Trigésimo Quinto Capítulo

2.8K 200 11
                                    

Observe a mi amiga quien a su vez observaba a Charles y escuchaba atenta lo que Thomas le decía a ambos. Joder. Me sentía horrible. Nuevamente se me había olvidado que todo este tema no nos afectaba solo a nosotros, sino que traía también consecuencias para Suzie y Charles.

Presione mis manos contra mis rodillas sintiéndome incomoda en mi misma con bastante culpa por todo lo que estaba pasando.

-¡Lo siento mucho! ¡Debí hablarlo contigo primero!

Dije de pronto mirando a Suzie sabiendo muy bien que había interrumpido lo que sea que Thomas seguía diciéndoles. Los tres me observaron y no pude seguir escondiendo toda la culpa y miedo que estaba sintiendo en ese preciso momento.

-No ha sido tu culpa, Allison.

Respondió mi amiga con aquella voz tan dulce que incluso en momentos como estos ella sabía utilizar y conservar tan apropiadamente.

-Pero yo había planeado contarle esta noche y no había pensando en ti y en todos los problemas que iba a ocasionarles a ustedes, también.

-En algún momento debías decirle, ¿no?

Volví a decir mi amiga.

-Hace mucho tiempo debimos hablar con ella. Todos.

Habló esta vez Charles.

Nos mantuvimos escasos segundos en silencio. Observe a Thomas quien no miraba a nadie, él mantenía su dura mirada en un sitio especifico del lugar. Quería que me observaba, quería intentar saber qué era lo que estaba pasando por su mente en estos momentos.

-¿Qué vas a hacer ahora?

-Esperar. Si ella quiere hablar, se comunicara.

Mire a ambos hermanos.

-Eso será difícil. No querrá escuchar.

-Necesita saber algunas cosas.

Charles hizo un pequeño gesto con su rostro observando luego a Suzie. Ella se acercó tomando la mano de su novio para dedicarle un pequeño cariño. Tenía la certeza de que nada les separaría pero luego de todo lo sucedido con Dean, no quería que ella volvía a pasar por nada mínimamente desagradable. No lo merecía.

-¿Vas a ir a hablar con ella?

Preguntó esta vez Thomas a su hermano.

-Si pero mañana. Creo que ha sido suficiente para ella hoy.

La mirada de Charles cayó en mí un par de segundos.

-¡Y para ustedes también! Deberían descansar. Nosotros nos marcharemos ya.

Me levante enseguida acercándome a mi amiga. Vi como Charles tocaba el hombro de su hermano y se apartaba susurrándome algo de lo cual no tome atención. Me enfoque únicamente en Suzie.

-Siento haber sido tan descuidad con esto. Lo siento por todo.

Ella tomo mis manos ejerciendo fuerza.

-¡Ya me has protegido mucho! Esto tiene solución. Lo que se está diciendo es la verdad. Las cosas estarán bien, solo hay que darle un poco de tiempo.

Asentí a ella queriendo que sus palabras me sirvieran de consuelo. Tome una bocanada de aire desviando la mirada sintiéndome de pronto muy afectada. Con unas ganas de llorar inmensas.

-Esa perra lo ha arruinado todo, nuevamente.

Mi amiga volvió a jalar de mis manos para esta vez acercarse totalmente y llevar sus manos a cada extremo de mi cuerpo y agitarme con fuerza observándome con determinación.

Mía & Para Siempre: Burning UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora