Capítulo 46

1.2K 137 42
                                    

—Vale… —Decía Gona mientras veía desde la otra punta de la mesa como Luh leía el periódico —¿Ya te has decidido?

—No… —Dejó el periódico sobre la mesa, y moviendo su cabeza para atrás, suspiró —Soy malísimo a la hora de tomar decisiones

—Bueno, realmente no importa mucho que elijas siempre y cuando vayamos juntos —Respondió Gona con una pequeña sonrisa en los labios, causando un tímido sonrojo en las mejillas de su pareja.

Se escuchaba de fondo el bajo volumen de la televisión y una leve luz entraba por los grandes ventanales del departamento. Los dedos de la mano derecha de Gona seguían un compás sobre la mesa, golpeteándola continuas veces mientras veía como Luh tenía sus ojos cerrados pero con la mirada hacia el techo.

—Tengo una idea —Luh abrió sus ojos repentinamente, llamando la atención de Gona —Quedémonos en casa

—¿Por qué? —Preguntó amablemente.

—Disfrutemos de la estadía del otro, por lo menos esta noche —Luh sabía que con aquellas palabras Gona no se resistiría a aceptar, pero para su sorpresa éste negó con la cabeza —¿P-Por qué no?

—Eres un vago, Lurl —Rió Gona mientras cogía la taza de café con leche que tenía sobre la mesa, dándole un pequeño sorbo —Quiero salir contigo, tener una cita normal

—Eres todo un tipo de película —Un color rojizo se subió hasta las mejillas de Gona, causando una risita en Luh —Vale, vamos a cambiarnos y tengamos esa cita —Se paró de su asiento mientras su novio le miraba fijamente —¿Qué sucede?

—Nada… —Respondió Gona luego de unos segundos, parándose junto con la taza aún en mano, llevándola hacia la cocina y dejándola en agua —¿Quieres que te ayude a cambiarte? —Propuso vacilón.

—En estos momentos me pregunto qué diablos harías si dijera que sí, pero prefiero no responder eso —De esta forma, Luh se dirigio a su habitación, dejando a Gona con una sonrisa de par en par.

(…)

—No hemos decidido qué película mirar —Comentaba Gona mientras observaba la pantalla que marcaba los pisos dentro del ascensor, a su lado se encontraba Luh.

—Lo sé, aunque no deberíamos preocuparnos por eso —Agregó —Es como tú dices, mientras estemos jun- —De repente, el ruido de las puertas automáticas abriéndose le interrumpieron, al igual que la reacción de Lauren al verles.

—¡Justo los estaba por buscar! —Dijo Lauren antes de que alguno de los chicos pudiera hablar —¡Gonzalo, necesito un favor! —El nombrado sólo la miro confundido mientras que Luh frunció el ceño.

—Oye, podrías pedirme un favor a mí —Reclamó Lutfi, siendo observado por Lauren detenidamente.

—Gonzalo me debe un favor, con esto estaríamos a mano –La chica luego de mirar al más alto volvió su vista hacia Gona, quien ahora se encontraba mirando fijamente a Denisse.

—Es una lástima —Interrumpió Luh antes de que alguno de los dijera algo —Tenemos que salir a hacer unas cosas, por lo que no tenemos tiempo —Comenzó a caminar hacia afuera para alejarse de ellos mientras escuchaba como Gona le llamaba de lejos. Finalmente se encontraba fuera del edificio de pie, pero su propio orgullo le impedía darse la vuelta y volver para buscar a Gona.

Se quedó parado la acera un par de segundos más, observando como las personas pasaban, pensando para si mismo que había quedado como un completo idiota. Luego de maldecirse mentalmente, sintió como alguien le cogía de la mano, llevándose una grata sorpresa al ver que era Denisse; abrió la boca para decir algo pero fue rápidamente interrumpido por Gona.

Uncover [Gonuh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora