seis

5K 507 114
                                    

seis

Han pasado dos días desde la salida con los chicos, últimamente mi relación con ellos se había forjado y con Owen había decaído, lo notaba bastante ocupado en sus chismes y yo estaba muy ocupada con Cooper como daddy virtual y con Bradley como nuevo amigo. Ahora mismo me encontraba saltándome la clase de filosofía junto a Clarke y Jake, los cuales estaban pasándose sin ánimos una pelota de fútbol americano.

– No digo que la chica de prácticas sea fea, digo simplemente que, con una bolsa en la cabeza está follable. —Decía Jake en alto mientras bebía un zumo de manzana.

– Bueno Jake, yo también follaría contigo si tuvieses una bolsa tapándolo todo excepto tu pene. —Le digo para después ver cómo Clarke le tira el balón a la cara.

– Bro, esa te ha dolido.

Jake se lleva una mano al pecho con gesto dolorido, me tira el zumo —ya vacío— a la cabeza y comienza a caminar con un gesto furioso hacia dónde estamos Clarke y yo, nos miramos asustados hasta que escuchamos la risa de Jake y no podemos evitar comenzar a reír escandalosamente los tres.

Cuando toca la campana corremos a los pasillos para llegar rápido al comedor y que nadie se de cuenta de que nos hemos saltado una clase. Desde la salida comíamos todos juntos en una mesa cerca de los ventanales que daban a la calle, yo me encontraba ahora mismo sentada entre Jake y Clarke, mientras observaba cómo se movían los labios de Bradley al hablar sobre deporte. Ojalá me besase con esos labios carnosos. Solo algo hace que aparte la vista de él y es Cooper, el cual me mira tanto que quema. Una sensación incómoda se planta en la boca de mi estómago. ¿Y si sabe quién soy yo?
Rápidamente quito ese pensamiento de mi cabeza, es imposible que sepa que yo soy su gatita, que yo soy @spankmeharddaddyy.

– Me la come muchísimo las dos siguientes horas. —Bradley comenta mientras analiza la manzana que tiene en sus manos.— ¿Trajiste a Larry, Jake?

Mi ceño se frunce.

– ¿Quién es Larry? —Pregunto.

– Oh pequeña KT, la pregunta no es quién, sino qué. —Bradley responde sonriendo.

– A ver, genios, ¿qué es Larry?

– Larry no tiene definición, porque definir es limitar y Larry es algo grandioso que no puede ser limitado. —Mientras habla, Cooper mueve las manos, intentando crear un aire de película a su frase.

– Decidme de una maldita vez qué es Larry.

– ¡Es el maldito coche KT, Larry es el Seat Panda de Jake! —Grita Clarke, mientras le da con la mano abierta a la mesa.

– Creo que le pega más Trudis, ya sabes, Trudis es de abuelita que cocina galletas y tu coche es más viejo que mi abuela.

Tras decir aquello, todos me miran mal alegando que hoy viajaría en el maletero y sí, nos saltamos las dos ultimas horas por Bradley y obviamente me hicieron ir hasta mi casa en el maletero del coche.

– La próxima vez que tenga que ir en el maletero llevaré el coche al desguace y haré que lo repartan entre ustedes cachito a cachito.

No esperé a que me respondieran, simplemente entré en casa y disfruté de la tranquilidad. Mi madre y el novio estaban trabajando hasta las tres y mis hermanos tenían actividades, así que tendría paz y relajación durante un par de horas.

***

Mamá: Cielo, llevas durmiendo desde las 16:00, he ido con los chicos a comprar. Iré a cenar a casa de la madre de Frank, prepárate algo.

Miro la hora, son las 18:00, le respondo a mi madre con un simple vale y reviso mi tumblr. Cooper me ha escrito hace cinco minutos.

daddym0ney: ¿dónde estás?

spankmeharddaddy: en mi habitación papi.

daddym0ney: quítate la ropa interior.

spankmeharddaddy: hecho.

Tengo mi ropa interior tirada por el cuarto y Cooper me tiene totalmente caliente.

daddym0ney: ¿tienes espejo en tu cuarto gatita? Si es así quiero que abras tus piernas delante de él.

Corro hacia el espejo y abro mis piernas contemplando toda mi humedad. Muerdo mi labio.

spankmeharddaddy: hecho papi, estoy desnuda delante del espejo.

daddym0ney: muy bien gatita, ahora, tócate para papi. Grábate.

Coloco mi cámara del móvil de una forma en la que no se ve mi cara y comienzo a acariciar mis pechos, mi mano baja hacia mi clítoris y comienzo a acariciarlo levemente. Mi mano está empapada de mis fluidos y no tardo en comenzar a gemir, tengo una mano en clítoris y la otra en mi pecho, estrujándolo con fuerza.

– Papi, p-papi. Ojalá estuvieses aquí.

Mi mano deja mi pecho y se abre paso en mi vulva, meto dos dedos de una estocada y comienzo a moverlos rápidamente. Una de mis manos sigue en mi clítoris, acariciando rápidamente aquel botón rosa. La imagen del espejo me hace verme a mí misma, con una cara de satisfacción, la boca entreabierta, mis pechos rebotando y mi cuerpo sudado. Millones de gemidos se escapan de mis labios y dejo los dedos estáticos en el suelo para comenzar a cabalgarlos. Dejo mi clítoris y apoyo mi mano en el suelo para cabalgar mejor mis dos dedos. El orgasmo llega en poco tiempo y exploto, saco mis dedos de mi interior y los paso por todo mi cuerpo. Cuando llego a mi boca los pruebo para la cámara —de la cual me había olvidado— Tras recuperarme del orgasmo, le envío el vídeo a Cooper bajo el seudónimo de spankmeharddaddy.

daddym0ney: Joder gatita, me has puesto muy cachondo. ¿Estás sola en casa?

spankmeharddaddy: sí papi, no he podido dejar de imaginar que mis dedos eran tu pene...

daddym0ney: ¿de verdad deseas que estuviese ahí?

spankmeharddaddy:

Y no miento, Cooper me tiene caliente como la mierda y mis dedos no me dan la mitad de placer del que me daría él. Al ver otra vez mi cuerpo lleno de fluidos decido ir a bañarme, pero justo antes de entrar en la ducha escucho el golpeteo de la puerta. Me pongo rápidamente una camisa que me llega por los muslos y a pesar de que mis pezones se notan abro la puerta. La imagen que veo a continuación hace que mis rodillas tiemblen y de no ser porque mi visitante está con un pie ya dentro de mi casa, hubiese cerrado las puerta.

– Gatita, cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir. —Me susurra Cooper al oído, para seguidamente, agarrar mi culo.

n/a

Me parece indignante que en un capítulo de 1,49k vistas solo 89 personas voten. Sé que tener lectores fantasma es inevitable, pero tener tan pocos votos me desmotiva muchísimo. No pido que las 1,49k de personas voten y comenten, pero si pido que por lo menos 100 de ellas sí lo hagan. Cuanto más desmotivada estoy, más tardo en subir. Lo siento.

¿Qué les parece la nueva portada?

don't fall in love, daddyWhere stories live. Discover now