01. Erick

14.7K 758 99
                                    

Nunca he querido enamorarme de nadie, es más, siempre he pensado que el amor es una pérdida de tiempo ya que de una u otra forma termina, pero ahora, ahora estoy enamorada de dos hombres que creen ser mis dueños y mi corazón no sabe cómo reaccionar. Estoy en un confuso triángulo. Una relación tabú, una relación que me ha hecho descubrir lo que es el poliamor y replantear todos mis principios e ideas.

***

—No puedo creerlo. Tú sabías. ¡Lo sabías! —la miro con mi mejor mirada de cachorro, esa que uso cuando solo cuando quiero dar lástima de la manera más dramática posible. —Sabías que este era mi último fin de semana libre antes de entrar a la universidad y ahora me dices que quieres que lo desperdicie siendo la cuidadora de Tony –hago puchero y mamá me ignora completamente mientras ordena sus cosas de viaje.

—Kendall, lo sé y ya te dije que lo siento—se detiene y acaricia mi mejilla. –Pero como la futura universitaria que eres, debes madurar y entender que tu papá y yo no tenemos opción, tenemos que asistir a esa reunión en Trenton. Sabes que el trabajo es importante para todos en esta casa y que no confiamos en nadie más que en ti para cuidar a tu hermano —me mira con su mejor mirada de buena y sacrificada madre y suspiro al ver que ella y yo intentamos usar los mismos trucos.

—Dios... —bufo cabreada. —¿Quien dijo que soy una buena niñera? La última vez Tony cayó sobre su trasero 10 peldaños de la escalera y estaba bajo mi supervisión —río recordando la caída y mi mamá rueda los ojos. —¿No puedes contratar a una niñera certificada o algo? ¿Ir a dejar a Tony a casa de la abuela? —le ruego, pero mi madre no quiere entrar en razón.

—Lo siento cariño, sabes que tu abuela ya no está en condiciones de cuidar a nadie. Menos a tu hermano —hace una mueca. —Tú serás la niñera de Tony este fin de semana y no tengo otra opción, por favor entiéndelo y no te comportes como una adolescente caprichosa porque ya no lo eres –me sonríe de lado y luego continúa empacando sus cosas.

—Voy a hacer como que no dijiste eso —entrecierro los ojos ofendida y me cruzo de brazos.

—En caso que necesites ayuda, llama a tu tía Leila, está en la segunda hoja —me entrega una pequeña libreta de contactos telefónicos y yo frunzo el ceño.

—Vintage —bromeo viendo los contactos escritos a mano.

—Cualquier emergencia que surja, llámala –ella ignora mi broma y asiento sin ganas de hacerla enfadar más. Guardo la pequeña libreta en mi bolsillo y mamá continua con las instrucciones. —No olvides darle desayuno diario a tu hermano, preparar el almuerzo para ambos y obligarlo a ducharse antes de ir a la cama —me entrega un listado de tareas por hacer y suspiro al tomar la hoja que luego meto en la libreta anterior. —No me veas así, te lo anoté todo por si olvidas algo. Te conozco.

—Mamá... está bien, puedes creer que me comporto como una adolescente, pero no olvides que tengo 18 años, casi 19, me iré a vivir sola y no es la primera vez que cuido a Tony.

—¿Ves? Por eso eres la mejor —me guiña un ojo y me hace reír. —Aquí tienes para comida, —me entrega un poco de dinero. —Y esto para pagarle al profesor de Tony.

Inmediatamente enarco una ceja y la miro confundida.

—¿Cómo dices?

—¿No te había dicho? —rasca su cabeza y me mira culpable. Yo la sigo viendo confundida. —Bueno, mañana es la primera clase de reforzamiento de Tony... y contratamos a un profesor que vendrá a ayudarlo algunos fines de semana y otros días.

—Ok... ¿Debo hacer algo al respecto? —frunzo el ceño intrigada. No me agrada sumar más responsabilidades al cuidado de mi hermano. Menos cuando tenía planes completamente distintos para este fin de semana y ahora han sido cambiados de manera radical.

Our Little Secret [Matt Bomer / Joe Jonas]Where stories live. Discover now