Décimo Segundo Capítulo

4.2K 242 12
                                    

-He hablado con Thomas y él ya había planeado en invitar prensa al evento. El que le dijera solo produjo que lo hiciera de una vez.

Hable sutilmente por el aparto telefónico.

La Sr. Warner me había pedido ayuda como organizadora en su primer evento que realizara para recaudar fondos para la fundación que estaban -como familia- comenzando recientemente para niños con leucemia. 

Se llevaría a cabo este fin de semana. No podía negarme y mucho menos a algo con este propósito. En cuanto le comunique a Thomas, sin ningún problema, él me ofreció su ayuda en todo lo que fuera posible. Su ayuda vendría totalmente bien respecto a esto. 

Como era de esperarse todo llegó a oídos de Caitlin, quien animada por Thomas, se ofreció junto a mí a ser organizadora del evento. Era uno de sus pasatiempos favoritos el crear y organizar cosas del tipo que fueran y bueno, su ayuda también sería totalmente un aporte para mí y también quería ya verle pronto, por lo que solo al saber de esto tomo el primer vuelo hasta aquí para comenzar con todo.

-Por los cálculos que ha sacado Caitlin, mucha gente asistirá. Por lo demás, nada mas queda por hacer. Todo está listo.

Dije rápidamente, notando como el botón gris cambiaba a unos cuantos segundos a rojo. Tenía otra llamada.

-Me alegra, Allison. Muchas gracias nuevamente por todo esto. Sabes lo importante que es.

Aun que no estuviera observándole, sabia que todo lo anterior lo había dicho embozando una sonrisa algo apagada. Pero ella sonreía a pesar de todo. Sonreí tontamente contra el aparato.

-No lo agradezca. Nos vemos mañana. Adiós, Sr. Warner.

Dije cortando de una forma rápida pero sutil la llamada. 

-Nos vemos, querida

Respondió cariñosa. Lleve mi dedo veloz al cambio de llamada.

-Si...

-Allison. La necesito en mi oficina enseguida, por favor.

La voz de Matt sonó tranquila, lo cual me dio a entender que no se había molestado por la espera. Colgué a los segundos para tomar luego una lapicera y algo para anotar si luego lo necesitara.

Entre a su oficina notando como él hablaba desde su teléfono personal. Con una mueca me dijo que esperara unos segundos.

-Necesito dos copias de esto. Una viene a mí y la otra necesito que llegué a Thomas y luego vuelva a mí con su firma. 

Asentí a sus indicaciones anotando ciertos puntos. Tome la carpeta que él sujetaba entre su mano cuando le mire y él quedo observándome igual que antes, de la misma extraña e incómoda forma.

-¿Sucede algo?

Pregunte. Él soltó la carpeta y yo la tome con suficiente fuerza, dejándola junto con la pequeña libreta que sujetaba en mi otro brazo.

-Nada. Es solo que...tu rostro se me hace tan conocido. No puedo recordar si te he visto antes o donde.

Sentí sutilmente como mi pecho se presiono y el latido de mi corazón, de repente, se descontrolo impresionantemente, al igual que por todo mi cuerpo mi bendito pulso estaba enloquecido. 

Él me conocía y estaba segura que fue en el bar por qué no había otro lugar posible. Pero no lo recordaba y debía estar esperanzada y pidiendo que jamás lo hiciera.

-Nos hemos visto antes. En el aniversario de los padres de Thomas.

Dije firme.

-Claro. Lo recuerdo bien.

Mía & Para Siempre: Burning UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora