3

3.8K 136 27
                                    


No la he olvidado, para que mentir. La echo bastante de menos. Según Papá no era culpa suya, le había renovado el pasaporte y por ley tenía que irse a su ciudad. Pero joder, ¿Por qué no me lo dijo? Que sí, hubiéramos salido jodidos los dos, pero eso de perder el contacto con dani y conmigo, ¡que nos ha dejado de seguir en todas las redes!. Su madre al principio de todo esto le dijo a la mía que se había quitado las redes sociales por que no soportaba aquella situación de no poder vernos, o verme.

Ahora mismo estoy en la habitación del hotel comiéndome la cabeza y pensando en que estará haciendo ahora. La puerta se abre de golpe interrumpiéndome y me levanto atónito viendo a la madre de Ainhoa en la puerta.

-Ana, ¿Que haces aquí?- ella sonríe y se acerca a darme un gran abrazo.

-Que ganas de veros tenía- se separa y acaricia mi mejilla.

Tenía, como se nota que Ainhoa no me está echando de menos.

-Y yo- susurro mientras cierro la puerta a mis espaldas.

Se sienta en la cama y examina la habitación. Me mira con pena, y joder, me recuerda tanto a Ainhoa. Son iguales.

-Tenemos que hablar.- apunta sería.- no aguanto esto de tener que consolar a Ainhoa todos los días, verla a veces pensando en sus cosas e incluso cuando está Mario delante, su novio como te habrá contado dani.- Abro la boca impresionado, no me lo creo. Aparte de que todavía sufre por mi, está con un chico el cual no le hará ni puto caso.¡Y encima dani no me ha contado nada! Será capullo.- te echa de menos Jesús.- sonrío sin poder evitarlo.- se que no debería contarte esto por que si se entera me mata pero, no me gusta verla así. Quiero que os veáis, que todo cambie.- me ruega, y empiezo a mirar a todas partes sin saber que hacer.

Me encojo de hombros.

-No puedo hacer nada Ana.- me siento en el suelo para tenerla en frente.

-Sin que puedes...- frunzo el ceño sin entender nada.- os vais a venir a mi casa a pasar las vacaciones, por favor.-  niego rotundamente con la cabeza, exagerado joder.- se dará cuenta de que te quiere a ti, y dejará a Mario.- me coge de las manos.- Por favor.

-¿Se lo has planteado a mi madre?

Asiente y justo abren la puerta, veo a dani apoyado en esta y con la maleta preparada a su lado. Niego con la cabeza de nuevo haciendo que haga una mueca de enfado.

-Tu,- me señala.- vas a arreglar las cosas con Ainhoa como que me llamo Daniel Oviedo Morilla.- alza la cabeza orgulloso y se marcha.- estamos en el vestíbulo esperándote.- dice antes de cerrar la puerta.

Miro a Ana con la cara desencajada, ¿De verdad que la voy a volver a ver después de un maldito año intentando olvidarla? Que masoquista soy joder.

(...)

Ainhoa

Mario ya se ha ido con su familia y Mamá también se ha ido a no se donde, papá está trabajando y yo pues estoy sola. Veo la televisión mientras me como un helado, estoy  viendo canales que son una puta mierda, y como comprenderéis me estoy aburriendo. Me levanto y dejo el helado en el congelador, cojo las llaves y me voy a dar una vuelta. Le he mandando un Whastapp a mamá, haber si se entera. Hoy hace calor en Barcelona, y las ganas de playa no me faltan. Veo a unas niñas reírse y gritar como locas. ¿Pero bueno, tan loca estaba yo cuando venían los gemelos a Barcelona?. Estoy pensando en dejar a Mario pero joder, ya no se que hacer por que echo tanto de menos a Jesús que a veces es lo que pienso e ir





Si Una Vez Te Tuve [Jesus Oviedo]#2TNWhere stories live. Discover now