El dolor se hace fuerte.

6 0 0
                                    

Shelsy...

Son las cinco de la mañana y aún no logro dormirme,  cierro los ojos y solo vienen a mi imágenes con samuel,  recuerdos compartidos,  pero también aparece la imagen de él besandose en el ascensor con Julianne,  las palabras de su padre diciendo todas las cosas que ha hecho con ella,  las palabras de Tony cuando le pregunté en que fecha volvio a Madrid y lo que dijo después fue la estocada final.

" Mis tios vinieron a pasar las navidades a Madrid,  pero fue hasta el dia de noche vieja que ella fue a verlo,  y no volvió hasta el día siguiente con Samuel a casa,  yo estaba alli con mi familia pasando la tarde y escuche cuando mi tio les llamó la atención ".

Durmieron juntos,  la noche del treinta y uno la pasó con ella. Yo pase la noche triste,  angustiada y con el temor de haberlo perdido,  por mi culpa,  por algo que creia habia sido mi culpa, dios que estupida e sido,  jugó conmigo, solo fui su juguete,  alguien con quien divertirse mientras su novia volvía. Duele saber eso,  duele enterarte de la peor manera que te han engañado y que han jugado contigo,  el engaño siempre va a doler independientemente de quien lo haga,  siempre va a ser engaño,  siempre va a ser duro confiar en alguien y que te pague de tal manera;  Doy mas vueltas en mi cama pero el dios del sueño parece negarse a hacer presencia. Maldigo desesperada y término dandome por vencida,  me levanto me pongo un conjunto de chandal negro,  cojo mi gorro de lana,  el frio a esta hora es fuerte. Voy a mi armario y cojo la caja de mis patines,  los saco y me los pongo,  salgo del piso cuidando de no hacer ruido . Patino por el parque, lo hago rápido,  quiero cansarme, cansar mi cuerpo igual como lo esta mi mente.
Voy pérdida en mis pensamientos cuando siento que choco con algo y caigo,  caigo de espalda y mi trasero recibe todo el golpe, una vez mas maldigo. Ahora me duele el culo, joder como duele, cuantos años patinando sin tener una caida y voy justo ahora y me caigo, el dolor aumenta no aguanto mas y lloro,  lloro sin parar me incorporo como puedo y voy a una silla cerca a un arbol para sentarme y llorar,  ya se que soy una estúpida pero no puedo ya,  me duele mi trasero,  me duele la cabeza de tanto pensar de no poder descansar, y me duele el corazón,  duele demasiado y siento que el aire empieza a faltarme, no quiero sentirme asi,  no quiero que duela mas,  pero no se que hacer para evitar este sufrimiento.

- Lo siento - el escuchar esa voz me deja sin aire,  " ahora no "  digo en mi mente,  volteo a verlo con el corazón a mil - Me duele verte asi y mas sabiendo que es por mi culpa.

- Porque?  - mis lagrimas caen libremente , y el dolor de ahora tenerlo tan cerca no me hace razonar,  solo el deseo de saber lo que desde ayer me e preguntado. El hace una mueca de dolor o es lo que quiero creer.

- Porfavor perdóname.

- Solo quiero saber porque,  no me interesa escuchar nada mas - de pronto veo que se sienta cerca a mi,  yo me separo y le miro mal.

- Las cosas se me salieron de las manos - yo sonrio ironicamente  - estaba enfadado por lo de Danny y esa noche bebi de más,  cuando ella llegò solo pensé en desquitarme - escuchar eso me hace enfadar mucho.

- Desquitarte???,  desquirarte de que,  segun tu que fue lo que hice para que quisieras " desquitarte" - hago con mis manos las comillas cuando pronuncio esa palabra , mis ojos estan en pleno diluvio llenos de lagrimas y saco fuerzas de donde no las hay para no dejar salir una mas delante de él - Te aclaré todo te explique las cosas,  hablaste con él

- Siii,  si lo se, pero en ese momento no,  no estaba siendo racional,  solo sentia celos - me dice elevando la voz desesperado.

- Osea que actuaste solo por sospecha,  me condenaste y engañaste, por simple  sospecha,  por tu inseguridad?  Dejame dudarlo guapo,  lo hiciste solo porque asi eres,  porque querias un juguete mientras " tu chica volvia" - yo tambien subo la voz,  por suerte hay poca gente cerca.

- Solo intenté enmendarlo cuando me di cuenta del error que había cometido, se lo dije a ella,  le dije que tenia novia y que la queria.

- Y eso cuando se lo dijiste antes o despues de acostarte con ella? ,  no ya se , se lo dijiste mientras desayunabas en tu casa despues de haber pasado la noche juntos - el abre los ojos sorprendido,  parece que no esperaba que tambien sepa eso.

- Shelsy no...  No , no fue asi,  no pasó eso.

- Me vas a decir que no te acostaste con ella?.

- No,  no,  yo estaba muy borracho,  solo nos quedamos dormidos , te lo juro- se pone frente a mi y me toma de las manos yo me quedo quieta y lo miro a los ojos.

- De verdad no has estado con ella samuel?,  si de verdad quieres aclarar las cosas respondeme eso Samuel,  te has acostado con ella?  - él baja la cabeza avergonzado y yo siento como si una bola gigante de acero impactara en mi estómago sacandome el aire.

- Su madre no sabia que ella y yo habiamos roto, ella sabia lo que Julianne sentia por mi,  y sabia que aparte de lo de ella también sabia que era por mi.  Julianne empezó a cambiar y yo también desde que... - toma aire - desde que te volvi a ver. Asi que cada vez nos alejabamos y una vez se dio la oportunidad yo terminé la relación y ella   aunque se veia triste aceptó.

- No te pregunte sobre como rompieron , no estamos hablando del pasado Samuel - le digo molesta pues no quiero que se valla por las ramas. Solo para no responder mi pregunta.

- Al dia siguiente de nochevieja yo hable con ella y le dije que tenia a alguien más y que la queria - busca mi mirada pero yo evito dársela - Me dijo que lo entendia,  que le dolía pero entendía,  dijo que ella misma se buscó eso al dejarme ir y me contó sobre la enfermedad de su madre y por eso me pidio que fingieramos que aun seguíamos para darle una alegria a su madre ya que sufría al ver a su hija triste..

- Y tu aceptaste- no lo pregunto,  lo afirmo.

- me sentía mal por lo que había hecho la noche anterior,  senti que se lo debia y que era lo mínimo que podia hacer - le escucho desesperado - pensé que si hacia esto por ella me sentiria en paz.

- Por eso fuiste a Mallorca al otro dia,  querias sentirte en paz por lo que me hiciste a mi? - levanto la voz dolida mientras una lágrima rueda por mi cara

- No,  no fue por eso,  fue porque queria estar contigo,  porque todo lo que habia hecho con ella solo me reafirmaron lo mucho que te quiero,  la sola idea de pensar que te perderia por mi estupidez  me volvian loco,  necesitaba demostrarte que te quiero de verdad y que siempre fue asi - Samuel sube la voz y después intenta coger mi mano otra vez pero yo se la quito rapidamente  - nena te juro que te quiero , te quiero Shelsy entiende por favor que solo quise hacer una última cosa buena por ella,  porque me necesitaba. Estoy seguro que de ser al contrario habrias hecho lo mismo - yo abro los ojos sorprendida por lo que dice y después de pensarlo dos segundos termino pensando que quiza también haria lo mismo.

- Te acostaste con ella ? - una cosa es aceptar hacer una clase asi de favor y otra muy diferente acostarte con esa persona,  mi corazon ruega porque no halla pasado , pues pienso que de ser asi no lo soportaría y bastante que ya esta doliendo este engaño - Respondeme ya de una vez por favor samuel - él está con la cabeza abajo una vez mas.

- Shelsy yo... Yo...  Solo te digo que te quiero mucho,  eres tu a quien quiero , solo a...

- Si lo hiciste - las lagrimas vuelven a salir una detras de otra - No tienes que decir nada mas - doy media vuelta e intento irme pero samuel me toma de la mano .

- Shelsy... Por favor nena - volteo a verlo despues de ver su mano agarrando la mía.

- Porfavor nada Samuel,  porfavor tú,  déjame ya - suelto un suspiro - sabes algo? , hiciste bien al aceptar ayudar a Julianne yo creo que de ser mi caso también lo habria hecho,  y pienso que debes seguir haciéndolo,  pues por lo que e escuchado estás haciendola feliz tanto a ella como a su madre - sonrio entre lagrimas,  él me mira y noto algo de esperanza en sus ojos - solo te pido que no me busques mas,  que te olvides de mi,  y no intentes decirme nada ya pues nada justifica el engaño Samuel,  y tu me engañaste , ahora si me disculpas tengo que irme - y soltandome por fin de su agarre empiezo a patinar con mas velocidad,  lo hago sin mirar atrás y sin ninguna intención de parar,  nisiquiera por la poca claridad que mis propias lagrimas me dan. Y cuando pensé que no podía doler más el saber que pasó mucho mas entre ellos me han hecho pensar que estaba equivocada.

POR FIN A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora