Capítulo 6.

1.5K 181 70
                                    

Me encontraba mirando mi inicio de Instagram en mi teléfono, bastante aburrido para ser honesto. Hace 1 hora y media que estaba sentado en la misma silla, que por alguna razón hacia que me doliera el  jodido culo, la cual se encontraba en una esquina alejada en el taller de autos.

Carter y yo habíamos quedado en salir a almorzar hoy, ya que era Sábado y el tenía un receso en la hora del almuerzo, el cual era bastante largo, decidimos que ya que apenas nos habíamos visto esta semana, sería bueno salir a comer y conversar, definitivamente creo que era otra cita oficial.

Ya hace casi 2 semanas que Carter y yo nos encontrábamos "saliendo". Carter podrá no ser el típico caballero que siempre te abre las puertas, te remueve la silla, se mantiene calmadamente en situaciones no necesariamente calmadas, se disculpa seria y gentilmente antes de ir al baño, entre otros; pero, a pesar de eso, él era todo lo que necesitaba para ser feliz ahora.

Desde el hecho de que tuviera un gran sentido del humor y que siempre andará sonriendo y siendo amable, hasta el hecho de que me hacia sonrojar con tan solo  mirarme.

 —¿Se podría saber quién eres? —levante la mirada de mi teléfono para encontrarme con un gran pecho tapando mi vista, así que la alce y mire a la cara del hombre que se encontraba en frente mío, era el típico hombre enorme, sin pelo, cara de malo y lleno de tatuajes.

 —Ehh..  —su dura mirada me ponía ridículamente nervioso — yo.. yo estoy esperando a alguien.

 —Aquí no trabaja ninguna tía ¿lo sabes verdad?.

 —S-Si, lo sé  —joder, su mirada era fatal — yo no..

 —Déjalo Tommy, él me está esperando a mí  —Carter dijo, mientras se acercaba a la esquina en la que me encontraba con un trapo sucio en las manos, el cual usaba para limpiarlas.

 —Andy, ¿quién es este y por qué te está esperando?   —el grandote, al parecer llamado Tommy, me apunto con su pulgar, mirando a Carter. 

Vaya, encantador.

 —Primero, "este" no es su nombre, es Harry y segundo, me está esperando porque tenemos una cita.

Tommy pareció sorprendido por unos segundos y luego me escaneo de pies a cabeza con su dura mirada.

 —Joder, ¿Cómo pude no notarlo?  —Carter y yo lo miramos confundidos ¿que no había notado? — sus pantalones son tan apretadas que ni el aire entra en ellos y ¡Mira ese cabello! ¡Es jodidamente brillante! y ade...  —Carter lo interrumpió.

 —Basta Tommy, no es para tanto  —parecía un poco ofendido y yo no entendía porque, ya que yo no me sentía ofendió y todo eso fue referido a mi — además el 40% de los chicos del taller usan pantalones apretados y ninguno es gay  —gruño y luego siguió— ¿Y que si su cabello es brillante? Eso tampoco significa que es un maricon, eso significa que es un chico con una buena higiene, jodida mierda.

Oh, era eso.

No tenía ni idea que a Carter le molestaran este tipo de comentarios o "estereotipos". Bueno, la verdad, nunca habían sido mencionados en la presencia de ambos o hablados con el otro así que no me sorprende no haberlo sabido; tampoco me molestan, solo... me tomaron de sorpresa.

 —Carter, déjalo  —me levante de la silla avanzando hacia él hasta quedar frente a frente — no me ha ni ofendido ni molestado entonces ¿por qué a ti si?

 —¡Porque es irrespetuoso Harry! —exclamo— ¡Los putos estereotipos son irrespetuosos y...!

—Carter cállate, no es para tanto —puse mi mano en su ante brazo en un gesto tranquilizador, o al menos lo intente— déjalo ¿vale?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Buena suerte, Harry. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now