Capítulo VI: De conejos y mordidas

3.1K 404 91
                                    

Hola a todos!!!

Lo sé, tardé 84 años en actualizar, pero ya había anunciado el motivo.

Les agradezco mucho sus votos, realmente me animan a seguir.

Espero les guste este capítulo, y si es así, voten y comenten por favor =).

Ya saben, Gravity Falls y La princesa encantada NO me pertenecen.

Capítulo VI: De conejos y mordidas

Will y Bill caminaban en el bosque. Bill tenía su arco y su flecha listos para disparar y Will... Will traía su presencia.

El peli-azul era muy pacífico, y sólo aceptó llevar el carcaj de su hermano, pero es todo, él no quería herir a nadie, y si algo los atacaba, usaría su magia.

El bosque era tan frondoso que apenas pasaban unos cuantos rayos de sol para alumbrar el lugar. Los gemelos caminaban con cautela y en silencio, aunque prácticamente Will se le pegaba a Bill como chicle al tapete.

Para Bill era incómodo, así que discretamente se alejó de su gemelo, asustándolo.

-¡Bill! ¿Dónde estás?

-Shhh... -Mala idea separarse de Will... o traerlo. Bill le hizo señas con su mano de dónde estaba y Will se acercó corriendo a pasos chiquitos para no hacer ruido.

Bill continuó caminando con Will cerca de él y ambos estaban alerta a cualquier ruido o sombra que pasase, pero no escucharon ni vieron nada.

Después de unos cinco minutos, Will vio un conejo entre la hierba y se acercó. -Hola. -Saludó con ternura y comenzó a acariciar al animal, el cual se dejaba apapachar. Bill rodó los ojos y siguió su camino.

Mientras, muy cerca de ahí, Ford caminaba con Dipper a su lado.

-¿Estás seguro que es por aquí? -Preguntaba Dipper inseguro.

-Sí, este bosque lo conozco como la palma de mi mano... -Dijo Ford con orgullo cuando vio una grieta en su mano y la acercó a sus ojos para verla mejor. -¡Oh! Esto es nuevo.

Dipper rió ligeramente, aún conservaba algunas de sus expresiones siendo un ciervo completamente. Ford sonrió en respuesta y luego volteó hacia el bosque, ya que un brillo le llamó la atención.

-¡¡BILL!! -Se escuchó una voz algo llorosa.

-¿Will? -Preguntó Dipper. -¡Seguramente Bill está aquí! ¡Tengo que buscarlo! -Dipper se iba a echar a correr cuando sintió que algo le puso el pie y se tropezó.

-¡¿A dónde tan rápido?! -Cuando el ciervo se pudo poner de pie, volteó hacia el origen de su caída y ahí seguía la pata de Ford listo para que cayera. -Tienes que apegarte al plan. -Dipper quería irse y aunque Ford lo tomara de las patas delanteras, el castaño parecía un niño pequeño que se interesa por un dulce y es lo único que quiere tener en su campo de vista. Sin querer, Dipper le arrancó una pluma a Ford, lo que hizo que éste lo soltara y el ciervo fue corriendo hacia el grito de Will. -¡Dipper!

Bill seguía en su búsqueda, atento a cualquier ruido y Will lo buscaba, con el conejo entre sus manos. -Siento una energía en este pequeño... como si estuviese bajo un hechizo... me pregunto si podré romperlo. -Decía el peli-azul mientras ahora el conejo intentaba morderlo, pero el mago había hecho un hechizo para que las mordidas no le dolieran y así no soltar al animalito. -¿Dónde está el idiota de mi hermano? -Preguntaba con molestia mientras lo buscaba con la mirada.

El bosque de los ciervos (BillDip) (AU) (Terminado)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu