Capítulo 4.

2.4K 181 22
                                    

—¡¿Quieres algo de beber?! —le grito Zayn, en el oído, a Harry.

—¡No por ahora, gracias! —respondió este haciéndose camino hacia el sofá de la sala.

Dos semanas después, ambos se encontraban en la fiesta de Allison Carter, una porrista deseada por el 60% de la escuela y a pesar de eso, era una gran chica. Zayn se encontraba con su novia, Perrie, y Harry solo sin saber que al final de la noche, tendría algo como un acompañante.

—Y... ¿ahora qué?.

—Bueno, yo iré a esa esquina de allá —apuntó a una esquina oscura al lado de las escaleras— a tener un sesión de besos con mi novia.

—Erm… no tienes que darme detalles ¿sabes? Con que me digas que te desaparecerás por un largo rato es suficiente —dijo Harry fingiendo asco.

—Idiota —sonrió Zayn para luego alejarse con Perrie.

Harry se quedo sentado en el sofá por unos 20 minutos mirando a algunos bailar, saludar a otros y charlar con otros más, hasta que decidió ir a la cocina a buscar un trago. Al llegar a ella, busco una cerveza del refrigerador para luego volver a encaminarse al sofá pero la mano de alguien atrapándolo por el brazo izquierdo lo interrumpió.

—Harry —su melodiosa voz casi hace que Harry se tire a sus pies, pero no lo hizo.

—Stanley, suelta mi brazo —le respondió este sin voltearse.

—Voltéate por favor.

—Ni de coña, no deseo ver tu estúpida cara de cobarde —"sin mencionar que es jodidamente hermosa" pensó.

—Mentiroso —dijo y con rápido movimiento volteo a Harry para que sus miradas se encontrarán— Hola —le sonrió.

—Vete a la mierda —gruño el ruloso mirándolo despectivamente.

—Me iré si tu vienes conmigo.

—Como dije antes, ni de coña, ahora suéltame joder.

—Por favor Harry, solo quiero hablar un momento contigo —dijo Stan y Harry pudo ver la tristeza en sus ojos, algo que casi rompe su corazón.

—No.

—Por favor, solo serán 5 minutos y luego puedes irte y no volver a hablarme —suplico.

—No importa cuánto supliques, la respuesta seguirá siendo no.

—Amor —suplico de nuevo con la voz rota— por favor.

—Harry, al escuchar el tono de voz de Stanley, casi cede— No joder —respondió finalmente.

—Pero Ha... —fue interrumpido por el empujón de alguien, haciendo que tirara su bebida sobre la camiseta de Harry, a lo que este gruño.

—Maldita mierda —le dio una última mirada a Stanley para luego voltearse y hacer su recorrido al baño, sin dejar decir una palabra más a su ex novio.

Entro al baño y se saco la camiseta para luego empezar a limpiarla con un poco de agua y un jabón rosa que se encontraba junto al lavabo, mientras murmuraba groserías. Era una de sus camisetas favoritas y la habían arruinado con la mierda que Stanley estaba bebiendo, la cual resulto ser muy pegajosa.

—Pero mira qué lindo —dijo una voz sarcástica a sus espaldas lo cual lo hizo voltear y encontrarse con Louis Tomlinson apoyado en el umbral de la puerta con una cerveza en su mano derecha y una gran sonrisa sardónica adornando su bella cara.

—Vete imbécil —respondió Harry volteándose de nuevo para dedicarse a su camiseta.

—No gracias, disfruto mucho de la vista —dijo refiriéndose al abdomen expuesto de Harry.

—Harry sonrió divertido y lo miro desde su hombro— Eres un jodido cachondo.

—Louis se encogió de hombros con desinterés— ¿Puedes culparme?

—No —se giro completamente con su camiseta mojada entre sus manos y su pecho tatuado totalmente al aire, tan seductivo que inmediatamente capturo la mirada de Louis— ¿Qué tu no disimulas nada?

—Para serte honesto no —sonrió— sobre todo cuando tengo a un chico tremendamente bueno en frente mío y además esta semidesnudo.

—Harry tuvo que contener el ardor que empezó a crecer en sus mejillas— Lo repito de nuevo, eres un cachondo.

—Y tu mi próximo polvo.

—Lo siento tío, pero yo no me acuesto con cualquiera —dijo tratando de que su voz suene dura en vez de débil gracias a el escalofrió y la excitación que sentió al escucharlo decir eso.

"En realidad no me acuesto con nadie" pensó Harry.

—Te aseguro Harry, que yo no sería cualquiera —y luego de decir eso en tono seductor dio un paso para acercarse a el ruloso.

—No gracias.

—No te hagas el difícil cariño —dio otro paso para acercarse más— puedo sentir y hasta oler tu excitación y escalofriós —soltó una carcajada sarcástica— pensar que eres el chico rudo de la escuela y ahora estas totalmente vulnerable por un par de palabras es bastante divertido.

Y Harry se quedo callado, tenía razón, estaba casi excitado y se podía sentir la tensión sexual entre ellos desde kilómetros de distancia. ¿Como negarlo? Louis era candente, con todos esos tatuajes, pircings, ropa cara de chico malo, su actitud... todo en él gritaba ardiente y sexo y Harry no podía ignorarlo.

—O me vas a decir que todavía amas a el jodido gilipollas de Stanley Patterson.

—Yo ya no siento nada por Stanley —respondió Harry con un poco de inseguridad.

—No te creo —lo pico Louis.

—No te pedí que lo hicieras.

—una sonrisa divertida apareció en su rostro y se acerco más a Harry, dejando al menos 15 cm de distancia entre ellos— Conque... el pequeño Harold tiene algo de agallas.

—Claro que si idiota.

—Esa mirada de desafió que tienes ahora me pone bastante caliente sabes.

—Pues suerte con eso, porque yo no ayudaré a bajar calentones —dijo decidido.

—Y de nuevo, no te creo —respondió Louis acercándose tanto a Harry que las puntas de las narices de ambos casi se tocaban.

Louis se inclino para casi tocar sus labios con los de Harry y sin saber el cómo ni él porque él ruloso no se movió ni lo detuvo.

Y entonces paso, Louis atrapo los labios de Harry entre los suyos  por unos segundos para luego separarse.

—Eres un maldito mentiroso sabes? —dijo el ojiazul levantando su mano derecha, la cual solía sostener una botella de cerveza que se encontraba quien sabe dónde, y la posó sobre la mejilla del ruloso.

—Solo cállate sardónico hijo de puta —respondió el ojiverde para luego posar su mano sobre la nuca de Louis y para atraer esos perfectos labios a los suyos de nuevo.

Sin pensar en nada más que los labios de Louis se sentían jodidamente bien en los suyos.

Y sin pensar que este sería el comienzo de una gran y complicada historia de mierda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG SIENTO TANTO NO HABER SUBIDO HACE TANTO TIEMPO.

Ya saben el colegio, la falta de internet y la fiaca.

Pero bueno, aquí esta el capítulo, esta terrible pero no quería hacerlos esperar más. OS AMO TANTO, gracias por leer las historia y comentar y votar sdfhssah ♡♡♡

psdt: siento tanto lo corto:((((

Buena suerte, Harry. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now