Capítulo 2

4.5K 306 43
                                    

Me paso en ese sótano oscuro toda la tarde, hablando con la misma chica del tarro de mantequilla de cacahuete pero de la que ni siquiera recuerdo su nombre. La penumbra me hace recordar e imágenes se abren paso ante mis ojos.

Hubo una noche que recordaré siempre.

Acabábamos de entrar en una casa, una de esas blancas con vallas y césped, para pasar la noche ya que yo estaba enferma y no teníamos munición.

Apenas habían pasado unos meses y la supervivencia se hacía cada vez más dura. Yo estaba tumbada en el sofá de la casa mientras él investigaba en el piso de arriba. La fiebre me tenía casi sedada y no le oí llegar.

Solo abrí los ojos cuando lo que parecían gotas de sangre aterrizaron sobre mi, sobresaltándome de inmediato. Intenté enfocar en la oscuridad pero mi corazón latía tan fuerte que no veía más que manchas.Unos brazos me agarraron , fuerte, como nadie salvo mi padre me había agarrado antes.

-Pensé que iba a tragarte enterita- susurra- y sin que opusieras puta resistencia - me regaña

Desde ese momento, no duermo sin una pistola en la mano y un ojo abierto, no literalmente claro, motivo por el cual unas sombras grises nunca abandonan la parte posterior de mis pupilas verdes.

-¿Que tienes en la mano?-pregunto señalando algo alargado que no conseguí identificar

-Es mi nueva amiguita- dice alzando un bate

***

Cuando acabamos de colocar me dirijo a mi casa y antes de llegar se que hay reunión en el salón. Muchas siluetas se mueven de un lado al otro y hacen gestos .

Entro en casa y voy a donde están todos, que se callan y me miran. -¿Qué pasa?-pregunto haciendo un gesto con los ojos , como incitándoles a hablar.

-No podemos hablar de este tema con una mujer delante

Dwight, como no, el cantamañanas de siempre.

-Te apuesto lo que quieras a que lo haría mejor que tu- me pauso- con los ojos cerrados- digo apoyando las manos en mis caderas.

Todos los demás se ríen y Negan me mira orgulloso pronunciando las siguientes palabras

¨Me parece que el castigo anterior... no ha sido suficiente ¨Dice acercando a Lucille a la barbilla del rubio¨Mi hija es mucho mejor que tu en todos los aspectos pequeño trozo de mierda¨Sonríe¨Y tú no tienes ningún derecho a dirigirte a ella¨

El chico con el rostro quemado traga saliva y me mira con furia.

-Ni siquiera es tu hija de verdad- dice dejando la sala y dando un portazo al salir.

Claro que no soy su hija, no tengo su sangre, pero es un segundo padre para mi, me salvó la vida aquel día en el instituto cuando tenía 18 años y muchas veces más hasta ahora, que voy a cumplir 21.

Decido acercarme a la mesa para enterarme y al parecer los hombres de Negan han encontrado otro asentamiento llamado Alexandría, un poco más allá de Hilltop.

El líder del grupo sale por la puerta y la reunión queda disuelta, así que cojo una chaqueta y voy a buscar al hombre que me había defendido antes. Sabía exactamente dónde encontrarle.

La cosa era simple, yo sabía quién era Negan, sabía lo que le hacía a la gente; lo había visto ya varias veces así que no me pillaba por sorpresa. Dwight estaba jodido.

Salté la alambrada y corrí hasta la cabaña pequeña y sin ventanas que se había mandado construir.No tuve que acercarme para saber que era allí donde había llevado al chico con el rostro quemado.Pero no podía entrar. Ya lo había hecho antes y no había sido una buena idea.

Unos minutos después, Negan sale de la cabaña con las manos ensangrentadas y una sonrisa rebosante de satisfacción. Lucille se balancea entre sus dedos, pulida y brillante, casi tanto como su coche antes de todo esto.

Su figura ancha de hombros y rebosante de poderío se aleja entre los matorrales y yo entro, todo lo rápido que puedo para evitar que me vea.La habitación está oscura y no veo nada hasta que enciendo la pequeña bombilla unida a un generador eléctrico.

Me habría gustado poder decir que fue bastante benevolente pero nada más lejos.El demacrado hombre estaba tendido en medio de la cabaña, con la espalda ensangrentada y hecha jirones, sin duda causados por un cinturón, seguramente el que el propio Negan usaba.

Me agacho e intento levantarle pero el simple roce de mis dedos hace que grite de dolor.

-¿Que haces aquí?

La piel de mis brazos se eriza y se que lo he jodido. Levanto los ojos poco a poco y me encuentro con una expresión dura en sus ojos.

Mi boca no emite ningún sonido y mis ojos buscan cualquier salida posible.Una mano firme y grande agarra mi brazo y me aparta del cuerpo ensangrentado, golpeando mi espalda contra la pared.

-¿No te ha llegado con obligarme a hacer esto-dice señalando al hombre tendido- que encima me vas a obligar a que te castigue?-su mirada tiene algo que nunca había visto antes y en ese momento si temí por mi vida.

-Lo siento

-¿Lo siento?¿LO SIENTO?- una risa histérica se escapa de su boca- Los chicos de hoy en día lo arreglan todo con un puto lo siento vacío de significado-escupe.

Por un momento vi a mi antiguo profesor de economía.

Su fuerte mano agarra mi pelo y me obliga a mirarle a los ojos. Esto no había pasado antes por lo que estaba muy asustada.

-Yo soy el líder de esto, sin mi todo se va a la mierda. Me necesitas Dakota, aunque te empeñes en no creerlo. No eres más que una insignificante y mal criada niña, y ahora , de una vez por todas vas a aprender que es la lealtad.

A la mañana siguiente Negan prepara mi partida y me da una serie de instrucciones que debo seguir al dedillo.Una de las chicas de la casa rasga mi ropa y vacía gran parte de mi mochila. Solo tengo un par de balas y un cuchillo pero ese no es el gran problema.

-No debes parecer una amenaza- dice todavía con una llamarada de furia en los ojos- y por eso... estás herida.

Yo miro sin entender a los ojos del hombre que tantas veces me ha salvado. Apenas tengo tiempo para reaccionar cuando el que se hace llamar mi padre hunde la hoja de su cuquillo en mi pierna derecha.

Un grito sale de mi garganta y arranco el arma de mi extremidad, intentando frenar el brote de sangre.

-Llevadla a Alexandria- sonríe

Hola a todos, me presento . Mi nombre es Irene y estoy encantada de dejar una nueva historia por aquí. No he visto ninguna de este estilo por Wattpad así que espero que os guste. Si podéis ,dejar un voto no estaría nada mal !! Muchas gracias y espero que sea de vuestro agrado.

Negan's Property {Daryl Dixon}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora