24

9.6K 1.1K 596
                                    



TaeHyung caminaba de un lado al otro pensando en que haría, no quería huir y abandonar a Jeongguk, después de todo él prometió quedarse con él en todo momento, y así sería, él lo cumpliría.


—No llores más, Jeongguk. —Le alentó el joven de cabello negros, acariciando la espalda del menor. —Todo estará bien.


—Escucha a Jimin, Jeon. —Hablo el ángel de alas trasparentes. —Todo esto se solucionara.


—¿Cómo me piden que no llore con lo que me acaban de decir? —Respondió el menor. —Todo estaba realmente bien, ¿por qué solamente toman la decisión de querer matarlo?



TaeHyung se estaba rompiendo por dentro, quería llorar, quería gritar, quería decir que todo estaría bien, quería prometerle a Jeongguk que no moriría, pero esta vez todo estaba siendo diferente.



¿Por qué simplemente no le dejaban ser feliz? Pensaba él cada segundo que pasaba.



¿Por qué Dios le había castigado con el amor? 



El cielo se estaba tornando de un grave color gris, las nubes cambiaban y se notaba que empezaría una fuerte tormenta, está empezando. Pensó al asomarse a la ventana.



—¡Lárguense! —Grito TaeHyung mirando el cielo, por primera vez el se veía visible ante todo.



—Vete, TaeHyung. —Hablo el menor en llanto. —Huye por tu vida.




Un relámpago inundó la oscuridad de la habitación y fue cuando TaeHyung y YoonGi abrieron sus alas enormemente empezando a ponerse en guardia, pronto llegarían.



—No me iré, Jeongguk. —Espetó TaeHyung mirando al menor. —Si ellos me matan... Te matarán a ti. —Jeongguk se quedó en silencio al escuchar las palabras del mayor. —¿Tú crees que yo permitiría que ellos pongan un solo dedo encima de ti?


—TaeHyung..


—Aunque deba de dar mi vida por ti, no permitiré eso.



TaeHyung chasqueo sus dedos y de sus manos empezaron a desprender brillantes colores en tonos blancos, para que en segundos un enorme arco de cristal apareciera.



—Jimin, lárgate de aquí con Jeongguk, espérame en casa. —Demandó YoonGi con su arco en mano. —Se que es inútil que te diga esto, pero enciérrate y no le abras la puerta a nadie.



—Hyung, ¿Tú también iras? —Pregunto el de cabellos negros con pequeñas lágrimas en sus ojos que amenazaban con salir.


—¡Solo vete de aquí! —Exclamó al ver como su protegido se acercaba a él.



Jimin no termino de acercarse ya que una flecha había hecho impacto en el joven haciendo que este cayera al suelo, había rozado su brazo y ahora este sangraba.



El escuadrón de ángeles había llegado.


—¡Jeongguk sal de aquí! —Grito TaeHyung viendo cómo otra flecha se acercaba.

Jeongguk estaba en shock, su mejor amigo había sido herido, TaeHyung había empezando a lanzar flechas a ángeles con trajes de hierro que se acercaban, y YoonGi simplemente había desaparecido.

My angel «VKook»Where stories live. Discover now