CHAPTER 5: "Messages"

166 19 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"Mi cerebro y mi corazón se están alineando... es efecto de la calidez de hyung. Nuevamente estoy viajando a la oscuridad de los recuerdos que él no posee"

- Estoy... bien, Ji Yongie – fue su último murmuro antes de cerrar los ojos.

- ¡Hyung! – chilló. Se aferró a la mano sana del pelinegro y avanzaron por los pasadizos del hospital hasta que llegaron a la puerta del quirófano.

- No puede entrar – informó el enfermero a su lado. – Tendrá que esperar
El pequeño castaño lentamente aflojo el agarre, liberó la otra mano. En un simple parpadeó desapareció la camilla con Seung Hyun.

Apoyó su cabeza sobre la puerta, comenzó a golpear su frente desprendiendo en el acto sus lágrimas.

- Es mi culpa – se reprochó sin detener los golpes.

En el colegio, tuvo una fuerte discusión con el mayor.

La causa: había personas que se aprovechaban de Ji y este en su ceguera lo confundía con amistad. Esa actitud idiota le jodía al mayor que sin reservarse nada le cantó sus verdades.

Necio como siempre optó por no escuchar los sabios consejos de su hyung. Sin medir su fuerza lo empujó.

El cuerpo de Seung retrocedió varios pasos hasta rebotar sobre la ventana de la segunda planta del colegio. En el proceso lo que se perjudico fue la mano derecha, el mayor por inercia levantó el brazo. Su mano colaboró para romper en pedazos la luna.

La sangre caía a borbotones, una arteria parecía rota.

- Ah – se quejó del dolor, miro su mano ensangrentada buscando de forma torpe una manera en como detener la hemorragia.

La sangre causó pánico en el menor. Comenzó a llorar e intempestivamente se acercó para ayudarlo, pero el mayor lo apartaba. No estaba molesto solo no quería que su pequeño se ensuciara el uniforme.

Los alumnos se amontonaron llamando la atención de los docentes que de inmediato llamaron a urgencias. La ambulancia no se demoró en llegar y ahora estaba ahí llorando como un niño lleno de culpabilidad, esperando noticias del médico a cargo.

Tras largas horas de espera, el médico apareció. Con su apacible rostro informó: "la operación fue un éxito".
Mientras la madre de Seung conversaba con el de bata blanca, pidió permiso y entró a ver al mayor.

El rostro del mayor estaba pálido, aun así, lucía tan guapo, tenía los ojos pacíficamente cerrados y los labios un poco resecos. Acarició el rostro de su hyung y le dio las gracias.

Lentamente unió sus labios a los labios resecos en un tierno beso.

- Gracias – se echó en el pecho de su hyung y le acarició el rostro – Prometo obedecerte de ahora en adelante. Lo prometo. Tu voz será lo único que mis oídos escuchen – dijo entre lágrimas.

ONLY ME FOR YOU [GTOP]Where stories live. Discover now