Capítulo 21

1.2K 116 56
                                    

Actualización 1: Kaishi debería estar estudiando... DEBERÍA

Actualización 3: Tengo hora libre 😂 así que a seguir escribiendo (?

Actualización 5... Creo (?: Mi madre a dicho que Gonuh es real, si supiera lo que dijo (?)

La mañana del sábado era más pesada de lo que esperaba Gona que fuera, pues apenas había podido dormir la noche anterior debido a todo lo sucedido. Lo había admitido, realmente no lo podía creer. Sus mejillas se sentían rojas con solo pensar en la vergüenza que había pasado.

Por fuera todo podía parecer lindo y tierno, aceptar que te gusta alguien tendría que ser así, pero la verdad es que dentro suyo solo podía sentir como se deprimía; pues pensar en esas estúpidas mariposas en su estómago le daba asco, ¿Por qué debía sentirlas aun sabiendo que no tenia posibilidad alguna?

—Supongo que iré a grabar —Según él era claro que no podía (o más bien no tenía la valentía) de jugar con Sara y Luh, no después de lo del día anterior; por lo que comenzó a arreglar con Macundra y Exo.

Media hora después, los tres se habían metido a una partida de EggWars.

—Vale, yo me quedaré cubriendo el huevo —Dijo Macundra cuando todos los equipos cayeron en sus respectivas islas —; ustedes vayan a por los demás equipos.

—De acuerdo, vamos Gona —Respondió Exo, girando su personaje hacia el del nombrado, golpeándole al ver que este no respondía nada

—¡Eh!

—Es tu culpa por no contestar pringao —Responde entre risas la Morsa, escuchándose de fondo a Macu carcajeándose.

Finalmente, ganaron la partida.

—Gona —Nombra Macundra, haciendo que este le preguntase "¿Qué sucede" —, ¿te encuentras bien?

—Sí, ¿por qué lo dices? —La expresión de Gonzalo mostraba sorpresa por su pregunta, aún cuando dentro de todo ya sabía que sus amigos habían notado cambios en él.

—Es que ahora te encuentras, no lo sé, distinto tio —De repente se puede escuchar a Exo tosiendo.

—Macu, ya hablamos de esto —Dice la Morsa dejando confundido a Gona.

—¿De qué hablan? — Interrumpió Gonzalo al ver que sus amigos no paraban de "discutir" entre ellos.

—Gona, ¿nos consideras tus amigos? —El nombrado por Macundra se quedó pensando qué diablos les pasaba.

—Claro que sí —Dijo este con la voz entrecortada por culpa de la sorpresa que se llevó con esa repentina pregunta.

—Vale, entonces escucha —Comenzó a decir Exo —Sabemos que algo sucede, has estado pasando demasiado tiempo con Sara y Luh, y la verdad hemos de admitir que estamos un poquito celosos chaval —Paro unos momentos para reírse nerviosamente junto a Macundra

—Solo queremos que sepas que si algo esta sucediendo, estaremos apoyándote y ayudándote en todo lo que necesites —Agregó Macundra.

—Para ti jugador —Bromeó Exo.

Gona realmente no entendía lo que pasaba, ¿cómo habían llegado hasta ese punto en la conversación? Aunque, en realidad, lo que más importaba ahora eran las palabras de sus dos amigos. La verdad no creía que ellos pudieran comprender muy bien su situación, ni él mismo podía hacerlo, pero realmente apreciaba el apoyo que recibía de ellos.

—Gracias, sois los mejores —Rápidamente sonrió a la pantalla, cosa que ellos no pudieron ver al no ser una videollamada. —... En realidad, me gustaría saber su opinión sobre algo

Uncover [Gonuh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora