P.1 Antro

847 53 3
                                    

Chicaaas aquí les dejo la historia de tres capítulos romanogers❤️

Parte 1

Nos encontrábamos en una misión que parecía ser sencilla pero como todo, tenía su grado de complejidad.

Con la ausencia de Fury en el nuevo SHIELD, María Hill se estaba haciendo responsable de las misiones y del entrenamiento de los nuevos miembros de los Vengadores, entre ellos Scott Lang. Sin embargo para misiones difíciles tenía a sus agentes favoritos, quienes eran nada más y nada menos que Steve y yo.

Según las palabras de la directora suplente de SHIELD, ambos éramos los más cualificados y con mejores estrategias para poder cubrir todas las misiones en cubierto. Wanda había progresado rápidamente en los entrenamientos, por lo que a Hill también le agradaba su forma de trabajar, sin embargo yo en compañía del Capitán Rogers nunca fallábamos y siempre conseguíamos lo que queríamos sin causar, por el bien de todos, ningún daño y sin levantar sospechas.

Lo que nos había llevado al puesto número uno entre los agentes favoritos, seguidos de T'challa, quien ya tenía un entrenamiento previo, no obstante sus labores como rey de Wakanda no le permitían estar en el cuartel más del tiempo necesario.

Esta mañana Hill nos había llamado a ambos y nos había dado instrucciones de infiltrarnos en un antro fingiendo ser desconocidos y así conseguir un par de información que necesitaríamos para la siguiente fase de la misión; me encontraba en aquel lugar con un vestido rojo ajustado y pequeño, mi cabello suelto y altos tacones, los que me hacían lucir deseable con la poca luz y la música en niveles altos.

Estaba caminando hacia la barra cuando el hombre que tenía la información que necesitábamos me tomó por la cintura y con sus labios en mi oído me pidió que bailáramos. Sonreí y le tome de la mano jalándolo a la pista. Bailamos ambos muy cerca, estaba intentando ser provocativa para que así confiara en mí, llevaba mis manos desde su pecho hasta su cadera incitándolo a que metiera la pata y así poder sacarle la información, sin embargo todo se fue a la mierda en el momento que intentó llevar sus manos más allá de lo permitido y por acto reflejo le di un fuerte golpe en un costado.

Intenté arreglarlo colocando nuevamente mis manos en su pecho y acercándome peligrosamente a su rostro, sin embargo él simplemente me regaló una mirada de molestia y se dio la vuelta ignorándome.

Solté una palabrota por el gran error que había cometido y me dirigí a la barra nuevamente, pedí una bebida que me fue servida casi al instante y la tomé de un solo trago.

Entonces llamé a Steve por el intercomunicador.

Se encontraba charlando con una mujer de cabello rubio oxigenado hasta la cintura, con maquillaje de sobra en el rostro y un vestido rosa chillón que le ajustaba las provocativas curvas de su cuerpo.

—Plan c. —susurré cuidando que nadie escuchara y mirando seriamente la copa que reposaba entre mis dedos mientras pensaba en como terminaría todo.

Noté que Rogers escuchó mi mensaje cuando me dirigió una rápida mirada y después intercambió solo un par de palabras con la rubia antes de ponerse de pie con seguridad.

Me di la vuelta y comencé a caminar hasta un pasillo sin salida que daba directamente hasta la mesa de nuestro informante, quien me mandaba miradas curiosas de vez en cuando mientras me encontraba recargada en la pared esperando a mi compañero de misión.

La Pareja que Shippeas [Premio] Where stories live. Discover now