Revelaciones

870 64 27
                                    

Aquí el one shot Clintasha

(Natasha narradora😏)

No había nada que hacer en la mansión de los Vengadores. Todos estábamos sentados en el sillón, yo, viendo las noticias por el televisor, Thor comiendo, Steve charlando con Sharon, Tony jugando con una pelotita y comiendo nueces, Bruce se había quedado dormido y Clint no paraba de escribir algo en una hoja de papel.

Estaba harta, las únicas voces que se escuchaban eran las del hombre en la pantalla y los murmullos de Steve acompañados por unas risitas de Sharon. Me había decidido.

Me pongo de pie llamando la atención de todos en la habitación.

—No podemos quedarnos así. —digo con voz áspera.— tenemos que hacer algo.

Thor sin comprender levanta una ceja.

—¿Qué?¿de qué hablas?

—¿Y qué propones que hagamos Romanoff? —interrumpe Tony la pregunta de Thor.

Estoy a punto de contestar cuando Sharon interrumpe.

—Juguemos a algo. ¿Qué tal un juego de mesa?

Todos sueltan un suspiro confirmando que no están de acuerdo.

—Hay un juego —comienza a decir Clint— tienes que succionar la carta con los labios y pasarla, si se se cae pues....

—¡Sí! —grita Tony haciendo que Bruce finalmente despierte.

—¿Quieren jugar eso? —pregunto con una sonrisa maliciosa.

Todos asienten y algunos responden con un "sí" juntos nos colocamos en un círculo y Bruce va por una carta a su habitación.

Nuestro orden era así:
Tony, Bruce, Sharon, Steve, Thor, yo, Clint, Tony y se repetía.

El primero en ponerse la carta en los labios fue Thor, quien con la poca experiencia que tenía terminó besándome en su primer intento.

Todos rieron y yo al sentir los labios de él en los míos me hice hacia atrás evitándolo, pude notar como al rubio se le hacían unos ligeros rubores. Después me tocó succionar la carta a mí, que por fortuna todo salió bien, o eso era lo que quería creer. Una parte de mí deseaba que la carta cayera de mis labios para poder besar al chico de mi derecha.

Clint la pasó con éxito al millonario, quien después la pasó al científico, Sharon dejó caer la carta y se besó con Rogers, aunque a ninguno de los dos les importó, estaban muy ocupados besándose.

—Basta, basta —exclama Tony al ver que las cosas se ponían intensas.— cambiémonos de lugar, así será más interesante.

Nadie se opuso y nuestro nuevo orden era así:
Bruce, Thor, Steve, Tony, yo, Clint y Sharon.

Esta vez quien comenzó fue Tony.

El muy estúpido lo hizo apropósito, dejó caer la carta y terminé con sus labios encima de los míos. En el momento en el que lo golpeé todos rieron y se burlaron de su gran fracaso con las chicas. Él solo sobó su mejilla e hizo una mueca.

Tomé la carta y la puse en mis labios, succioné y se la pasé a Clint, Sharon la recibió y pasó rápidamente por Bruce y Thor, la carta cayó cuando Steve se la dio a Tony y ambos terminaron besándose.

Todos reímos, Steve se había puesto más que rojo, con su moral, lo que menos deseaba era besarse con otro hombre y lo terminó haciendo. Tony por otro lado, le brindó una media sonrisa.

—Sabía que me amabas pero no pensé que tanto. —Steve se giró y cubrió su rostro, nadie podía evitar reír. Tony tomó la carta y la pasó, esta vez no la dejó caer. Era mi momento.

Succioné la carta y justo antes de que Clint pudiera recibirla la dejé caer. Ambos nos besamos, a Clint le tomó un poco por sorpresa pero no se detuvo, todos se sorprendieron, él era al único que no lo había rechazado ni golpeado.

Cuando calculé el tiempo suficiente le di un empujón hacia atrás separándolo de mí. El tomó la carta y continuó el juego.

Llegó un momento en el que el juego se volvió aburrido, monótono y tedioso. Todos estuvimos de acuerdo en dejar de jugarlo, además ya era tarde.

Bruce fue al laboratorio, Tony tenía una cita con Pepper, Thor se fue a su habitación, Steve llevó a Sharon a casa, Clint se quedó en la cocina y yo fui a mi habitación.

El beso de Clint no me dejaba dormir, intenté varias veces conciliar el sueño y simplemente no podía dejar de pensar en el momento que nuestros labios se tocaron. Escuché cuando Steve llegó y entró a su habitación. Escuché cuando llegaba Tony y Pepper e igual entraban a su habitación. Escuche cuando Bruce se fue a dormir.

Pero jamás escuche que Clint regresara.

La curiosidad me invadió por completo. Pasaba de la media noche y él no volvía.

Me puse de pie y sigilosamente salí de mi habitación, la luz de la cocina seguía encendida pero él no estaba ahí. Sin embargo la puerta hacia el jardín se encontraba abierta. Sin pensarlo dos veces comienzo a caminar y salgo de la mansión.

Estaba sentado en el pasto, a un lado de una farola, contemplando los árboles. Sigilosamente me acerco y me siento a un lado de él.

—Hola Nat. —dice mirándome con una gran sonrisa.

—Hola —digo regresándole la mirada y la sonrisa.

—¿No puedes dormir?

—Me conoces bastante bien. —digo con una media sonrisa.

—¿A caso es por la misma razón que yo? —esta vez no sonreía, su mirada era intensa, ambos estábamos bastante cerca.

—Depende cual sea la razón por la que tú no puedes dormir. —contesto con mi rostro serio. Él gira un poco su rostro y me dedica una muy diminuta sonrisilla.

—Vamos Nat, sabes perfectamente en qué estoy pensando. 

Y tenía razón. Sabía perfectamente en qué estaba pensando por lo que decido no responderle.

—Sé que lo hiciste apropósito. —añade sin despegar su mirada de la mía. Yo ni siquiera me opongo a su comentario. Ambos nos quedamos en silencio unos minutos.

—¿Te molestó? —me atrevo a preguntar. Él sonríe ampliamente.

—¿Sabes por cuanto tiempo he estado esperando ese momento?

Involuntariamente una sonrisa se forma en mis labios.

—¿Eso quiere decir que...?

—Sí. —contesta antes de que siquiera termine.— me gustas desde hace mucho tiempo.

—¿Por qué no me habías dicho nada?

—Lo intenté hacer varias veces, pero... Me arrepentía, creí que tú no sentías lo mismo por mí. Esta tarde fue la primera vez que tuve un indicio de que también te gustaba.

—¿Y que es lo que estás esperando? —le cuestiono acercándome a su rostro.

—Necesito que tú me des tu autorización. —dice un poco más cerca de mí.

—La tienes. —aviso. Después termino con el poco espacio que queda entre nosotros, cumpliendo nuestro mas íntimo y preciado deseo.

Me esforcé bastante, espero les guste.
Voten❤️
Las amo❤️

La Pareja que Shippeas [Premio] Where stories live. Discover now