~5~

2K 108 6
                                    


Capítulo 5.

~ Te extraño. ~

Pov Andre.

Termino de hacer la cena para todos, hoy es domingo, y lo hacemos familiar, mis padres y mis hermanos han venido para cenar y he hecho lasaña muy tradicional en la familia. A Teddy le encantan estas reuniones porque se divierte con toda la familia y además es el consentido.

Todo esto me hace sentir bien y feliz, pero no puedo dejar de pensar en el beso con Jamie, todo lo que pasamos juntos hace unos años regreso a mi y me he dado cuenta de que no lo he podido olvidar, solo lo he hecho a un lado en mis pensamientos, bloqueándolo por completo, pero sé que en el fondo siempre lo he amado con toda mi alma, que siempre estará en mi corazón a pesar de que yo no lo quiera admitir.

Todos nos sentamos en la mesa mas grande que tenemos y que reservamos para estas cenas.

— Entonces A, ¿cuándo me llevaras a este pequeño demonio al trabajo para cuidarlo? — Dice Kyle mientras sacude el cabello de Teddy que estaba al lado suyo.

Lo miro con desconfianza.

— ¿Es seguro dejarlo contigo?

— ¿Qué quieres decir? — Me mira sin entender lo que digo.

— Bueno con eso de que tienes esa reputación de nuevo.

Ahora es mi madre quien me mira, y con ella toda la mesa.

— ¿De qué hablas, hija? — Dice mi mamá.

— Bueno escuche por ahí que Kyle a vuelto a su fama de mujeriego.

Kyle me mira con enojo y esta súper rojo.

— Esta bromeando, mamá. — Después me mira y me dice “cállate“ con movimiento de labios.

Solo me reí.

— Si mamá, solo bromeo.

...

Después  de que todos se fueron Klaus y yo llevamos a dormir a Teddy y luego nos fuimos nosotros. Me puse una de sus camisetas, me es más cómodo  dormir con ellas.

Todavía recuerdo la vez que Klaus encontró entre mi ropa la camiseta de Jamie que usaba para dormir después de que él me dejo y mientras estaba embarazada. Se enojo tanto que hasta me dio un ultimátum, tenía que tirar esa camiseta o él se iría. Obvio le dije que la tiraría, aunque no lo hice, simplemente no podía, me fue imposible, la guarde en un lugar que el jamás vería, entre mis libros, no le gustan mucho y casi no los toca, además la puse hasta arriba, entre mis libros más viejos.

Entro en al cuarto y me encuentro a Klaus sólo en bóxer viéndome con deseo.

— Te ves tan sexy con mis camisetas.

Le sonrió coqueta y me acerco a él lentamente, aunque me siento mal por hacer esto, se que es lo mejor, no puedo arruinar mi vida por alguien como Jamie, pienso que aunque dice que cambiara, no lo hará, así lo dijo hace un tiempo y no paso.

Klaus me quita su camiseta y me besa con pasión desenfrenada, lo beso de igual manera, lo amo tanto, pero no como a Ja... Debo sacarlo de mi cabeza. Aunque lo intento solo pienso en sus besos, sus caricias y las comparo con las que Klaus me da.

I Still Love You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora