boludeces q flasheo yo

61 3 0
                                    

Miró por última vez todo a su alrededor. Las valijas se encontraban al lado de la puerta y desentonaban bastante con el ambiente cotidiano que acostumbraba a ver. La mesita de luz con un libro de Rolón, el despertador, la lamparita de luz, el placard y por supuesto, esa cama de dos plazas que le dio lo mejores momentos de su vida. Todo le recordaba a él. Y claro, si también ahí estaban sus jeans, su camisa y sus zapatos. Cuando volviera del trabajo se iba a encontrar con faltaban varias cosas, las de ella. Pero todo era por un bien común. No quería hacerse mas mal y menos con alguien que no la quería.

Volvió a la cocina y con lápiz y papel en mano se dispuso a dar su último adiós.

Querido amor:

" Si no me querés, decímelo. Si solo me estás usando, decímelo. Porque a vos no te afecta que me uses, que no me quieras pero a mi si. Si sabes que me iba a ilusionar, ¿por qué lo hiciste?. Si ya sabes como soy, que me hago la cabeza con todo y todos, que siempre tengo miedo y una vez que pensé que podía aferrarme a algo para no caer, resultó ser que esa mano en la que me sostenía era la caída misma pero ya era muy tarde para volver atrás. Te amo y no te das una idea de cuánto lo hago. Ya sé que a veces no lo demuestro, pero soy una estupida porque cuando estoy con vos me paralizo. Cuando me hablas, me besas, me tocas todo en mi son luces y alarmas de alerta. De "eso no está bien, aléjate". Y no puedo, porque a la vez algo me hace acercarme mas y mas y no puedo parar. Porque sos el amor de mi vida en estos momentos que no sé si lo mejor que puedo hacer es matarme. Y porque aunque no conoces todos mis mambos y quilombos, cuando estoy mal te quedas ahí.

Pero a la vez nunca te intereso yo, y siento que mas o menos te chupo un huevo. Y por supuesto, que no me amas.

Y no sabes las miles de veces que pensé en terminar de una vez por todas con esto pero no puedo. No puedo porque verte me hace bien, besarte me hace bien, y aunque no lo creas, a veces ilusionarme me hace bien. Porque cuando todo está mal imaginarme un mundo con vos me hace ser un poquito feliz, aunque sepa que es imposible.

Quiero un futuro con vos, quiero amarte por y para siempre. Y tengo miedo de quedarme en mi burbuja toda la eternidad cuando vos ya me soltaste. Me aterra, me enloquece saber que en algún momento esto va a ser una historia mas en mi diario, una trágica relación que no llegó a nada.

Te amo tanto que me duele. Y no se que te pasa, siento que esto se termina y no puedo hacer nada para parar lo imparable.

Me iluminaste la vida por unos lindos meses, y cuando te vayas todo se va a volver a apagar como cuando no estabas. Como cuando estaba perdida y apagada y encontraba mi felicidad en una enfermedad.

Vos sos mi felicidad ahora y no me enfermas, me curas. Me haces tan bien y tan mal a la vez hijo de puta que me haces confundir todo el tiempo.

Te amo y perdón por ser un desastre todo el tiempo. Perdón por todo, y gracias por hacerme creer que el mundo es un poquito mas lindo si lo miro a través de tus ojos."

Cerró los ojos muy fuerte, tomó las llaves y dio fin al último capítulo de su vida con él.



This is not a diary.Where stories live. Discover now