25 "Nervios"

5.9K 593 142
                                    

"Dulce cual caramelo, pero él es todo un hombre,

Él sabe lo que hace cuando me coge con fuerza y me llama 'Luz de luna' también"

(Sweet like candy, But he's such a man

He knows just what it does, when he's holding me tight and he calls me 'Moonlight' too)

Moonlight – Ariana Grande

NICK

– ¿Comida?

– Puede ser cualquier cosa.

– ¿Lugar?

– ¿Para la fiesta?

– Si – levanto mi rostro y junto mis apagados ojos con los luminosos de Maykol, continuo con mi mano en mi pecho, abrazándolo mientras estamos acostados en su cama. Él lleva mucho tiempo preguntándome cosas de la boda, cuando le respondo, se queda en silencio y cierra los ojos, supongo que se imagina la escena. Luego abre su mirada y vuelve a hacerme más preguntas, y llevamos así casi una hora – El lugar puede ser tu casa o la mía.

– La tuya es más grande.

– ¿Hablas de mi casa, cierto? – pregunto con una mirada traviesa, Maykol por primera vez se sonroja con uno de mis comentarios, aquello obliga a mi cuerpo a abrazarlo con más fuerza y jugar con los estampados de su remera.

Reímos por un rato, pero entonces comenzamos a creer que es hora de ordenar nuestras ideas para la cena que tendremos con nuestros Padres, Nate y Jhony.

– ¿Te diste cuenta que será una cena con seis hombres? Que cosa más rara.

– Podría invitar a la novia de mi Papá – señalo con despreocupación, Maykol me mira confundido, entrecerrando la mirada y levantando sus cejas, cuando se confunde se ve tan guapo, tengo que obligarme a concentrarme en la situación y detener a mis manos, que lo único que quieren es romperle la remera y besar todo su cuerpo.

– ¿Tú Papá tiene novia?

– Algo así – respondo – Es más como una mujer que conoce y le gusta mucho, pero creo que aún no son novios oficialmente.

– Entonces, ¿Crees que sería buena idea invitarla?

– Le preguntaré – Maykol asiente y me sonríe, con ver aquella expresión, mi cuerpo pierde el control de la situación, dejo de abrazarlo y me subo encima de su cuerpo, le beso en los labios de una forma tan inesperada, que provoca que Maykol se tarde un poco en responderme el beso, cuando lo hace, recorre mis labios con la punta de su lengua, succiono su sabor sin poder detenerme, pero entonces Maykol levanta su cuerpo y me obligo a dejar de besarlo por un momento cuando él se quita la remera. Volvemos a caer en la cama, pero esta vez mis labios se dirigen hasta su cuello, lo beso y dejo un pequeño moretón en él para marcar mi territorio. Maykol susurra mi nombre entre leves suspiros que va soltando, continuo besando hasta llegar a uno de sus pezones, lo muerdo con delicadeza y Maykol deja caer la cabeza y cierra los ojos, levanta sus piernas y las enreda con las mías, cuando voy bajando cada vez más y más, pienso que no tengo el suficiente control para detenerme, dejo que la situación me lleve, pero todo se detiene cuando Jhony le golpea la puerta del cuarto.

– Hey, ¿Vas a bajar a cenar? – le pregunta.

– Estoy cenando ahora – le dice Maykol sin pensar, levanto mi rostro y abro muchos mis ojos por la sorpresa, entonces Maykol se tensa cuando despierta del pequeño trance que le he provocado en su mente, comienza a balbucear palabras irreconocibles, me gusta tanto verlo así, que acerco mis dientes al lóbulo de su oreja izquierda, se lo muerdo mientras él gime de placer.

Moretones (Mordidas: Parte 2)Where stories live. Discover now