~1~

2.4K 135 1
                                    

Capítulo 1.

~La vida sigue.~

Pov Jamie.

Cuatro años después.

Despierto por el intenso calor que se siente en el ambiente, abro los ojos y me encuentro una cabellera rubia esparcida a mi lado. Dios, no la corri anoche, me toca hacerlo ahora y es mucho más difícil, se ponen como locas, pero bueno. Me levanto y eso hace que la chica -la cual no recuerdo ni su nombre - se despierte. La miro con frialdad y le sonrió con cinismo.

— Recoge tus cosas y vete. Cuando salga de ducharme no te quiero ver aquí.

— ¿Qué demo...

No la dejo terminar y me meto en la ducha, cuando termino, salgo y afortunadamente la chica ya no esta.

Me visto con un traje azul marino y una corbata gris y mis zapatos negros.

Bajo a desayunar y me encuentro con la chica rubia. Mierda.

—  Te había dicho que te fueras.

—  Antes quería hacer esto.

Y me dio una bofetada y luego se fue.

Bueno ya decía yo que se había ido muy fácil.
Me salgo de casa sin desayunar y me subo en mi coche y voy hacía mi empresa que comparto con Kyle.
En estos cuatro años han pasado muchas cosas, me converti en el peor mujeriego del mundo, tengo una mujer por noche. No recuerdo a ninguna, ni siquiera a las del pasado. Bueno, después de terminar la universidad Kyle y yo decidimos empezar a crear una pequeña empresa de bienes raíces. Una pequeña empresa que se convirtió en una grande y luego fueron dos, tres, y hasta llegar a las diez que tenemos por ejemplo en París, China, Gran Bretaña, y las demás aquí en Estados unidos y una en Canadá. Nuestra gran compañía es muy famosa, decidimos ponerle Stevenson & Rollins Enterprises Holdings, Inc.
Ahora tengo una empresa algo que nunca me imagine. Tengo dinero, mucho. Pero aveces recuerdo a...
No seas estúpido, Jamie, está en el pasado.
En el pasado. Es lo mejor.
...

Pov Andre

Despierto por la luz del sol segando mis ojos, y por unos tiernos besos en mi espalda. Sonrio, como amo cuando hace eso, lo amo.

—  Buen día, amor.

Me volteó para verlo a la cara, le sonrio y le beso sin pudor.

—  Buen día para ti también.

Escucho unos pasitos viniendo hacía acá y luego los gritos de mi pequeño.

—Mami, papi. — entra en la habitación y se sube a la cama aplastandonos y haciéndonos reír. —  Vamos, hoy es mi primer día de escuela.

—  Entonces vamos arriba, campeón. —  Klaus agarra a Teddy y se lo lleva cargando haciendolo reír de emoción —  a ducharse.

Bajo a la cocina a hacerles de desayunar, Teddy con sus cuatro años cumplidos apenas hace una semana, entrara al Kinder, será muy difícil dejarlo ir, pero bueno. Lo bueno es que nos acabamos de mudar a Nueva York hace un mes por una oferta de trabajo que me hicieron en una editorial muy famosa de aquí, y decía lo bueno es que Teddy todavía no estaba en edad de entrar al Kinder y ahora sí y no tengo que andar cambiándolo de escuela.

Escucho a Teddy bajar ya cambiado y todo sonriente, le sirvo el desayuno y me subo a duchar. Cuando ya estoy desnuda y entró al cuatro de baño me encuentro a Klaus todavía en la ducha.

—  Te estaba esperando.

Me río como colegiala y entro a la ducha, pero lo que menos hacemos es ducharnos.
...

Dejamos a Teddy en el Kinder, creo que yo llore más que él y luego Klaus me deja en mi trabajo con un dulce beso prometiendo que él pasara a recoger a Teddy. Entro a la editorial y voy directa a mi oficina. Escucho todo lo que mi asistente dice y finalmente me quedo sola con mis pensamientos. 
Mientras comienzo mi trabajo, pienso que tengo que ir a ver a mi hermano a su trabajo.

Estos últimos años he sufrido mucho pero Klaus ha estado a mi lado todo este tiempo, todavía recuerdo cuando nos reencontramos cuando estaba de 8 meses de embarazo.

Flashback
Salgo de casa, necesito descansar de los gritos de mi mamá. Llego al parque que esta a una cuadra de mi casa y me siento en una banca con mucho cuidado, ya que tengo 8 meses de embarazo y mi estómago es enorme.

— ¿Andre? — Volteó y me encuentro con Klus quien me mira sorprendido. —  Wow.

—  Lo sé

Se sienta a mi lado.

Es de...

—  Si, no menciones su nombre por favor.

Bueno y ¿que será?

—  Niño. Se llamará Teddy.

—  Es un bonito nombre.

Nos sonreimos.

Fin de Flashback.

Desde ese momento no se separo de mi, estuvo en el parto, se cambio de universidad por mi, Teddy tiene su apellido y estamos casados, no por la iglesia, sólo por el civil. Pero lo amo, lo admito, extraño a Jamie, pero la vida sigue y no lo podía esperar.

...

Lupis Grey.

I Still Love You ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant