Capítulo 93: ¿ahora te crees valiente?

26K 1.2K 473
                                    

Ok, ok, ok, antes de empezar con el capítulo...LLEGAMOS A DOS MILLONES DE LEÍDOS!!!!!!!!! DOS MILLONES! NO LO PUEDO CREER! D!O!S!M!I!L!L!O!N!E!S! DOS MILLONES! ME QUEDA CHICO DECIRLES GRACIAS DSKJVNGSEJFNWBBVEAKNBEVGBWA ACABO DE LLEGAR DEL COLEGIO Y LO VI Y CASI ME CAIGO DE LA SILLA!!!!! Gracias gracias gracias gracias gracias.

Ok ahora me CAlmO y aquí está el capítulo, perdón por la tardanza pero me fui a Machu Picchu, después tuve tareas, después fui a una marcha en contra al maltrato a la mujer, después un picnic con muchos chisitos...los que me siguen en snapchat e instagaram ya saben todo eso pero bueno para los que no les cuento. (ambas cuentas estan en mi biografía por si quieren seguirme, o sólo se las dejo y ya: IG: sofiarroyoo y SC: sofi_arroyo )

Ahora me senté, tengo mis plantas, música, chocoate caliente con malvadiscos y así se puede empezar a escribir de manera correcta. Disfruten esta bella foto y disfruten el capítulo.

 Disfruten esta bella foto y disfruten el capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV de Lucas

Era viernes y me desperté de súper buen humor. Ese día íbamos a conocer a Savanna. Después de que Jessie y Savanna se vieran el martes, todo había ido genial, y ahora estaban en algo, como saliendo, en proceso a ser algo más, si es que se entiende eso. En fin, por supuesto que era importantísimo conocerla, así que quedamos todos para vernos después de clases en un café cerca.

Estaba muy ansioso por conocerla, después de todo era la chica que le gustaba a mi mejor amiga. No sólo mi mejor amiga, sino que mi mejor amiga desde los cinco años.

Aquel año habían cambiado tantas cosas. Conocímos a Amy, comenzamos a juntarnos con ella y ya no eramos sólo los tres de siempre, me enamoré de ella, nos besamos, ahora éramos novios hace como ocho meses, a Jessie le gustaba una chica...y Nate...bueno, Nate seguía siendo adicto a los videojuegos.

Por fin llegué a casa de Amy luego de la usual caminata de todos los días y toqué el timbre. No tardó más de un minuto en salir vestida con jeans ajustados negros y una camiseta roja oscura suelta que le quedaba muy bien. Bueno, absolutamente todo le quedaba muy bien.

-Hol...- alcanzé a decir antes de que saltara sobre mí rodeándome con sus brazos, mostrando su radiante sonrisa. -Hola- repetí, la sonrisa contagiada, cosa que inevitablemente me sucedía siempre que estaba con ella. O el simple hecho de pensar en ella. Ella simplemente me daba felicidad. Y esa era una de las razones por las que tanto la quería. Muchísimo.

-Hola- me dijo y le di un pequeño beso en los labios. -¿Emocionado por conocer a Savanna?- me preguntó aún pegada a mí. La puerta se había cerrado tras ella. Asentí. Me dio otro pequeño beso. Y luego otro. Me encantaba. Luego se rió y yo le di uno antes de que me suelte. Se acomodó el bolso en el hombro y me dio la mano. -Vamos- dijo y comenzamos a caminar.

Él Es Un Nerd [EDITANDO]Where stories live. Discover now