2 "Volveremos A Empezar"

8.2K 661 76
                                    

"De qué me sirve la boca, si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte,

Dime, ¿para qué? ¿Para qué te conocí?

De qué me sirve los ojos, si no puedo besarte, sentir, olvidarte

Dime, ¿para qué? ¿Para qué te conocí?"

Tanto Amarte – Oriana Sabatini

(Soundtrack: Aliados)

MAYKOL

Miro nuevamente mi bolso con mis cosas, ya tengo todo listo para poder regresar a casa. Puedo irme algo tranquilo, mirar a Nicholas ayer me dejó más ligera la culpa, supongo porque aunque sé que se estaba haciendo el enojado, la sonrisa y los nervios que le recorren el cuerpo al verme, él no los puede ocultar.

- Ya firmé! – Papá entra a mi habitación del hospital, el viene con unos papeles en la mano.

- ¿Ya puedo irme entonces? – le pregunto, él asiente como respuesta - Entonces... ¿Podrías esperarme afuera? Voy por Nick un momento – Mi padre vuelve a asentir y se va de la que solía ser mi habitación hace unas semanas aquí. Tomo mi bolso, y comienzo a caminar hacia la habitación de Nick. Unos instantes antes de llegar, levanto mi mirada hacia un reloj que está en la pared de los pasillos.

- Las 5:33 PM – susurro para mí. Entro a la habitación donde está Nick, él de inmediato levanta la mirada y suelta una pequeña sonrisa.

Dejo caer mi bolso al suelo, y tomo asiento al lado de él en su cama.

- Viniste – susurra.

- Te lo prometí – digo, dejando escapar una sonrisa.

- ¿Ya te vas entonces? – pregunto, con un volumen de voz bajito.

- Si – respondo – Mi padre y tal vez mi hermano deben estarme esperando afuera -

- Tienes suerte – dice – te vas a solo unos días de entrar al Colegio –

- Sí que suerte – digo con sarcasmo, provocando que él y yo nos riamos.

- ¿Vendrás a visitarme? – me pregunta, noto un poco de miedo en su tono de voz.

- Por supuesto – digo de inmediato – no quiero que estés solo –

- ¿Me lo prometes? –

- Si – al decir aquello, nuestras miradas se juntan. Comienzo a sentir una pequeña tentación de besarlo, sé muy bien que caminan personas por los pasillos y que pueden vernos. Pero de todos modos las ganas son más fuertes.

Comienzo a acercar mi rostro al de él, cierro los ojos, y siento como se acerca la respiración de Nick a mi cara. De pronto, un montón de luces se me vienen a la vista, comienzo a verlo a él, al auto, a la carretera. Aquellos recuerdos logran que por reflejo aleje mi rostro del de Nick. Él solo me mira, sospecho que entiende lo que me ocurre.

- Mi Padre debe estar esperándome – susurro.

-Bien – dice él. Nick se acerca a mí y me abraza, yo respondo su abrazo con mucha fuerza. Él acerca sus labios a mis odios y me susurra – No me dejes solo, por favor – Entonces busco con mi mirada sus ojos, ya estoy cansado de estar triste. Peleamos, terminamos, tuvimos un accidente. Pero todo aquello ya ocurrió, sobrevivimos a todo eso, podremos pasar estas semanas en las que Nick esté aquí, y luego volveremos a estar juntos, como era antes.

Moretones (Mordidas: Parte 2)Where stories live. Discover now