Capítulo 3

3.6K 278 32
                                    

Tres salvadores me llevan en coche hasta la carretera, pasado Hilltop y cada bache o curva hace que escupa palabrotas a cada momento. La herida duele más que cualquier cosa que me haya pasado antes, aunque claro, nunca me han apuñalado ni nada por el estilo.

Llevo andando horas y horas y no veo ese puto asentamiento llamando Alexandria por ningún lado, el sudor cae por mi frente y cuello haciendo que la ropa y el pelo se peguen a mi piel.

Tengo que sentarme a la sombra o puede que si caigo ,sea para siempre.Como estoy ahí sin hacer nada, embadurno mis brazos , cara y cuello con tierra. Mi historia tiene que ser creíble y si llevo andando varios días no puedo estar ,lo que se dice ,limpia.

Oigo gruñidos y tras achinar mis ojos y poner la mano sobre ellos a modo de visera veo a varios mordedores acercándose. En condiciones normales no tendría ningún problema para deshacerme de ellos, como ya he dicho soy bastante rápida pero la herida en la pierna reduce al 50 por ciento mi movilidad.

No quiero disparar las pocas balas que me quedan y atraer a mas de esos seres así que me deshago del primero sin problema. Esquivo las garras del segundo y atravieso su nuca con mi cuchillo.El tercero viene directo hacia mi y ya lo tengo encima, agarro mi pistola y aprieto el gatillo rezando para que no salgan más de entre los arbustos. El cuarto cae facilmente con una puñalada entre los ojos.

¨25 puntos¨digo agachándome y sacando el cuchillo de su cabeza.

Sangre que no es mía ha salpicado mi ropa y mientras busco algo para limpiarme veo al menos a 15 mordedores acercándose a través del bosque.

-Joder, Joder-salgo corriendo, o intentándolo porque está claro que no puedo llegar muy lejos con la herida abierta.

Avanzo unos treinta metros cuando un coche se frena a unos pocos pasos de donde estoy.Me han cortado el paso así que retrocedo unos centímetros y vacío mi cargador.

4 mordedores caen y mi cuchillo se hunde en el cráneo de otro.

Está sobre mi , muy cerca, casi puedo sentir su aliento en mi cara y maldigo a Negan por haberme mandado aquí. Fui a ayudar a uno de sus hombres ,ese que apenas me dejaba tranquila , entre comentarios y acercamientos indebidos pero a uno de sus hombres. No merezco morir así por eso.

Cierro los ojos, pestañeo esperando ganar algo más de tiempo y el muerto que tengo delante se desploma con una flecha entre los ojos.

Me apoyo contra el vehículo que está detrás de mi y veo como dos hombres que no había visto en mi vida terminan mi trabajo. Me dejo caer con la respiración agitada y otro recuerdo aparece ante mis ojos.

Estábamos en una fábrica antigua ,buscando cualquier cosa que llevarnos a la boca. El grupo había aumentado y ahora todo era un poco más complicado.

Estábamos sentados en una sala cuando un grupo de mordedores, vestidos con monos azules atravesaron la puerta. Algunos del grupo murieron pero otros conseguimos salir. Me giré para buscar a mi antiguo profesor pero no le vi.

El pánico se apoderó de mi y empecé a abrir puertas, buscándole, cuando escuché mi nombre a lo lejos.

Y ahí estaba ese rapidísimo hijo de puta, lleno de sangre y una sonrisa triunfal.

-¿Donde coño estabas?- le grito

-Dándole unos retoques- dice levantando el bate, que ahora, estaba rodeado con alambre de espino.

***

Cuando abro los ojos veo una pistola apuntándome y la verdad, no esperaba otra cosa.

-¿Quién eres?- dice un hombre con barba y pelo largo ,en tono de amenaza

-Me llamo Dakota Torres- digo levantando las manos para que él pudiese verlas

-¿Y qué haces aquí, tan cerca de nuestro asentamiento?-dice ladeando la cabeza y mirándome fijamente a los ojos

-Escapaba- tartamudeo recordando mi historia-me perdí y llegué hasta aquí

-¿De quién?

Esta vez el que habla es el otro hombre , de pelo largo y oscuro, que sujeta una ballesta al nivel de mi cabeza. Sus ojos azules hacen contacto con los míos pero ambos apartamos la mirada rápidamente.

-Habla-vuelve a decir mientras cambia su peso del pie derecho al izquierdo

-Unos hombres, en moto , tomaron mi campamento y se deshicieron de mi grupo- me pauso para darle dramatismo al momento-yo pude escapar, pero no intacta- dije mirando mi herida y tapándola con la mano.

-¿Quienes eran?-pregunta ahora más alterado mirando al hombre de su lado.

-¿Crees que iba a pararme para preguntarles?-contesto obvia -¿Tan estúpida me ves?

El hombre con la pistola baja el arma y el de los ojos azules le imita.

-¿No sabes nada más de ellos?- pregunta agachándose para mirarme a los ojos.

Yo pienso que más información puedo contar sin que parezca que sé demasiado y dudando digo que todos se hacían llamar de la misma manera.

-¿Cómo?- pregunta el de la ballesta y yo opto por hacerme la asustada e intento retroceder.

-No, yo no soy uno de esos hombres-dice nervioso- ¿Como decías que se llamaban?...- se calla ante la mirada del barbudo- A demás no tengo por qué darte explicaciones.

-Vamos a llevarte con nosotros y más tarde seguiremos con las preguntas- dice levantándose -primero tienen que curarte eso... tiene mala pinta.





-¿Cuantos años tienes Dakota?- me pregunta el hombre que lleva el volante mientras me mira por el espejo retrovisor

-21-sonrío

-Yo soy Rick por cierto, y el es Daryl- dice con una mirada amable.

-Diría que encantada pero en este mundo...parece que no hay tiempo para eso-sonrío triste

Daryl mira de reojo por el retrovisor y con una expresión seria dice¨ya hemos llegado, no te atrevas a intentar nada¨

Sale por la puerta ,me fijo en su chaleco, que lleva dos alas en la espalda y pienso que me gustaría tener algo así. Le sigo con la mirada y me sobresalto cuando abre la puerta y se para frente a mi. Levanto las cejas y sin decir nada me agarra por la cintura y pasa su brazo bajo mis piernas.

Me saca del coche y tengo que agarrarme a su cuello para no caer. Noto como se tensa y un escalofrío recorre mi columna.Su pelo es sorprendentemente suave y me encuentro mirándole a los ojos , perdida en su dureza y profundidad.

Levanto la mirada avergonzada y veo por primera vez el que puede ser mi hogar por un tiempo. Es verdaderamente impresionante, tiene un muro alto y al parecer resistente, defendido desde una barricada y una torre en la que se encuentra un vigía.

Al parecer mis ojos se han iluminado porque Rick se acerca y pronuncia las siguientes palabras.

¨Bienvenida a Alexandria¨

Hola lectoras !! Me gustaría daros las gracias por los votos y las lecturas. Sé que por ahora solo estamos empezando pero con vuestro apoyo esto seguirá adelante.
Si os gusta , por favor dejar un voto , no cuesta nada.
Muchas gracias por todo !!
Hasta el próximo capítulo.

Negan's Property {Daryl Dixon}Where stories live. Discover now