nueve

660 40 17
                                    

nueve

Probablemente soy la persona más estúpida que exista en la tierra era algo que estaba en mis genes; mi vida era una cagada gigante desde que nací por error, pero eso es otra historia. Mi móvil no había dejado de sonar en toda la tarde y sabía perfectamente quién era aquella persona lo suficientemente pesada y paciente que se había encargado de llamarme un total de seis veces en la última hora y dejarme más de cincuenta mensajes en Tumblr y Whatsapp: Cooper. Sé que después de nuestra conversación del otro día sobre "no al amor sí al sexo" todo parecía fácil, pero mi cabeza no paraba de crear inconvenientes al respecto. Incluso había hecho una lista:

1. Todos se podrían enterar no solo de que soy spankmeharddaddy, sino que también me pone cachonda que Cooper me domine.

2. Con todos me refiero a Bradley, el cual podría incluso rechazarme por haber sido algo de Cooper haciendo que todo el plan se vaya a la mierda y el haber estado con Cooper sirviera para absolutamente nada.

Sé que no es una lista muy larga pero seguro que hay muchísimos inconvenientes más, solo que no soy lo suficientemente audaz como para darme cuenta de ellos. El sonido del teléfono interrumpe nuevamente mis pensamientos y entre suspiros decido cerrar el libro que he estado fingiendo leer la última hora y contesto a la séptima llamada de Cooper.

— Holi Cooper.

— Vaya KT, se te da muy bien eso de ignorarme durante... - Pone voz pensativa durante varios segundos, aunque estoy casi segura de que sabe perfectamente cuánto llevo pasando de él - Dos horas, diez minutos y probablemente quince segundos.

— Vaya, ¿pusiste cronómetro?

Escucho como ríe.

— Dije probablemente, en fin, sigues rayada por lo del otro día, ¿no?

Suspiro. Podría decirle que sí y ser sincera, pero la sola idea de expresar mis pensamientos me produce ansiedad, además, tampoco puedo ser todo lo sincera que me gustaría. Dios, necesito tanto a Owen pata poder tomar buenas decisiones. No puedo decirle la verdad a Cooper, porque eso me convertiría en una manipuladora, pero tampoco puedo pedirle ayuda. No puedo decirle algo así como: "Bradley hace que me moje tanto que parece que me he echo pis y todo esto es simplemente una estrategia para conocerlo mejor y acercarme a él"

— ¿KT?

Sinceridad KT, toda la posible.

— Sí, lo sigo estando.

— Ya te he dicho que solo estoy buscando placer, algo así como folla-amigos pero con un fetiche de por medio - Escucho como suspira - Mira, si no quieres podemos olvidarlo, no quiero hacer nada en contra de tu consentimiento, pero no juegues conmigo.

Es muy dulce, y sé que podría ahora mismo decirle que no y estaría perfecto, pero pienso en Bradley. Estoy tan encaprichada con él como un niño con un caramelo y ahora que tengo una oportunidad, un plan, no puedo echarlo por la borda. Tengo que hacer algo bien por una vez en mi vida.

— No estoy jugando contigo, simplemente no quiero que nadie se entere. Este sitio es jodidamente machista y lo menos que necesito de nuevo es que me llamen zorra.

— Entonces nadie se enterará gatita. - Río, me ha convencido rápido.

— Entonces papi, no puedes seguir siendo jodidamente cantoso delante de todos, ¿entendido?

— Jodidamente entendido.

Bueno, al menos teníamos un acuerdo.

***

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

don't fall in love, daddyWhere stories live. Discover now