Capítulo 29 - Infiel

677 57 1
                                    


Jane y Steve, en base a lo que iban diciendo en la radio, se dirigieron al hospital en el cual lo trasladaron. Jane estaba aterrada y Steve la contenía tomándola de la mano, sabía que se dijeron rumores sobre ellos dos desde siempre pero que, en realidad, sólo habían sido amigos. Al llegar allí se encontraron con Woden Odinson...

-Hola señor –Dijo tímidamente Steve.

-Deben ser amigos de Thor.

-Sí, somos del club –Le responde él.

-Soy Jane Foster, debe de recordarme, estuve en el funeral de su esposa.

-Oh sí, ya te veía cara conocida.

-¿Cómo está?

-Dicen que va a vivir y eso es lo importante, sólo tiene heridas, tenía puesto el cinturón de modo que no le sucedió nada grave.

-Que bien –Dice aliviada Jane.

-Los de la radio a veces tienden a exagerar todo, dijeron que estaba grave y muy ensangrentado –Dice Steve.

-Quédense tranquilos Thor está bien, los médicos hicieron lo de siempre, ponerle suero, anestesiarlo y ahora están cosiéndole las heridas.

-Esperaremos aquí hasta que nos dejen pasar entonces –Propone Jane y Steve, sin decir una palabra, asiente y se sienta haciéndole señas a su novia para que se siente a su lado.


Mientras tanto, Loki y Darcy, luego de echarle una mirada rápida a la estatua de Lincoln, regresaron a su suite. Ella pasaba una por una las fotos que había sacado en su cámara, él se quitó su saco y se dirigió hacia ella...

-Y... ¿Qué quieres hacer ahora? –Le pregunta sin apartar la vista de la pantalla, Loki la toma de las mejillas y le da un sorpresivo beso.

-Esto.

-Bueno... -Deja la cámara sobre la mesa –cómo decirle que no –Le sonríe y rodeándole el cuello lo besa apasionadamente.

-Espera... -Saca de un cajón un letrero de "No Molestar", al ver lo que estaba haciendo, Darcy, se tapa la cara con las manos por la vergüenza. Una vez puesto el cartel él retoma la situación volviendo a besarla.

-Creo que deberías sacar ese cartel.

-¿Por qué?

-Porque pensarán que estamos... ya sabes.

-¿Y no lo estaremos?

-Bueno... amm... quiero decir que no quiero que nos tomen como...

-No me importa, ven vamos –Conduciéndola hasta el dormitorio –De saber que iba a pasarnos esto hubiera pedido una suite con cama matrimonial.


A Darcy le encantaba esa sensación, estar entre sus brazos y acariciar su pecho. Loki la abrazaba y acariciaba su cabello, había estado con otras mujeres pero ella era especial, esto no podía ser cuestión de siete días, él quería que durara.

-¿Estás bien? –Le pregunta Darcy al notar que tenía la mirada perdida.

-Sí, sólo pensaba en lo que podíamos hacer ésta noche.

-Bueno... podríamos visitar el museo de historia.

-O podríamos quedarnos aquí a mirar la lluvia.

-¿Lluvia? –Se pone de pie y camina hacia la ventana, en efecto estaba lloviendo –Oh, bueno, la lluvia siempre me gustó, ideal para quedarse a ver películas –Dijo antes de volver a recostarse junto a él.

Nothing Compares To You (Loki&Darcy)Where stories live. Discover now