Capítulo 5.

2.2K 207 41
                                    

Bueno, antes de empezar el capítulo quiero decir que ahora será todo desde el punto de vista de Harry. Lo estuve pensando y se me ocurre que será mejor de esta manera así que yay.

Harry P.O.V.

Sentí los cálidos rayos del sol en mi cara y gruñí, en verdad no quería levantarme pero al parecer lo que quisiera no sería lo que haría. Me revolví ligeramente para darme cuenta que tenía un brazo alrededor de mi cintura y un pecho apretado a mi espalda y por alguna razón que no conozco, sonreí.

Voltee mi cara para mirar por encima de mi hombro a mi "acompañante" y me encontré con el pacífico rostro de Louis, en realidad se veía malditamente adorable durmiendo. Traté de salir de la cama pero sus brazos me apretaron más a él, sonreí rindiéndome y terminando acurrucándome más a él.

—Mmh...

—¿Estas despierto? —le pregunté volteándome para quedar frente a frente con él.

—No. —respondió y apretó los ojos en un intento de volver a dormir.

—Si claro —sonreí, a pesar que él no pudiera verme.

—Shh —susurro— es temprano y tengo sueño, así que cierra la puta boca y acurrúcate conmigo un poco más.

—Oh pero que gran propuesta —respondí con un tono de sarcasmo y apoyo mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro, olfateando su deliciosa fragancia mientras él me estrechaba sus brazos.

No sé cuánto nos quedamos así, ni cuánto tiempo me dormí, ni siquiera el porqué decidí quedarme toda la mañana acurrucado con atractivo hijo de puta pero fue un momento tan agradable, sentir su respiración en mi cuello, sus brazos alrededor mío era simplemente... lindo.

—Que quede claro que no somos nada —la voz rasposa de recién levantado de Louis rompió el cómodo silencio. Levante mi cara de su cuello para mirarlo.

—¿A qué te refieres? —le pregunte confundido.

—Me refiero a que los besos de anoche y todo esto de acurrucarse en la mañana no significa que sienta algo por ti, ni que quiera que estemos juntos, ni nada de ese estilo, Harry.

Su mirada era determinada y seria. Dura más que nada lo cual logró que mi corazón sienta como si al lo apuñalará. Lo miré por 5 segundos más y decidí salir de sus brazos, de la cama, de la habitación, de la casa y olvidarme de la estúpida idea de que podría tener algo con Louis.

—Harry... —me llamó cuando estaba abriendo la puerta de la habitación para irse.

—Cállate pedazo de mierda —respondí, intentando sonar lo más duro posible.

—Lo siento —dijo y me volteé.

—Todos lo hacen.

Y con ese salí de la habitación, cerré la puerta y emprendí camino a la puerta principal, sin poder esperar a llegar a casa y, por más cursi y estúpido que suene, pedirle un abrazo de consolación a mi madre.

***

 Mi celular vibro en mi bolsillo mientras estaba recostado en mi cama mirando el techo, así que decidí ver que era. Un mensaje de Zayn.

"Tengo problemas con mi auto, quieres acompañarme al taller?"

"Eh bueno, no tengo más que hacer, te veo allá en 10"

"Está bien(:"

Zayn ama las caritas, sobre todo las felices, es estresante pero igualmente tierno. Me levanté de la cama y salí de mi habitación.

Buena suerte, Harry. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora