Dudas ....

19 1 0
                                    

Shelsy...

- Y bien?? - la pregunta de Montse me saca de trance viendo hacia la puerta por donde salió Samuel.

- He?? Qué? - pregunto porque no se a que se refiere.

- Como que qué Shelsy? , nos vas a decir que fue eso que vimos Carla y yo al llegar - no pasa desapercibido que me a llamado Shelsy y eso solo pasa cuando está enfadada, porque mi querida amiga es como mi madre, me llama por el nombre cuando me va a reprender por algo.

- Un beso? - pregunta divertida e inocentemente Carla y yo la miro y sonreímos.

- Ja. Ja muy graciosas - una muy enfadada Montse, Carla hace movimientos con sus manos restándole importancia.

- No vengas de gruñona Montse porfa, simplemente se estaban besando porque se quieren - la sonrisa emocionada de mi amiga la hacen ver tierna.

- Es que ya se te olvido lo que te hizo Shelsy?.

- No Montse claro que no se me olvida, eso fue... Yo no... - busco las palabras adecuadas para explicar esto que pasó pero no tengo idea de que decir pues no se que me pasó - no lo busqué, simplemente no se que pasó , estabamos hablando y el me dijo cosas que... Que dios me dejaron fuera de base me desconcertó - digo un poco desesperada porque asi es como me siento - No se como explicar lo que senti en ese momento o como me sentí, solo se que tenerlo cerca y escucharle decir todo lo que me dijo hizo que mis barreras desaparecieran - me tumbo en el sofá y llevo mis manos a la cara y cierro los ojos pero cuando lo hago viene a mi el recuerdo de el beso y mi corazón vuelve a acelerarse mucho. Le cuento a las chicas lo que hablamos , lo que me dijo y como pasó lo del beso.

- Dios minnie, no se que decirte - ella se sienta a mi lado seguida por Carla que lo hace en el otro lado - está claro que aun lo quieres y me molesto porque no quiero que ese idiota te haga sufrir mas - yo la miro y asiento mientras recuesto mi cabeza sobre su hombro.

- Tengo que hacer de abogada del diablo y decir que Samuel no tiene toda la culpa de esto - dice con cautela Carla temiendo nuestra reaccion, Montse y yo la vemos como si le hubiese salido un cuerno a la rubia - ya se que parece de locos pero es asi, yo me atrevo a asegurar que Samuel te adora Shelsy, y antes de que me digan algo les digo que yo e visto a Samuel con las dos y puedo asegurarles que son dos personas completamente diferentes. Cuando Samuel está contigo se le ve ese brillo en los ojos, te mira cob adoracion, además que se le ve feliz, se divierte mucho mas, es mas espontáneo, mientras que con mi. Prima es tranquilo, apático, es atento con ella pero no se le ilumina la cara como cuando te ve a ti, si sonrie, pero no como lo hace cuando está contigo -Montse resopla y yo solo la escucho con atención sus palabras hacen que me sienta bien y en el fondo me hace feliz, quiero creer que ella tiene razon y que no me equivoque cuando pensaba que me queria.

- Y por eso es que se acostó con tu primita y le. Mintió a mi amiga cierto rubia? - Montse ataca y Carla solo niega con tranquilidad.

- Yo se que el hizo mal, se que igual engañó a Shelsy pero Montse si a ti te hubiesen pedido un favor como el que le pidio Julli a Sami estoy segura que hubieses aceptado y tu también Minnie, yo lo hubiese hecho y se que vosotras también, además no saben lo persuaciva e insistente que puede llegar a ser mi prima - ella hace una mueca y nosotras sonreímos - y en cuanto a lo otro, chicas olvidan que Samuel es un hombre, y los hombres no desaprovecham una invitacion a tener sexo, se les olvidan que ellos piensan con la cabeza de abajo - nosotras reímos por sus palabras .

- Puede que tengas razon Carla pero de todos modos me hizo daño, me traicionó, y si de verdad me quisiera como èl y tu dices no habria hecho eso - digo un poco triste.

- Nena dicen que nadie sabe lo que tiene y cuan valioso es hasta que lo pierde, que hasta que no cometes un error que te hace ver que estas haciendo mal no aprendes a cuidar las cosas que de verdad te importan - yo me quedo pensando en las palabras de Carla.

- Chica que sabía - dice Montse divertida y Carla solo sube los hombros restándole importancia - bueno supongamos que tengas razón, que puede que si, Shelsy sufrió mucho y no puede dejar pasar eso como si nada.

- Y quien te dice que lo voy a dejar pasar? .

- No sé, tu cara de idiota cuando se fue, o... - se lleva su dedo a la frente como si estuviera pensando , yo ruedo los ojos y Carla rie - no a lo mejor el beso que se estaban dando cuando llegamos.

- Ya te dije que fue un momento de debilidad - me defiendo porque es asi.

- Mira minnie puede que intentes engañarnos a nosotras o a él de que no lo quieres ya, pero a tu corazón no lo puedes engañar y sabes muy bien que tu estas idiotizada aun por el Samuelito de los cojones - Carla asiente -se te ve en los ojos amiga.

- pero eso da igual aunque asi fuera no puedo olvidar lo que me hizo, y tengo miedo que lo vuelva a hacer, además yo estoy saliendo con tu hermano Carla.

- Ya lo se, pero tambien se que ustedes dos solo están lamiendose las heridas que les han dejado, Shelsy tu sabes que con mi hermano no puede haber nada, tu estas enamorada de Samuel aunque lo niegues y eso no es bueno para mi hermano y aunque fuera lo que tu dices, Tony ama a Elisabeth y yo se que ella también lo ama , es solo cuestion de aclarar las cosas y lo siento amiga pero en eso pienso intervenir yo, porque quiero que mi hermano sea feliz - Carla tiene razón y eso solo me hace pensar que no puedo negar lo evidente.

- Hayyyyyy dios no se que hacer, es cierto aun quiero a Samuel, ese beso solo hizo que lo confirme, pero tengo miedo y no quiero perdonarle asi por asi, su engaño me dolio y aun le duele - mis ojos se empañan por las lagrimas que amenzan por salir, mis amigas me abrazan.

- Tranquila nena, no te desesperes, si aun le quieres y él tambien no lo dejes ir, y si tienes miedo no lo hagas ya, date tiempo, no se lo pongas tan facil , dejalo redimirse, que se gane tu perdon no se lo des sin merecerlo.

- Si nena, deberías ponerlo a prueba, dejarlo sufrir un poquito, que sienta un poco lo que tu estas sintiendo , dejalo en la zona de amigos y que desde allí se vuelva a ganar tu corazón, tu sigues saliendo con mi hermano y asi yo puedo llevar a cabo mis planes - la cara de malicia de Carla nos sorprende un poco y la miramos con el ceño fruncido - no me miren asi, les dije que queria ver feliz a mi hermano y para eso solo necesita un empujoncito, y asi De paso ponemos a Samuel a prueba - sonrie con picardía y montse y yo nos miramos un poco asustadas, pero terminamos aceptando y dándole el voto de confianza al plan de nuestra querida amiga.

POR FIN A TU LADOWhere stories live. Discover now