~10~

1.8K 112 4
                                    


Capítulo 10.
~Todavía te amo.~

Pov Jamie

Escucho unos leves toques en mi puerta, y después de unos segundos es abierta. Sigo con los ojos cerrados haciendome el dormido para la persona que viene hacia mi.

— Jamie. Me tengo que ir— intento contener la risa que se avecina en mi —. Jamie, en serio debo irme. Sé que estas despierto. Te conozco lo suficiente mente bien y se nota cuando estas despierto porque mueves los ojos debajo de los parpádos. Y además estas intentando controlar tu risa, ya que haces pequeños pucheros.

Mierda...

Espera... Me conoce... Eso significa... Todavía me ama.

Me siento de golpe haciendo que me mire asustada, pero segundos después se relaja.

— Andre, te tengo que hacer una pregunta muy importante.

Andre me mira confundida durante unos segundos pero finalmente asiente.

— Cla- claro.

Me levanto y me pongo frente a ella mirandola a los ojos fijamente y tomando sus manos fuertemente.

—¿Todavía me amas? ¿Aún estoy en tu corazón, aunque sea una miníma parte?

Ella me mira con intensidad, hay tanta tristeza y melancolía en su mirada.

Todavía te amo. Pero sabes que lo nuestro no puede ser. Independientemente de que sepas toda la verdad, aún hay algo que nos separa. Y ese es Klaus y lo amo y no lo voy a dejar por ti.

Vale, eso fue un golpe directo a mi corazón.

No necesito que me diga esas palabras en concreto. Sé que esta Klaus, que lo ignore y aún así quiera enamorar a Andre es otra cosa.

— Lo sé, ¿vale? No me lo tienes que recordar. Es sólo que... Te amo, Andre, y saber que tú todavía sientes algo por mi le da felicidad a mi corazón.

Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas sin tener la intención de detenerse. Yo sólo pensaba una cosa.
Sus labios se ponen tan suaves cuando llora. Quiero besarla... No, tengo que besarla.
Pongo mis manos una a cada lado de su cara y acerco mis labios poco a poco a sus tentadores, suaves y rosados labios. Y... Finalmente la beso.
Es un beso suave y romántico pero a la vez deseoso... Deseoso de poseernos el uno al otro. Andre pone sus brazos alrededor de mi cuello, la agarro por los muslos y la cargo haciendo que ella ponga sus piernas alrededor de mi cintura. La llevo hasta la cama y la recuesto con delicadeza, ella pasa las manos por mi espalda y después las baja hasta mis bóxer y me los quita de forma rápida, claro con un poco de mi ayuda. Mientras le quito la blusa y luego el short dejandola solo en bragas, ya que no traía sujetador. Le voy bajando las bragas con lentitud, algo que a ella le exaspera, lo sé y me encanta hacerlo.

Nos besamos con pasión y deseo, sin parar de besarla abro mi mesita de noche y saco un condón, me separo de ella para abrirlo con mis dientes y ella se queda pensativa de repente.

—¿Ocurre algo? — Le pregunto con la voz jadeante por lo reciente acontecido.

— Es que pensé esto durante tanto tiempo y por fin va a pasar, y...

I Still Love You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora