Capítulo 41

1K 137 48
                                    

—Oye Morsa... —Empezó a decir Macundra totalmente concentrado. Exo al escuchar su nombre proveniente de su amigo, se sentó junto a él y mirándole fijamente le hizo entender que continuara —¿No crees que las cosas están un poco raras?

—Aleluya —Pronunció cuando su compañero dejo de hablar, quitando sus ojos de él y dirigiéndolos al televisión que tenía en frente suyo —Ya me parecía extraño ser el único que lo notara

—Que Gona estuviera enamorado de Luh era lo último que me veía venir —Dijo con sinceridad —Claro, no me molesta en absoluto, ¿pero los ves como pareja?

—¿Sabíais que existo? —Interrumpió Sara con el ceño fruncido y dos latas en sus manos.

—¿Escuchaste eso? —Exo empezó a mirar para todos lados, procurando parecer perdido —Creo que he escuchado una voz, ¿y tú, Macundra?

—Eres tonto. —Sin mostrar tacto alguno, respondió. —Ten Macu —Acercó una de las latas al nombrado, el cual la aceptó, abriéndola al apenas la tuvo en su mano.

—¿Y la mía? —Preguntó Exo al ver que Sara se sentó entre él y Macundra.

—No lo sé, quizás en el refrigerador —Abrió su lata y dio un sorbo de esta —Volviendo al tema, yo si los veo juntos

—Claro, la lesbiana no iba a tener problema alguno —Bufo a la par de rodar los ojos —Y aunque suene raro, no los veo juntos

—¿Por qué? —Preguntó Macundra con curiosidad.

—Mira, mejor me explico antes de que nuestra queridisima compañera me mate... —Rió al ver la cara de pocos amigos que tenía su amiga —No me molestaría que salgan juntos, es más, estaría feliz por ellos; pero no me imagino a ninguno como una pasiva

—¿Disculpa? —Intervino Sara intentando contener las ganas de comenzar a reír, al igual que Macu.

—Ya me entienden —Rió por lo bajo —¿Quién sería el romántico? ¿Qué roles cumplirían?

—Estas diciendo gilipolleces —Suspiró Macundra seguido de una risita.

—Diría que Luh podría llegar a ser el más tímido de la relación, claro, si hubiera una... —Paso su mano derecha sobre sus ojos —Mi corazón shipper...

—Siempre tendremos al Exorinha —Dijo Exo con una sonrisa cálida.

—Supongo... —Respondió sin más, lo menos que quería era empezar una pelea por una idiotez.

—Oye —Habló Macundra —¿Y cómo estas tan segura de que Luh sería así?

—No lo sé, ¿intuición femenina?

—Intuición lesbiana —Se burló la Morsa.

—Como estamos eh; me estoy arrepintiendo de tu estúpido regalo, tio —Dijo levantándose del sofá en el que había estado sentada, entregándole su lata a Exo. —El directo de Luh ya ha terminado, ¿qué dicen, le molestamos?

—No lo sé, puede que tenga algo importante que hacer —Dijo Macu.

—Ya van a dar las tres de la tarde allí, no creo que tenga mucho que hacer más que dormir —Se burló Exo.

—Vale, ya veremos que hacer, mientras tanto pidamos algo de comer —Sara se dirigió rápidamente a la cocina, siendo observada por su par de amigos, los cuales reían por la acción de ella.

(...)

Luh se recostó en la cama de su habitación minutos después de terminar el directo, tanto Twitter como los comentarios de Youtube se habían petado de mensajes llenos de dudas provenientes de sus suscriptores.

Uncover [Gonuh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora