Capítulo 41 - Buenas Noticias

413 47 7
                                    

Pasó una semana y Lorelei, aparentemente, había dejado de molestar a Loki, a él le agradaba eso, sabía que la presencia de Darcy iba a arreglarlo todo. Sin embargo, ella, seguía un tanto molesta porque no podía evitar pensar que Lorelei era linda y quizás ambos hayan tenido algo durante su ausencia, además la otra cosa que la molestaba era la constante atención que Loki le daba, estaba bien ser atento, demostraba cariño, pero lo de él era sobreprotección además de preguntarle cada vez que podía si se había hecho el test o no.

-Ya te he dicho que no, y no es necesario –Le decía ella mientras lo despedía en el marco de la puerta.

-Yo quisiera que te lo hagas, últimamente te mareas mucho y ayer no quisiste comer, fue preocupante.

-¿Por qué quieres que me lo haga? Nos cuidamos siempre... ¿Verdad?

-Yo... no lo sé, debo irme, nos vemos más tarde –Le da un corto beso y se marcha en su auto nuevo, ella lo observa hasta perderlo de vista y, finalmente, decide hacerse el test, se hace dos para estar segura.


En el hospital, Jane, se acerca a su, ahora novio, el doctor Banner. Formalizaron su relación y él le presentó a sus padres, esto no tardó en mencionarse en toda la clínica, ya todo el mundo sabía su noviazgo y no era necesario que se ocultaran pero su profesionalidad los obligaba a hacerlo.

-Oye, sé que estás ocupado pero mañana por la noche mis compañeros de la secundaria harán una especie de reencuentro, una fiesta... ¿Quieres venir?

-¿No son tus amigos?

-Sí pero ellos irán con sus familias... ¿Podrías?

-No lo sé Jane, estoy ocupado por la noche.

-No eres enfermero, quiero decir, puedes irte a la noche, creí que tu horario terminaba para cuando caía la noche.

-Sí, lo sé, pero si me quedo me pagarán más ¿Sabías?

-Sí, sí... ¿Es un 'no' entonces?

-Déjame que lo piense.

-Okey.

-Oye...

-¿Qué? –Le pregunta un tanto molesta.

-Te amo –Ella le sonrió.

-Algún día eso no funcionará.

-Pero por ahora lo hace.

-Sí, por ahora –Se aleja pero sin dejar de sonreír.


Darcy se había enloquecido, corría de un lado para otro, la noticia no le gustaba para nada y pensó en la primera persona a la cual comunicarle esto... Jane. Ella hablaba con una amiga comentándole lo de Bruce y cómo éste podía hacerla enfadar para luego alegrarla en un minuto. Su teléfono vibró.

-¿Hola?

-¡Jane! Genial, no estás ocupada.

-De hecho lo estoy, estoy trabajando.

-Por favor, esto es urgente, realmente urgente, yo... estoy embarazada Jane.

-¡¿Qué estás qué?! –Hacía unos días que ambas no se comunicaban y la noticia le cayó como un balde de agua fría -¿Pero cómo... quiero decir, cómo pudiste?

-¿Cómo pude qué? No es mi culpa, digo siempre nos cuidamos, esto es imposible, tengo miedo, Loki lo sabía ¡Sí, ese maldito lo sabía! Él insistió en que lo haga ¿Por qué habrá insistido tanto? ¡Claro, porque lo sabía! ¡Sabía mi resultado! JÁ de seguro ahora estará pagándole a un taxi para irse lejos de aquí y dejarme abandonada en Washington, Maryland, alejada de mis seres queridos ¡Lo hizo a propósito!

Nothing Compares To You (Loki&Darcy)Where stories live. Discover now