20 "Su Padre"

5.7K 581 62
                                    

"He estado volando a través de las nubes sin compañía,

Buscando a alguien para sostenerme,

Y tú estás aquí, estás aquí, pero sigo cayendo"

(I've been flying through the clouds alone

Looking for somebody to hold

And you're here, You're here, And I keep on falling)

Take You To Heaven – Nina Nesbitt

MAYKOL

Nick y yo quedamos solo en ropa interior, nos comenzamos a besar de forma desenfrenada y sin poder detenernos, cuando comienzo a notar que nuestros cuerpos están despertando de deseo, escuchamos que la puerta principal de la casa se abre y se cierra.

– Llegó mi Papá – dice Nick entre besos.

– No vamos a hacer ruido – le respondo con una sonrisa de travesura en mi rostro, Nick solo asiente y sigue besándome, pero entonces alguien golpea la puerta de la habitación y nos hace sobresaltar.

– Nicholas, ¿Estás allí? – es una voz femenina que no logro identificar. Mientras trato de pensar en quien puede ser, Nick me obliga a vestirme, me niego, entonces me lanza al baño y me cierra la puerta. Aunque no es un secreto que estoy aquí, Nick no quiere que me vean medio desnudo.

Escucho como Nick (ya vestido) abre la puerta y una mujer bastante joven pero no tanto como nosotros aparece.

– Tu Padre se comenzó a sentir un poco mareado, decidimos regresar a casa.

– ¿Está enfermo? – pregunta Nick preocupado.

– No lo sé, dijo que se sentía un poco mal por no comer mucho, pero de todos modos decidimos volver y creo que sería mejor que se recostara en su cama.

– Bien – agrega Nicholas – Estaré pendiente.

– De acuerdo, ten buena noche Nick.

– Adiós – Nick cierra la puerta, y yo salgo del baño que tiene en su habitación.

– ¿Ocurre algo? – Pregunto. Entonces como si no hubiera escuchado nada, Nick me cuenta lo que sucede con su Padre, decido vestirme e irme a mi casa, después de todo, ya no puedo hacer nada aquí con él.

Bajo las escaleras junto con él, nos encontramos a su Padre abajo, le pregunto cómo se siente, a lo que él responde con alegaciones de exageración por parte nuestra. Yo solo suelto una carcajada por aquello, entonces lo veo desaparecer cuando camina a su habitación, y Nick me deja afuera de su casa.

– ¿Quieres hacer algo mañana? – le pregunto antes de despedirnos – ¿Terminar con lo que estábamos comenzando por ejemplo? – Nick no puede evitar sonrojarse, pero acepta salir conmigo mañana por la noche, aprovechamos la poca luz que hay en el cielo, y nos damos un pequeño y cálido beso.

De regreso a casa, comienzo a pensar que ya no tiene sentido seguir escondiendo nuestro amor, si todas las personas importantes en nuestra vida lo saben, ¿Para qué seguir con esto? Es aburrido hacer todo a escondidas o con poca luz, creo que llegó la hora de poder tomarlo de la mano en la calle, besarlo cuando lo vea desaparecer en el Colegio, estoy listo para aquello, necesito saber si él lo está.

Con mi mente en blanco, continuo caminando hasta llegar a casa, empujo la puerta y veo a mi hermano estudiando en la mesa del comedor, no lo había notado, pero él siempre tiene cosas que hacer. En cambio yo, si la materia no es algo importante, ignoro los deberes y no los hago, pero él es tan responsable con todo.

– ¿Qué haces? – le pregunto, mientras saco una Red-Bull del congelador.

– No entiendo unas cosas de Geometría, tengo examen mañana y creo que me irá mal – dice él, poniendo una mala cara. Bajo la mirada cuando me acerco a él, veo sus apuntes, y comprendo lo que está intentando hacer.

– Hey, yo entiendo esto.

– ¿En serio? – pregunta más asombrado de lo que esperaba.

– Si – susurro, tengo algo de sueño después de caminar desde la casa de Nick a la mía, estaba tan acostumbrado a conducir, que ahora comienzo a creer que me saldrán músculos en las piernas tanto empezar a usarlas, pero de todos modos creo que ganaré algo de cercanía con mi hermano, si me quedo con él – Déjame enseñarte – tomo asiento a su lado, Jhony me acerca sus apuntes y de su bolso saca un bolígrafo extra para mí. Comienzo a enseñarle con bastante paciencia como se resuelven los ejercicios que tiene en su libreta, pero Jhony es inteligente, no tarda mucho tiempo en comprenderlos y agarrarles el ritmo.

– Creo que ya entendí.

– Obvio, soy el mejor profesor que existe, además de inteligente soy sexy – Jhony suelta una carcajada. Luego él se queda sentado allí por otro par de minutos, pero yo camino a mi habitación y me lanzo agotado en mi cama.

Sonrío cuando pienso que ha sido una noche bastante buena, finalmente he podido hablar con Nick y lo he recuperado de forma definitiva. Cuando comenzaba a sentirme solo por la falta de mi Madre y la de Moisés. Lucas resulta que si da buenos consejos después de todo, Nicholas aún me ama y pudo perdonarme, y tengo suerte que Jhony no sea un hermano envidioso o pesado, sino que es dulce y sencillo.

Cierro los ojos, la sonrisa en mi rostro se va desvaneciendo cuando el sueño comienza a ganar la batalla, casi dormido me quito la ropa y me meto en ropa interior entre las frazadas de la cama.

Despierto cuando la alarma comienza a sonar, sigo sin arreglarle la hora, ya que como no tengo Jeep, necesito unos 10 o 15 minutos extras para caminar al Colegio. Frustrado me levanto cuando ya estoy atrasado, me doy un baño corto y me visto, bajo al primer piso para intentar preparar algo de desayuno, pero me encuentro a Papá con cosas para comer listas en la mesa.

– Estaba por llamarte – dice él – ¿Quieres desayunar?

– Solo... solo comeré algo ligero, estoy atrasado para el Colegio – ¿Por qué me siento extraño?

– Tranquilo, te llevaré con Jhony en mi auto antes de ir a trabajar, sí es que quieres claro – Esta oferta me cae como Maná del cielo.

– Bien – respondo y asiento a la vez. Tomo un poco de café en compañía de él y mi hermano. Una pequeña charla sin importancia se forma durante el desayuno, y luego cuando ya es hora de irme, me subo al asiento de atrás del auto de Papá. Jhony toma asiento a mi lado.

– ¿No usas el del copiloto? – le pregunto extraño.

– No me gusta mucho, me marea – ¡Genial, mas ternura! Pienso con sarcasmo.

– Okay – agrego sin más.

Una vez que estamos en el Colegio, me despido de Papá y dejo a Jhony desaparecer por los pasillos, me encuentro a Susana en su casillero, la saludo y le pregunto si ha visto a Nick.

– No me responde los mensajes – agrega ella.

– ¿Por qué? – Pregunto, entonces nuestra charla se ve interrumpida, con una llamada de mi chico – ¡Nick, ¿Dónde estás?! – le pregunto cuando le respondo la llamada.

– En el hospital – responde él – Papá se sigue sintiendo mal, no sé qué tiene.

Moretones (Mordidas: Parte 2)Where stories live. Discover now