5.

6.9K 1.1K 76
                                    

¡Deja de ser un maldito inmaduro, Bill! ¡¿Por qué no puedes ser como tu hermano?! ¡Lo único que haces es causar problemas! ¡Y ni siquiera puedes sacar calificaciones decentes! ¡Eres una vergüenza para nuestra familia!

El padre de Bill gritaba con furia mientras golpeaba la mesa. Bill solo bajó la cabeza, intentando que las lágrimas no salieran.

Esto dolía, y mucho.

¡No puedes hacer nada bien! ¡Solo eres un maldito inútil!

Bill despertó agitado y un poco sudado.

«Solo ha sido una estúpida pesadilla» pensó. Al sentir algo cálido en su pecho se asustó. A su lado estaba Dipper, completamente dormido.

Y sin poder evitarlo, sonrió, sintiendo como pequeñas lágrimas querían escapar de sus ojos. Negó repetidas veces y acomodó mejor entre sus brazos a Dipper para volver a dormir, aunque al parecer su cuerpo estaba lo bastante agitado como para no querer dormir otra vez.

—Hey, Bill ¿Otra pesadilla?

Bill dio un pequeño brinco al escuchar la voz adormilada de Dipper. Asintió lentamente y lo acurrucó más en él, buscando desesperadamente su calor.

—Sí. Soñé con lo mismo... otra vez.

Dipper le besó la frente y empezó a dibujar pequeños círculos imaginarios en su espalda, haciendo que Bill suspirara de satisfacción. Puede que solo fueran amigos, pero eso tipo de muestras de cariño eran muy comunes en ellos.

—¿Sabes que solo es un sueño, verdad?

—Yo...

—Bill, recuerda que solo es un sueño.

—Pero se sintió tan real...

—Pero eso no volverá a suceder.

Bill suspiró con cansancio.

—Lo se.

No olvides el sol. [BillDip]Where stories live. Discover now