Como siempre imaginé .

31 1 0
                                    

Shelsy

Llegamos a casa riendo de todas las cosas que hicimos y dijimos en la tarde, fue una tarde genial con mis amigas, las dos son muy divertidas, cada una con su estilo y forma de ser , las hacen especiales. Cuando entramos Samuel y Alex están viendo un partido y peleando por no se que cosa que había ocurrido.

- Típico, los hombres peleando por un tonto juego donde otros veintidós hombres corren detrás de una pelota- dice Montserrat rodando los ojos .

- Hola chicos- saludo yo levantando la mano.

- Holaaa- responden al unísono.
Samuel se levanta y después de saludar a Montserrat se acerca a mi me guiña un ojo y coge mi cara con ambas manos y me da un beso, un gran beso, despacio pero con ansias, como si quisiera decirme algo, yo solo se lo acepto, y respondo con las mismas ansias, con el corazón latiendo a mil.

- Heyyy, dejen ya tanta baboseria, me van a hacer botar - Alex se queja e interrumpe nuestro gran beso, los dos nos separamos y sonreimos .

- He de decir y que quede en constancia que no me hace mucha gracia estar de acuerdo con el pequeñín- dice Montse señalando a Alex.

- Vale chicos lo sentimos no volverá a pasar - digo un poco avergonzada

- Déjalos cariño, ellos los que tienen es envidia porque se mueren de ganas por hacer lo mismo y no son lo suficientemente valientes para hacerlo- Samuel sonríe burlón.

- Queeeee??- los aludidos gritan al unísono.

- Tu estas loco tio- Alex le mira enfadado .

- Si Samuelito el amor acaba de atrofiar tus neuronas y te tienen diciendo sandeces. - Montse habla señalando la frente de Samuel, yo solo río al verlos .

- A propósito de amoríos y valentía, amigo cuando le vas a contar a Montse de su admirador- Samuel mira curioso a Alex y este frunce el ceño y lo mira con cara de pocos amigos.

- Que admirador? - preguntamos Montserrat y yo.

- Ninguno - suelta Alex - es solo que uno de los chicos del equipo quieren conocerla, no es la gran cosa , y no pensaba decir nada porque se que no te va a hacer mucha gracia.

- Quien te dijo que no?- pregunta emocionada Montse -desde cuando decides o piensas tu por mi pequeñuelo.

- Por que se lo complicada que eres y pesada también.

- Pues parece que tubamigonno piensa igual.

- Porque no te conoce.

- Y tu a mi si ?.

- claro vivo contigo y se lo loca que eres.

- ¡ No me llames locaaaa! - Montse grita molesta y Alex lo sube también.

- La verdad duele, no es mi culpa , solo quiero hacerle un favor a mi amigo- dice mi amigo subiendo los hombros y yo veo la cara de enfado de mi amiga.

- Eso lo decide él no tu idiota, y sabes que, si quiero conocerlo, quiero que me lo presentes y si no lo haces tu lo hará Samuel - mi novio abre los ojos sorprendido y se señala empezando a negar.

- Ha no a mi no me metan en eso, Alex se comprometió y es el quien debe cumplir- Samuel me abraza por detrás.

- Bueno pero si el no lo hace tú lo puedes hacer cariño- le digo mirándole hacia atrás .

- Esta bien, esta bien , te lo presentaré pesada, y que se joda el, solo espero que cuando se de cuenta lo desquiciante que eres, no me venga a dar quejas.

- No soy desquicianteee-vuelve a gritar mi amiga.

- Tu lo eres, loca desquiciante, mala leche, amargada, y por eso no tienes novio- le responde en el mismo tono de voz.

- Chicos- les decimos Samuel y yo a la vez - paren ya .

- Que pare el que es un idiota que solo dice idioteces.- Montserrat alega.

- Para tu, peliona- Alex responde y Samuel y yo solo suspiramos con cansancio. - Así nunca vas a encontrar nadie que te quiera, a nadie le gusta las mujeres peleonas y complicadas, y... feass- yo miro sorprendida a Alex no lo había visto así nunca y no me gusta el rumbo que está tomando esta discusión.

- Ya está tío para- Samuel trata de calmar a Alex, yo veo a Montserrat quien parece que está a punto de llorar .

- Déjalo Samuel - Montserrat se acerca a Alex retandolo y de sólo le veo tomar aire y sostenerle la mirada, en ese momento mi amiga se lanza contra el y lo besa , lo toma del cuello y le besa, Alex sorprendido abre los ojos pero no se retira y para sorpresa nuestra la abraza y le responde el beso un beso muyyy intenso, Samuel y yo nos vemos y mi novio solo tira de mi para que les dejemos solos, yo recojo mi mandíbula del suelo, porque hay fue donde calló con lo que estaba viendo, Samuel me llevo a la cocina y allí solo hicimos reírnos, sin hacer ruido y esperando a que alguno de los dos se de cuenta de lo que están haciendo.

- Te digo que entre estos dos hay tema para escribir dos libros - me dice Samuel abrazándome.

- Valla que si - digo sorprendida - el problema es que ninguno lo va a aceptar.

- No hasta que uno de los dos vea que el otro puede conseguir pareja - me mira sonriente, subiendo y bajando sus cejas, yo le miro sin entender lo que dice hasta que caigo en cuenta.

- Hayyy. .. y esa opción puede ser vuestro amigo según tu- le digo y el asiente - por eso dijiste eso delante de ella.

- No vieras como se puso cuando empezaron a hablar y decir cosas buenas de Montse. Te lo aseguro nena , a nuestro amigo le gusta Montse y más de lo que él pueda imaginarselo.

- Y puedo asegurar que a Montse le pasa lo mismo, pedo se tratan tan mal que no se van a dar cuenta, vi en sus ojos la tristeza y el dolor al escuchar lo que el le dijo - Samuel asiente y cuando va a darme un beso el timbre de la puerta suena, y así como nosotros nos alejamos, imagino que ellos también .

- Samuel llegó la pizza- un Alex tranquilo llama .

Nosotros salimos y Montse sigue de pie donde le dejamos, Samuel y Alex pagan y yo me acerco a ella .

- Hem. .. menudo beso amiga - digo riendo, ella le lanza una mirada asesina y yo levanto las manos en son de paz.

- Solo quería demostrarle a ese grandullon que no soy lo que el dice - noto un poco de sonrojo en sus mejillas.

- Pues amiga te esmeraste en demostrarlo - suelto una carcajada y mi amiga me da una colleja - hauuu.

- Bueno chicas llegó la pizza, podemos comer ya, o habrá un segundo round entre ustedes dos - Samuel señala a mis amigos, y estos dos le miran con cara asesina, el solo se aleja riendo .

- Bueno aunque con un final como estos no sabemos quien fue el vencedor - continuo yo con la broma y ahora somos dos los condenados .

- No me vuelvas a besar- le dijo Alex a Montse .

- Solo tenías que no responder el beso guapetón, y bien que lo hiciste y no sólo eso, también lo disfrutaste, tan fea y desquiciante no debo ser- ahora mi amiga le guiña un ojo y le da un beso en la mejilla - avisame cuando conoceré a tu amigo.

- Esto... bueno vamos a comer ... tengo hambre- Alex dice nervioso . Todos nos vemos y reímos , para después ir a comer la pizza.

Ponemos una peli para ver mientras comemos, y después jugamos a la play, donde nos divertimos mucho, reímos cantamos y después de casi cuatro horas estaba olvidado el encontronazo de mis amigos y solo eramos cuatro buenos amigos pasando un buen momento . Sobre las doce de la noche Alex esta dormido en el sofá, Montse se fue a su cuarto y Samuel y yo estamos allí, abrazados y acariciandonos, sin decir ni una palabra, solo disfrutando ese momento juntos, como siempre lo quise, como siempre lo anhele, viviendo y disfrutando de nuestra relación, jugando con nuestros amigos, riendo peleando, viviendo todo eso juntos , lo que hace años soñé, como siempre lo imaginé.

POR FIN A TU LADOWhere stories live. Discover now