CHAPTER 7: "Nightmare"

167 18 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentados en la azotea de ese enorme edificio donde trabajaba. El rubio tenía la espalda apoyada sobre la espalda del menor. Era una técnica creada por el menor para disipar las preocupaciones.

- ¿Te sientes mejor? – preguntó el menor. Su mirada fija en la hermosa ciudad de Seúl de distintos colores con un silencio consolador.

- Sí – susurró. Apoyó su cabeza sobre la del menor. Movió su mano buscando conformidad en la otra mano, lo encontró y lo sujetó con fuerza. El otro dio un brinquito, no espero ese movimiento fugaz, respiró profundamente y dejo que el rubio hiciera lo que quisiera porque no le saldría gratis – Tu mano es cálida... hace tanto tiempo que no acaricio una mano como la tuya.

- Es así porque no cargo ninguna mochila sobre mis hombros. – se sentía preparado para atacar hasta conseguir la verdad y felicidad para su Ji hyung – Si siento algo, lo digo. No oculto nada de nadie.

- ¿Me estás regañando? – susurró con una débil sonrisa. Entrelazo sus dedos con la otra mano, Ri solo correspondió.

- Tómalo como quieras. Mi corazón está oprimido, no dejo de darle vueltas al asunto. Estoy preocupado por tu amigo y ese chico. Si tú no dices nada... ellos por culpa de ese oscuro secreto sufrirán. – sus palabras se articularon con dificultad. No mentía, su corazón comenzó a hacerse añicos por la preocupación – Y más preocupado, estoy por ti. Cuando esa destrucción llegue, tú serás arrastrado con ellos... sentirás culpa y esa mochila pesara mil veces más.

- Él no merece saber nada – dijo aun guardando rencor.

- ¡¿Por qué te comportas así?! – alejó bruscamente su mano – ¿Por qué no piensas un momento en él? ¿Él tal vez sufrió igual o más que tu amigo? – el rubio retrocedió y giro para mirarlo fijamente.

- ¿Por qué parece que lo estás defendiendo?

- No lo defiendo. – presionó sus manos en un puño. Si el otro no reaccionaba con palabras actuaría con golpes. – Antes de sacar una conclusión debes escuchar las dos partes. Si solo eres testigo de una parte como sabrás si la otra persona no está sufriendo.

- ¡A mí no me interesa Ji Yong! – por fin soltó el nombre.

- ¿Por qué? – preguntó en un hilo de voz. Provocando que estallara una parte de la verdad. – ¿No puedes decirlo una sola vez?

- ¡Porque él lo abandonó! – gritó entre lágrimas – Lo abandonó sin darle ninguna explicación. Lo dejo esperando hora tras hora... ese día, recuerdo que enfermo por esperar bajo la lluvia.

FLASH BACK >> << POV DAE SUNG

La señora Choi, me llamo preocupada. Hyung no había pasado la noche en su casa y la mitad de sus cosas no estaban, solo una nota que no era muy clara:

ONLY ME FOR YOU [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora