Capítulo II: Infancia de todo, menos amor

5.6K 548 316
                                    

Hola a todos.

Perdón por actualizar hasta ahorita, pero he tenido demasiado trabajo, pero hoy pude darme un tiempecito. Para compensarlos, este capítulo es largo. Espero les guste y sigan votando, así sé que les gusta la historia y me alienta a continuarla.

Sé que quizá este capítulo parecerá el final, pero no es así, aún le falta a esta historia, apenas empieza.

Por cierto, comercial: Voy a hacer otro fanfic (espero publicarlo mañana) y les digo de qué trata. El fic es BillDip. Bill es un estafador que siempre roba y vende lo que se lleva. Un día, se topa con una lámpara misteriosa, al frotarla, sale un genio un tanto torpe e inseguro. Uno de sus deseos es ser el rey del país donde vive. El genio, Dipper, se lo cumple, pero Bill aún se siente vacío. Dispuesto a saber que le falta, retiene a Dipper a su lado para que se lo cumpla cuando sepa lo que es. ¿Será amor lo que le falta a ese corazón ambicioso?

Yo+trabajo+música=inspiración.

Espero les llame la atención este fic, si es así, dejen un comentario.

Bueno, ya saben que Gravity Falls NO me pertenece. Sin más, los dejo con el capítulo.

Capítulo II: Infancia de todo, menos amor.

Shermy y Stan prácticamente les gritaban a sus hijos que fueran más amables con su futuro prometido, pero Dipper daba excusas para no acercarse y Bill simplemente se cruzaba de brazos, cerraba los ojos e ignoraba a Stan. Bill se asomaba desde la espalda de Stan y cuando Dipper lo vio, él le dio una sonrisa amable a la que el chico correspondió.

"No entiendo por qué no me han presentado a ese chico. Parece más amable que este rubio tonto".

Pensó el castaño. Bill frunció el ceño. Pudo leer la mente de Dipper. En esos momentos no sabía si era bueno o no ser un mago de la mente. Creía que la vida de Will que era un mago de los sueños era más sencillo.

Stan dio una palmada llamando la atención de todos.

-Bien, lo mejor será entrar al castillo. Shermy, quisiera hablar contigo acerca de unos planes futuros. Will, tú nos acompañarás.

El joven mago de los sueños comprendió que lo que su padre deseaba era dejar solos al "par de tortolitos". Bill fulminó con la mirada a su gemelo esperando que él se resistiera, pero Will le tenía más miedo a Stan y asintió.

Dentro del castillo, Bill corrió por su espada de madera a su cuarto y luego salió buscando a Dipper para "jugar". Comenzó a corretear al castaño apuntándole con el juguete como si fuese una espada de verdad. El niño (que era 4 años menos que Bill) se dedicó a correr solamente buscando a su padre. Bajó las escaleras y odió correr tan lento, pero una idea vino a su mente. Se paró en seco y rápidamente estiró su pie en el escalón, y Bill que no previno eso, se cayó los últimos tres escalones tirando la espada en el camino. Luego, Dipper se lanzó a su espalda y con un brazo se aferró a su cuello mientras que con el otro lo golpeaba en la cabeza. Para no caer, también aferró sus piernas a la cintura de Bill, por lo que prácticamente estaba montado en su espalda. Bill por su parte se dedicaba a dar vueltas en su eje tratando de alcanzar a Dipper para quitárselo de encima.

-Parece que se están entendiendo bien. -Dijo Stan con una sonrisa en su rostro mientras con su pulgar señalaba a los niños peleándose.

-Creo que podremos llegar a un acuerdo. -Dijo Shermy también ignorando a su hijo y a Bill y sacando un pequeño zafiro de su ropa. Se lo extendió a Stan y éste lo tomó admirándolo mucho. Unir la magia con el oro, plata y otros metales y piedras preciosas. Serían poderosos. Sonrió con avaricia. Mientras Will tenía una esfera azul flotando en la palma de su mano que grababa todo. Amaba que su campo fueran los sueños. Eso abarcaba recuerdos y ya quería ver a Bill viendo eso cuando crecieran.

El bosque de los ciervos (BillDip) (AU) (Terminado)Where stories live. Discover now