Epílogo

3.1K 420 265
                                    

Una nota musical.

Risas.

Un coro.

Carcajadas.

Eso es todo lo que se escuchaba en la habitación de Luke el día de su cumpleaños número diecisiete.

Si a Michael le hubieran dicho que en unos meses se enamoraría de su mejor amigo, posiblemente se habría burlado de aquellas personas, pero ahora sólo asentiría con la cabeza mientras una sonrisa idiota aparecería en su cara.

En el momento en el que él y Luke se volvieron novios Michael supo cuan equivocado estaba al querer alejarse. Dios, si realmente hubiera seguido su plan al pie de la letra posiblemente se habría arrepentido de por vida, porque lo que tenía con el rubio es lo más hermoso que tuvo en su vida: un mejor amigo y una persona que ama —y que lo ama de vuelta.

Michael sostenía fuertemente la guitarra en sus manos mientras tocaba algunos acordes sueltos y cantaba incoherencias para escuchar la melodiosa risa de su novio. "Su novio", una forma de llamar a Luke que el teñido nunca habría considerado, pero esa era la realidad ahora. La inesperada y alegre realidad.

—Mike, ¿En qué piensas? —cuestionó Luke al ver que el ojiverde había parado de tocar—. ¿Te sientes bien? —agregó al ver la mirada perdida que el muchacho traía.

— ¿Qué? Oh, sí, estoy genial. Sólo pensaba idioteces.

Luke se arrastró por la cama, quitó la guitarra de las manos de Michael y se sentó en el regazo de este, acariciando suavemente su hombro.

—Sé que no son idioteces — murmuró mientras dejaba un suave beso en la mandíbula de Michael, el cual soltó un suspiro ya que aquel lugar era su debilidad.

—Te amo, Lu —soltó de repente el teñido.

—Y yo a ti, pero eso no me va a hacer olvidar de mi pregunta.

Michael rio.

—Eres bueno —se acercó y besó rápidamente los labios del rubio—. Sólo pensaba en nosotros.

— ¿Qué cosas sobre nosotros?

—Vaya, Luke, mierda, eres tan curioso —susurró Michael mientras mantenía una sonrisa en su rostro—. Sólo pensaba en que habría pasado si nunca hubiésemos vuelto a hablar.

Luke asintió mirándolo.

—No quiero ni pensarlo —dijo en voz baja—. Seguramente en este momento estaría solo y llorando porque no tendría a nadie en mi cumpleaños.

—No digas eso, bebé —susurró el teñido—. Una persona tan perfecta no puede estar solo.

El rubio sonrió y apoyó su frente con la de su novio rozando sus narices.

— ¿Puedes creer que ya ha pasado un año desde que te pedí un beso? —preguntó con un suspiro—. Y pensar que huiste despavorido y ahora somos novios.

—Oh vamos —se quejó el ojiverde—. ¿Algún día dejarás eso? Ya te lo he explicado miles de veces…

Luke rio y lo besó callando su explicación para luego pasar la punta de sus dedos por el rostro del chico sacándole pequeños suspiros.

“Es tan perfecto” pensó con una sonrisa “Y mi novio”

—Te amo, eres el mejor regalo de cumpleaños que podría haber deseado, pero ¿sabes qué? Quiero otro regalo de cumpleaños.

— ¿Qué quieres Lu?

—Quiero que me beses.

El teñido sonrió, recordando el momento que había dado origen a todo, y se acercó a su novio, para luego abrazarlo por la cintura fuertemente y besarlo, tal como debería haber hecho aquella primera vez.


FIN

(...)

y con esto, damos ahora si, concluido "birthday"

les queremos decir que las amamos por habernos dado una oportunidad. cuando este proyecto, empezó, ninguna esperaba tanto apoyo ¡y ahora acabamos esto con más de 14k de lecturas y cerca de 3k de votos!

y yo, alex, personalmente le quiero decir a dan gracias. gracias por haberme apoyado y haber aceptado escribir conmigo. sin ti, esta historia ni siquiera estaría publicada.

pero, ¡hey! no se desanimen. pdemos volver a vernos en nuestras proximas historias.
a dan con su nueva historia "inmune" (ni tan nueva, but bueh) y el resto de ellas o a alex con "sadness and hapiness" o con su libro de muke os.

¡las amamos!

-dan y alex.

Birthday // MukeWhere stories live. Discover now