~Epílogo~

1.4K 83 6
                                    

Epílogo.

Varios, varios años después.

Brooklyn, Nueva York.

- No, Sophie, la comida no se avienta, amor - pero al parecer no esta escuchandome y sigue aventandome la papilla a la cara.

Hay mi Sophie, hace a penas un año que nació pero ya hizo todo un revuelo, ahora tiene un par de hermanos mayores muy protectores, Teddy - perdón, Theo, que ahora pide que le llamemos así - le lleva 12 años y Nate por 7 años. Ahora mi Theo es todo un puberto de 13 años y mi Nate tiene 8 añitos y es toda una ternura, aunque no le gusta que le diga eso.
Bueno, continuando con el tema de Sophie y ahora su padre protector que no la dejará tener novio hasta los 30, el cual acaba de entrar por la puerta principal, le digo que estoy en la cocina y unos instantes después esta a mi lado burlandose por mi cara llena de papilla, y Sophie se le une con su risita de bebé.

(...)

Narrador omnicente.

Así era la vida de Andre y Jamie, lo llaman común, ellos lo llaman extraordinario, la felicidad vuela por los aires.

Pero, se preguntaran, ¿qué ha sido de los demás? Y si no lo hacías de todas formas se te mencionara aquí.

Pues, empecemos con Klaus.

Él rehizo su vida, ahora está felizmente casado, la vida le ha sonreido, tiene una bella esposa, dos hijos - uno es Nate - y un excelente trabajo.

¿Eso es lo que esperaban? ¿O querían que fuera un "forever alone"?

Pero, aquí hay una sorpresa, ¿a que no adivinan quién es su bella esposa?

Nada más y nada menos que Tamara.

¿La recuerdan?
La hermana de Andre, la que siempre estaba viajando.

Pues ahora no lo hace, ahora tiene un trabajo fijo, viviendo feliz.

Y sé que se preguntan si Andre se molesto por esto, pues no, lo único que ella quería es que Klaus fuera feliz, que volviera a sonreir, y lo hizo junto a Tamara en su boda, supo que ellos eran el uno para el otro.

Bien... Ahora continuemos con Kyle y Ellie, ¿siguen juntos? Pues sí, viven en Canadá y tienen 4 hijos, y van por él quinto, así de conejos son señoras y señores.

Ellos serán de esos que tienen muchos hijos, como en la película " Más barato por docena" eso lo dice muy a menudo Andre y Jamie sólo ríe por ello.

Bien, con eso llegamos al fin...

¡Se la creyeron!

Nos falta alguien más, Theo - o Ted, como más prefieran decirle -; recordaran que ya tiene 13 años, casi 14, desde que tiene 8 conocio a su ahora mejor amiga, Alice, de su misma edad, no pueden separarse, son como uña y mugre, muchos dicen - sobre todo Andre - que ellos hacen linda pareja, y lo hacen, de hecho, se aman en secreto, pero ninguno lo quizo admitir por temor a que el otro no sienta lo mismo, feo ¿no?
Pero, hace unos días por una cosa del destino, mientras una compañera de clase intentaba coquetear con Theo, sin éxito, a él se le salio - sin querer, queriendo - que ella no le interesaba, solo Alice, y ¿a qué no adivinan quién escucho eso?
Alice

- ¿Qué has dicho? - le pregunta Alice mientras se acerca con sigilio, con temor. No puede creerlo, ¡siente lo mismo que ella! Aunque sólo dijo que le interesaba no que la quería o la amaba.

Él, asustado, la volteo a ver, temiendo la reacción que ella llegue a tener, no quiere perderla como amiga, no puede permitir eso, es lo que él piensa en un segundo.
Tanto temian el uno del otro las reacciones y sentimientos que ni cuenta se dieron que la chica, Kat, se había ido de ahí, indignada por el rechazo y por ser ignorada.

- Alice... Eh, yo...

- ¿Has dicho que te gusto?

Él se limita a asentir freneticamente, todavía muy asustado.

- Sí, yo... Tú me gustas mucho, desde hace mucho - comienza a hiperventilar, y mueve las manos con nerviosismo y piensa -¿Estoy listo para decirle que la quiero, que la amo?

¡Por dios santo! Son tan sólo unos niños y ya piensan en amor.

Pero, bueno, recapítulemos, Theo esta a punto de decirle su secreto a Alice y ella piensa en hacer lo mismo, más bien, está decidida a ello, y no deja de repetirse, tú puedes, tú puedes.

>> De hecho - continua Theo - me creo que te quiero. No creo, te quiero como algo más que una amiga.

- Oh, dios.

- ¿Tu... Sientes algo, así, por mi?

Ella se acerca a él y lo toma de las manos, está lista para decircelo.

- Claro, creo que desde que te conocí.

Y le dio un beso.

Este es el inicio.

Pero esto es otra historia.

Con eso llegamos al fin, de la torrida historia de Andre y Jamie. Pero, solo es el inicio del final.

Un final feliz.

The end.

(...)

😭😭😭😭😭❤❤❤❤❤

Lupis Grey.

I Still Love You ©Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα