uno

15.5K 616 59
                                    

uno

Si tuviese que elegir un día de la semana favorito, elegiría el sábado. Los sábados no se escuchaban gritos de niños pequeños por mi casa, simplemente se escuchaba el ajetreo que hago preparándome para ir a cotillear con Owen, mi mejor amigo. Por eso hoy me había levantado feliz, hoy era sábado. Caminé unos minutos por la avenida de siempre hasta encontrar a Owen observando unas revistas de cotilleos, probablemente Owen era el gay más cliché que podrías encontrarte en tu vida, pero también el mejor amigo posible.

– ¡Owen! —Sonreí mientras le abrazaba— ¿Listo para el día de cotilleos?

– Nací listo KT —Ríe— ¡Vamos a por helado!

Me coge del brazo y comienza a correr conmigo a cuestas, al llegar a la pequeña heladería me pega un codazo en las costillas antes de cuchichearme en el oído.

– Observa como ligo con ese dependiente sexy.

– ¿Y si no es gay? Quiero decir, no todo el mundo es gay.

– Pues se hará gay por mi —Dice para después sonreírle.

Después de dos helados y ligoteo por parte de Owen, nos pudimos ir de la heladería, por supuesto con el número de Adam, el dependiente, que para mi sorpresa era gay.

– Sácame una foto comiendo el helado, sin que se me vea la cara.

Owen me indica como posar para parecer más seductora y mientras caminamos comienza a lanzarme millones de preguntas.

– ¿Cuántas son ya las personas que se masturban con tus fotos de Tumblr?

– Son 2k, además no han visto mi cara, por lo tanto se masturban con las fotos de SpankMeHardDaddyy.

– ¿No es lo mi...? ¡Mira quién está ahí KT! Joder, joder, joder. —Señala a un pequeño grupo de chicos.

– ¿A quién se supone que tengo que...? Oh Dios mío, oh  Santo Dios mío, es Bradley. Vamos a acercarnos.

Poco a poco nos acercamos hacia ellos y a pesar de estar relativamente lejos huelo la colonia del grupo de amigos de Bradley. Musculosos y perfumados. En el grupo se encuentran Jake y Clarke, sus dos mejores amigos, unos pares de idiotas que tengo la suerte —o la maldición— de conocer, también está Cooper, un chico alto al cual nunca he visto hablar con Bradley. Nos escondemos detrás de unos arbustos e intentando disimular los observamos.

– ¿Qué hace Cooper ahí?

– No lo sé, están viendo algo en el móvil.

Owen estira la cabeza para intentar ver la pantalla del móvil. Salgo de detrás de los arbustos mientras me sacudo el pantalón vaquero. Me aprieto mi coleta y camino hacia ellos. Owen sigue en el arbusto y desearía estar en su lugar mientras cabo un hoyo y meto la cabeza en el antes de ver lo que acabo de ver de reojo mientras observaba por las espaldas el móvil de uno de ellos: están en Tumblr, viendo una foto de una chica con una piruleta y las palabras: "Obey for daddy" escritas en la mejilla. Mierda. Santísima mierda. Uno de estos tres chicos se masturba con las fotos de SpankMeHardDaddyy.

Felicidades por cagarla una vez más, KT.

Cuando estoy a punto de darme la vuelta Jake se da cuenta de mi presencia y pasa un brazo sobre mis hombros, abrazándome y despeinando mi coleta en el proceso.

– KT, siempre tan oportuna —Besa mi mejilla— Miren quien está aquí chicos.

Clarke, Cooper y Bradley apartan la mirada del móvil y me prestan atención. Clarke me abraza, mientras Cooper solo asiente con la cabeza mirándome de tal forma que me hace sentir incómoda. Bradley tan solo me mira, incapaz de saludarme porque no me conoce de nada.

– Casi se me olvida, Bradley esta es KT, KT este es Bradley.

Tengo ganas de decirle a Jake que no hace falta que me lo presente, que me he pasado clases enteras observándole y que desde que llegó me tiene loquita por él pero simplemente controlo mi emoción y lo saludo por lo bajo, quedándome embobada mirándole. Solo salgo de mi ensimismamiento cuando Cooper comienza a hablar y me recuerda el por qué me hallaba temblando minutos antes.

– Envío el mensaje ¿sí o no?

– ¡Claro! Imagínate tener esa tía a cuatro chupándote la polla —Clarke ríe.

– ¿Qué chica? —Pregunto haciéndome la boba.

– Una famosa y caliente. De tan sólo verla se me pone cachonda —Dice Jake.

– ¡Se te pone cachonda demasiado rápido Jake! Es muy linda y parece un pequeño gatito.

– Yo estoy preguntando quién es, no cómo es.

– Es SpankMeHardDaddyy —Dice Cooper, sin mirarme, mientras le da a un botón del teléfono.

Al instante siento como mi móvil vibra en el bolsillo de mi pantalón y entonces me doy cuenta de que estoy en el inicio de un grave problema.

don't fall in love, daddyWhere stories live. Discover now