Inesperado...

10 1 0
                                    

Shelsy...

La clase termina y voy a la cafeteria con Montse y Carla, nos han dejado un trabajo un poco pesado y debemos ir a la biblioteca en la tarde, por suerte no tenemos mas clases. Vamos por nuestra comida y nos sentamos en la primera mesa que encontramos.

- Entonces es oficial, estas saliendo con José? - pregunto emocionada a Carla.

- Sii - ella responde sonriente - a veces no me lo creo, por fin esta conmigo, por fin puedo decir que es mi novio, tantos años siendo solo en mis sueños y ahora es real, y lo mejor es que es mucho mas de lo que era en mi imaginación - sus ojos brillan al hablar, su sonrisa es grande, Montse y yo nos miramos y sonreímos al verla tan emocionada.

- Nos queda claro que eres feliz - dice Montse y ella solo asiente repetidas veces.

- Pero tu no te quedas atrás Montse, no creas que no veo lo feliz que te pones cuando estas con tu chico, quien diria que estos dos serian novios, recuerdo que cuando OS conocí vivían peleandosen - Montse sonríe sonrojada, se que aún le cuesta aceptar que esta enamorada de mi amigo.

- Ya te digo yo Carla, para mi es mas extraño aun pasar de verlos agarrados de los pelos a estar ahora agarrados de la boca iugh - hago una mueca fingiendo asco y ellas sueltan a reirsen.

- Solo falta que tu y Samuel vuelvan y ya estaremos las tres felices con nuestros principes azules - mi rostro cambia de inmediato pues me duele aun escuchar su nombre y mas el pensar que lo nuestro terminó y no podra ser ya, todas quedamos en silencio.

- Oh Shelsy lo siento de verdad, no quería hacerte sentir mal - dice avergonzada Carla, yo hago un intento de sonrisa y niego con la cabeza.

- No te preocupes nena, no pasa nada, es solo que eso ya no va a ser - digo con tristeza, si antes no pude olvidarlo que no habia pasado mada entre los dos, solo cosas de niños , no se como hacer ahora que tuvimos algo real.

- Perdoname Shelsy pero no entiendo porque ?, ustedes se quieren, Samuel se le va la vida cuando te ve, él tambien la está pasando mal nena, y tengo que hacer de abogado del diablo y decirte que èl no quizo jugar contigo, cuando estaba contigo se le veia alegre, feliz, cosa que nunca vi cuando estaba con Jullianne. Además Shelsy estoy segura que lo que te dijo es verdad, mi prima es una manipuladora y puede llegar a hacer lo que sea con tal de tener lo que quiere, no sabes lo persuasiva que puede llegar a ser y samuel es un buen chico que solo quiso hacerle un favor - las palabras de Carla además de sorprenderme me hacen pensar un poco diferente.

- Y por eso se acostó con ella? - dice Montse molesta, ella esta muy sentida con Samuel y me siento mal porque no me parece justo de su parte.

- Montse acaso no sabes lo basicos y debiles que son los hombres?, y lo siento chicas pero mi prima es una chica muy deseada por los hombres , ella es muy guapa ademas de ese cuerpo de barbie, y Samuel no podia ser la excepción, el chico no es de piedra - lo dice con normalidad mirando de Montse a mi.

- Parece que tener novio te ha hecho mas comprensiva.

- De eso nada siempre e pensado igual, asi como siempre a visto como mi prima a conseguido lo que a querido y eso también con los hombres - yo solo la miro en silencio. Me encantaria pensar como Carla, me gustaria que lo que ella dice sea cierto y poder dejar esto atrás y volver con Samuel. Pero no, no puedo, me duele el engaño y esta claro que él lo hizo, duelen las mentiras, da igual la razon por la que lo haya hecho el caso es que lo hizo. Quizá con el tiempo cuando duela menos pueda ver las cosas como las ve Carla, quizá en ese momento hasta pueda perdonar a samuel pero antes no.

- Oye guapa estás siendo muy mala hermana - le dice divertida Montse y Carla abre los ojos.

- No creo que entre estos dos pase algo y si te soy sincera Shelsy no me gustaría que tengas algo con mi hermano - yo la miro muy sorprendida por lo que me a dicho. No me esperaba eso - no me mires asi nena, no pienses mal, es solo que yo se lo que sientes por Samuel y eso no cambia de un dia para otro, asi como se lo que siente èl por Beth y tengo fé que ellos vuelvan, me consta de lo enamorados que estan esos dos, es solo que el orgullo no los deja hablar y asi pedirsen perdón - yo me relajo un poco porque se que tiene razon y que no es porque no me quiera cerca de Tony.

POR FIN A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora