Capítulo 87: fiesta

35.9K 1.7K 125
                                    

POV de Amy

El viernes por la mañana llegamos a la escuela y obviamente fuimos a la biblioteca.
Estaba particularmente cansada por que me había dormido a las 4am por estar viendo Criminal Minds, y tenía oheras y marcas por llorar tanto en un capítulo en el que raptaban a un integramte del equipo, Derek Morgan, y ver como lo torturaban, como lloraba y como casi muere, además de ver en otro capítulo como mi personaje favorito, Reid, tenía flashbacks de cuando lo raptaron a él, entonces me había dado cuenta que hasta ese momento no sabía que lo habían raptado POR QUE APARENTEMENTE NO HABÍA CISTO ESE CAPÍTULO?! Así que me había pasado horas llorando, gritando y moqueando. (Si esta parte les parece un poco muy extraña, quizás les interese saber que ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASO AYER DESPUÉS DE NO HAVER VISTO CRIMINAL MINDS COMO POR UN MES. NO SE IMAGINAN LO TRÁGICO QUE FUE. Y PEOR DEBE HABER SIDO PARA MIS CONTACTOS DE SNAPCHAT POR QUE LES LLOVIO FOTOS DE LA TELE Y DE MI LLORANDO Y MURIENDO)

Estaba tan agotada que no podía concentrarme el leer, así que puse mis brazos en una especia de nido (?) sobre la mesa y apoyé ahí mi cabeza, cerrando mis ojos y pronetiéndone que por la noche tendría que ver el capítulo en el que raptaban a Reid, el cual quería ver, pero a la vez no.
Estaba absorta en mi discusión interna entre ver el capítulo o no, cuando sentí una mano grande y muy familiar acariciando mi espalda.
Sonreí para mí misma y me dejé relajar con las caricias de Jack.

Levanté mi cabeza y la volví a apoyar pero de lado para poder verlo a la cara y le mostré una sonrisa un tanto más cansada de lo que pretendía.
Se inclinó y besó mi frente -lo que, aún después de seis meses, hizo elefantes encafeinados tener una pelea en mi estómago- y tomé su mano. Me dio una pequeña adorable sonrisa que no hacía más que ampliar la mía y darme ganas de apachurrarlo por toda la eternidad, y volvió la vista a su libro.

-Van a darme diabetes.- Jessie comentó y volví a cerrar mis ojos mientras escuchaba la risilla de Nash.

A pesar de estar muy cansada, era un buen día. Iba a ser un muy buen día.

Luego de almorzar Jack y yo íbamos a buscar algo a su casillero antes de reunirnis con Nash y Jessie en la biblioteca cuando nos cruzamos con Liv.

-Hola, Amy.- saludó con una claramente fingida alegría. Estaba con dos chicas más, las cuales nunca en los muchos años que las había conocido demostraron tener cerebro. -Te ves linda con esos....tus...pantalones.- dijo más en tono de pregunta, señalando hacia mis Sweatpants (perdón no se como se llaman estos pantalones en específico en españos, son como unos pantalones de buzo.) con una repulsión que no escondió muy bien.

Traté de ignorarla, pero luego caí en la cuenta de que no se acercaría a mí por nada.
-¿Qué quieres?- cuestioné mostrando mi poca paciencia.

Liv le dio una mirada a Jack, quien a mi lado aún tomaba mi mano, antes de acomidar su bolso rosa brillante en su hombro y darme itra irritante sonrisa falsa.

-Oh, solo quería saber si debemos llegar algo hoy. Ya sabes, alguna golosina, alcohol....

-¿A qué te refieres con hoy?- la interrumpí, obviamente confundida.

Me miró como si tuviera llevara un letrero de "CocoChanel tiene mal gusto" en la frente.

-Ehm, hoy? Ya sabes, la fiesta en tu casa.

-¿QUE?!

Mi grito tomó a todos por sorpresa, incluso a mi, e hizo a Liv y a las otras dos retroceder un paso.

Él Es Un Nerd [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora