3

13K 1.7K 248
                                    



—JungKook, háblame por favor. –Dijo Jimin acercándose al nombrado por décima vez en el día. —Lamento haber sido tan grosero ese día, en realidad no quise ser...

—Solo cállate Jimin. —Respondió el menor dando unas palmadas al suelo, dando a entender a Jimin que se sentara a su lado.

—¿Me perdonas entonces? —Respondió su amigo sentándose a un lado de JungKook en el verde pasto.

—Por supuesto idiota. –Dijo sonriendo.—La escuela sería aburrida si no te hablara, enano.

—¡Oye! –Exclamó el contrario.—Soy tu Hyung, JungKook. –Se quejó empujando levemente al menor.—¡Me debes respeto!

Ambos chicos empezaron a pelearse tirados en el suelo, mientras que TaeHyung los miraba atentos desde la cima de un árbol, él había estado sentado ahí desde que JungKook salió de su quinta clase.

—¿Se supone que pelean en verdad o estarán jugando? –Dijo TaeHyung para sí mismo rascando la parte trasera de su cabeza.

Jimin de alguna manera había logrado dominar a JungKook posándose sobre el sosteniéndolo por ambas muñecas, JungKook estaba inmóvil ante su mejor amigo.

—Oye..–Dijo JungKook mirando a otro.—Ya bájate, ¿No?

—Oh, sí claro.—Respondió Jimin removiéndose del menor. —Solo jugaba. –Termino por decir el mayor, cuando un leve rubor en sus mejillas se hacía presente.

TaeHyung quien seguía mirando atento se había molestado un poco por la acción de ese chico quién era el mejor amigo de su protegido.

—Estúpido humano. –Soltó mientras se ponía de pie en el árbol y extendía sus enormes alas blancas y tomaba vuelo para tocar el suelo despacio.

Una leve brisa removió el cabello de JungKook cuando TaeHyung tocó el suelo y cerraba sus alas, ninguna hoja se había movido en lo absoluto por lo que supuso que esa brisa provenía de su ángel, rápidamente una sonrisa se formó en sus labios.

JungKook había aceptado el haberse enterado de ese pequeño detalle, estaba acostumbrándose a ello pero igual era feliz ya que por primera vez en su vida, JungKook no estaba ni se sentía solo.


«Tengo que ir arriba, JungKook. Volveré pronto.»


—Claro. –Respondió a ese susurró en su oído.


¿Dijiste algo, Kookie? –Pregunto Jimin mirando a su amigo.

¿Eh? No. —Respondió rápido riendo y haciendo extraños movimientos con las manos al darse cuenta que había dicho tal cosa en voz alta.

¿Seguro?

Si, Jimin. —Volvió a decir. —Y anda que llegamos tarde a la siguiente clase.

JungKook cogío de la mano a su mejor amigo y se echó a correr al darse cuenta que llegaría tarde. TaeHyung lo miraba irse y al asegurarse que estaría bien volvió a extender sus alas y prendió vuelo hacia al cielo, perdiéndose entre las blancas nubes.

My angel «VKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora