14 "Soy Culpable"

5.8K 608 100
                                    

"El suspiro de los ríos solitarios esperan por mí, esperan por mí,

Yo llegaré a casa,

Espérame,

Espérame"

(Lonely rivers sigh 'wait for me, wait for me

I'll be coming home

Wait for me

Wait for me)

Unchained Melody – Jacob Artist & Blake Jenner

(Cover: The Righteous Brothers)

MAYKOL

El beso, el beso fue el que marcó la diferencia y fue el hecho que logró hacer explotar la culpa, ya no me puedo obligar a sentir lo mismo que antes, sigo amando a Nicholas como el primer día que lo vi, pero cada vez que nuestra relación está avanzando, cada vez que estamos por subir un escalón más, algo sucede, provocando que ambos nos detengamos y que bajemos la escalera de la relación, para así nuevamente volver a subirla, pasó con Alexander, pasó con el atentado, pasó con el accidente, y si no descanso un poco; colapsaré y eso no será bueno ni para mí, ni para el hombre que amo.

Desde aquel día del accidente le temo a las carreteras largas, es por eso que conduzco de una manera lenta y tranquila, pero todo camino debe terminar, y justo ahora que estoy por llegar a casa de Mamá, la adrenalina comienza a moverse por mi sangre.

Tal vez no fue una buena decisión, puede que haya sido la peor, pero necesito cerrar este capítulo con ella, en la vida se tiene que ser realista y valorar lo que se tiene. Hace un poco más de un año, tenía dos amigos y a mi Madre. Hoy tengo cuatro amigos, un hermano, un padre y tal vez si Nick lo sigue pensando, un novio. Pero me falta esa mujer que me acompañó por todos los años que estuvimos solos.

Detengo el auto al frente de la pequeña casa color verde, Mamá trabaja a cinco horas de distancia desde mi ciudad a la de ella, es por eso que vengo completamente agotado, no sé qué hora es porque tengo el teléfono apagado por obvias razones. Así que caminando a ciegas entre la oscuridad de la noche que no demora en desaparecer, golpeo la puerta, nadie abre así que golpeo otra vez, veo que una luz se enciende dentro de la casa, escucho pasos lentos, escucho abrirse el seguro mientras ella abre la muerta.

– ¿Maykol? – pregunta ella confundida, y con sueño en su mirada.

– Hola Mamá – le susurro, no sé cómo va a recibirme, no sé si me odia, no sé nada.

– Hijo – susurra ella abriendo sus ojos, Mamá abre la puerta en su totalidad y me abraza – ¿Qué haces aquí? ¿Ocurrió algo? – susurra ella en mi oído.

– Te necesito – confieso. Su mirada se ilumina mientras me deja entrar a su casa. Ella enciende la luz del comedor.

– Dime que ocurre, ¿Cómo llegaste?

– Me vine conduciendo.

– ¿Toda la noche? – Yo asiento como respuesta ante aquella pregunta – ¡Vaya! Debes estar exhausto, ¿Quieres comer algo? ¿Descansar? Aún tengo tu habitación en esta casa, no tiene muchas cosas y le falta un televisor pero...

– No quiero ver televisión – agrego con un bajo volumen en mi tono de voz – Quiero, quiero quedarme contigo un tiempo.

– ¿En serio? – Pregunta ella sorprendida – Pero... ¿Por qué? ¿Ya te diste cuanta del error que estabas cometiendo?

Moretones (Mordidas: Parte 2)Where stories live. Discover now