CHAPTER 1: "Memories"

395 28 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Por fin en Corea.



Mi cerebro no puedo procesarlo. Está en shock emocional crónico.

Han pasado diez malditos años desde la última vez.


Mi pecho sube y baja de forma armoniosa, estoy respirando aun así se siente tan utópico.

En un momento de mi mustia vida, creí que no regresaría, que me quedaría por siempre sin él. Tenía miedo de seguir siendo ese chiquillo enclenque y asustadizo. Niño estúpido de mami, que le obedecía al pie de la letra y que no podía ir detrás del primer y único amor de su vida. Por miedo a lastimarla, por miedo a dejarla sola y porque tenía la idea errónea que el amor de madre era el primordial en la vida de un ser un humano.


En mi caso no es así. Ella es la persona más egoísta que haya podido conocer.


Ya no estoy atado a su cintura. Me liberé de sus cadenas. Fue complicado, me costó años, pero soy libre como las aves que están volando en el cielo. Libre para él.


"No puedo seguir viviendo sin él"



Encontrarlo será difícil mas no imposible. Levantaré cada piedra de mi camino, moveré cada hoja que me golpee en el rostro, nadaré mares, correré tierras, extenderé mis alas y volaré si me lo piden. Me convertiré en Dios para volver a su lado y nunca más soltar su mano. Cuando vuelva a verlo tomaré su mano, me abrazare de su cuerpo y no lo dejaré nunca un segundo solo.



Observó las calles de Seúl mientras manejo el Lamborghini murciélago que encargué semanas antes para movilizarme en los lugares que quisiera sin incomodar a nadie. Todo está diferente. Todo se ve más moderno. Se siente extraño. Es tan desconocido para mí tantas cosas. Podría jurar que soy un extranjero más para estas calles, pero no para las personas.

Soy G-DRAGON, el menor amigo de Karl Lagerfeld y un famoso diseñador de modas. A mis veintiséis años de edad, he logrado lo que muy pocos han podido. Y quieren saber por qué por mi querido primer amor. Por él, estudié duro, me tragué dolor, limpié mis lágrimas y sangre. Siempre mi mente lo imaginaba con la finalidad de seguir adelante. ¿Por qué? Porque tenía la esperanza de regresar con él y decirle que lo amo como la primera vez.



"No sé cómo decir esto. Sé que estamos muy jóvenes, pero es lo que siente mi corazón en este momento. Ji Yong, te amo"



Esa frase es mi mantra.


Cuando mi cuerpo se desvanece del dolor por no tenerlo. Recuerdo su voz, sus ojos achocolatados profundos rebosante de sentimientos sinceros, su rostro de mejillas rellenitas, todo de mi malvavisco gigante para sentirme más cerca de él.

¿Por dónde comienzo mi búsqueda? El lugar idóneo es Busán. En la ciudad que nací, crecí y lo conocí. También dónde lloré, grité, reí a carcajadas y amé como un esquizofrénico.

Llegó al hotel "Conrad Seoul", los empleados de este prestigioso hotel me esperan ordenados correctamente en dos filas, dejándome el centro libre para caminar. Al primer paso que doy todos hacen una reverencia, se me hace exagerado, es demasiada cortesía para mi gusto. Saludo con una reverencia y camino. Estoy cansado por el viaje y las tantas horas de trabajo que tuve antes de llegar. No solo regresé a Corea para buscarlo, también llegué para trabajar y quedarme por siempre aquí. En cinco días era mi desfile primavera – verano en este hotel.

ONLY ME FOR YOU [GTOP]Where stories live. Discover now