOP--------------

*Después de que te dejó en tu departamento.

Cuando nos fuimos del departamento de _____, le pedí a Yong que me llevará a casa primero y que después llevará a Taeyang y a Hang a sus hogares. Llegamos a mi casa y me despedí de aquellos dos, corrí rápidamente a mi habitación, tomé una ducha y me cambié de ropa por una más cómoda, le pedí a uno de mis empleados que tuviera mi auto listo para cuando saliera y así lo hizo.

Estaba realmente preocupado por _____, su jefe me inspiraba mucha desconfianza y yo no quería que le pasará nada, después de todo ella significaba mucho para mi. Una vez en el auto me dirigí rápidamente al centro comercial donde trabajaba _____, ya estando ahí comencé a buscarla desesperadamente por alguna razón. Caminé y caminé hasta que la encontré limpiando una de las mesas en el área de comida, me acerqué a ella y la llamé al oído por su nombre, respondió a mi llamado girando de manera brusca, al parecer la había asustado.

-¿TOP?¿Qué haces aquí?- me dijo muy sorprendida de verme.

-Es un lugar público ¿no? Además tenía hambre, el café que nos invitó mi suegro no me llenó.- bromeé un poco con ella.

-¿Tu qué?- me miró con ojos desafiantes.

Después de bromear un poco con _____, ella se giró para continuar haciendo su trabajo, en ese preciso momento su jefe se estaba acercando y yo no quería que me viera para no causarle problemas así que me retiré de ahí y fui a comprar un refresco para disimular, me senté en una de las mesas para observarla a distancia y una chica comenzó a hablarme.

-¡Hola! ^^.-

-Hola.-

-Oye, eres muy guapo ^^.-

Ya me había acostumbrado a este tipo de conversaciones con las chicas, por lo que no me era extraño.

-Gracias.- respondí amablemente.

-¿Quieres ser mi novio? ^^.-

-Lo siento, mi corazón ya tiene dueña.-

-¿Ah si?¿quién es? :\

-Es ¿ell...a?-

Cuando volteé la mirada para señalarle a esa chica que mi corazón era de ____, no logré encontrarla y me alarmé un poco.

-Disculpa, tengo que irme.- le dije a la chica levantandome de mi asiento buscando a _____.

Miré a uno de sus compañeros de trabajo, sabía que lo era ya que tenían el mismo uniforme y le pregunté por ella, él me dijo que la miró dirigiéndose a la oficina del jefe, le pedí amablemente que me indicará el lugar y así lo hizo. Caminé por un pasillo un poco angosto temiendo toparme con alguien de la seguridad y me sacará de ahí, sin antes saber que ella estaba bien. No tardé mucho en escuchar la discusión entre dos personas, me acerqué a la puerta de donde provenía ese ruido y pude observar a _____ en el piso siendo maltratada por ese desgraciado. Rápidamente intenté abrir la puerta girando la perilla, pero esta estaba bloqueada. Retrocedí unos cuantos pasos para conectar una patada a la puerta y logré abrirla afortunadamente. Inmediatamente me lancé contra ese bastardo dándole un buen golpe en su rostro desequilibrandolo y llevándolo al piso instantáneamente. Enseguida ayudé a incorporarse a ____ levantándola del piso.

-¿Estas bien?- le pregunté preocupado.

Ella asintió sin mirarme y yo le quité el cabello que cubría su linda cara. De pronto miré como la expresión que tenía ____ cambió totalmente a una de terror, miedo, angustia; parecía que intentaba decirme algo, pero estaba en completo estado de shock. Yo la miraba con confusión, no entendía lo que me quería decir.

-¿¡Qué sucede?!- la tomé de los hombros y la sacudí un poco.

Ella levantó su mano con dificultad señalando hacia mis espaldas, me giré rápidamente y me di cuenta que su jefe intentaba herirme con una daga que tenía colgada sobre su pared, para mi desgracia logró su objetivo encajandola sobre mi hombro derecho. Escuché la voz de ______ gritar mi nombre. Su jefe intentó dar un segundo golpe, pero esta vez logré evitarlo sosteniendo su mano y empujandolo con fuerza. Después de eso, tomé la mano de ____ y salimos corriendo de ahí para pedir ayuda. Cuando finalmente llegamos a donde había gente, sentí como mis pies se debilitaban poco a poco hasta que perdí el equilibrio y caí al suelo, intenté ponerme de pie, pero no pude, sólo logré hincarme sobre mi rodilla._____ nunca se separó de mi, escuché como pedía a gritos una ambulancia mientras me sostenía por la espalda. Segundos después mi vista comenzó a nublarse hasta que perdí el conocimiento.

-----------Narración ______.------------

TOP tomó mi mano y salimos corriendo de ahí para pedir ayuda, apenas logramos salir de ese espantoso lugar cuando TOP cayó al suelo, estaba muy preocupada por él, ya que estaba perdiendo mucha sangre, comencé a gritar pidiendo una ambulancia y cuando miré a TOP nuevamente, éste se desvaneció en mis manos haciéndolo caer yo sobre mi para amortiguar su caída. Varia gente se acercó a nosotros curiosa de lo que sucedía, yo llamaba a TOP continuamente para que reaccionará, de repente escuché un grito estremecedor proveniente de una mujer detrás mío, miré sobre mi hombro derecho y vi al Sr. Yoshida aproximarse a nosotros para terminar lo que había iniciado con TOP en su oficina. Tenía mucho miedo, pero no podía dejar a TOP sólo y menos en ese estado, sería como lanzarlo a una jaula con un tigre hambriento dentro. Lo único que se me ocurrió hacer, fue protegerle con mi cuerpo cubriéndolo como fuera posible. Cuando el Sr. Yoshida estuvo a punto de darnos el golpe final, un par de buenos ciudadanos lo sostuvieron fuertemente alejandolo de nosotros hasta que la seguridad del lugar lo retuvo. Poco tiempo después llegó la ambulancia y subieron a TOP en la camilla para llevarlo al hospital más cercano, yo fui junto con él en la ambulancia, no podía dejarlo solo.

Una vez en la ambulancia, pude observar a través de una pequeña ventana, como llegaba la policía y se llevaba al Sr. Yoshida esposado con las manos en la espalda. Sentí tanto alivio al saber que esa bestia horrible ya no volvería a molestarnos nunca más.

-______.- escuché a TOP pronunciar mi nombre débilmente.

CONTINUARA ^^

MI DUEÑO ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora