No hay final...

10 0 0
                                    


Los días pasan volando y ya solo nos queda el fin de semana para volver a España,  la verdad es que han sido unos días alucinantes,  hemos ido a muchos sitios , fuimos a la warner bros los estudios de Harry potter  y a sido una pasada, alli pasamos practicamente todo el dia, tengo muchas fotos que mostrarle a mi familia y amigos,  tambien visitamos
palacio de Buckingham, uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo en verano puedes explorar los hermosos aposentos reales de la residencia londinense oficial de la Reina y ver la exposición especial anual. Y es simplemente divino.
El fin de semana pasado Ramiro y Kristy nos han acompañado a el Madame Tussauds London,donde conocimos a algunas de las personas más famosas del mundo. Desde Shakespeare hasta Lady Gaga,  a los personajes más influyentes del mundo del espectáculo, los deportes, la política e incluso la realeza Posa con Usain Bolt, besa a Brad Pitt o consigue una audiencia irrepetible con Su Majestad la Reina,  todos de cera porsupesto . Despues recorrido en autobús en el que se sube y se baja en cualquier parada. Compramos un billete de 24 horas, y asi poder disfrutar de desplazamientos ilimitados por Londres durante ese periodo . Quien no haga esto cuando viene a Londres no sabrá lo que es disfrutar de verdad de la visita.

Samuel sabe que mi principal deseo al venir a Londres es subir a la Noria,  soy fanatica a ellas,  siempre que veo una noria subo en ella,  da igual si soy ya mayor no fallo en las ferias para montar en una,  la sensacion de felicidad que hay en mi cuando veo todo desde arriba,  cuando va lentamente permitiendo que disfrutes de las luces de la ciudad. Ya no sentirte pequeño, eso es simplemente precioso y mas inmensa será la emocion al subir a la más grande del mundo,  quiza les parezca raro pero quise dejarlo para lo último para simplemente disfrutar de ella,  sin pensar en que mas habrá por descubrir que me sorprenderá más.

– Preciosa Papá y Kristy nos están esperando – Samuel se asoma por la puerta, vamos a ir a una casa de campo a pasar el fin de semana con unos amigos de Ramiro y Kristy. Debo decir que los dos han sido muy amables y simpaticos conmigo, se han encargado de hacer que me sienta a gusto y en casa. Se siente bien cuando Ramiro me presenta a sus amigos como su nuera.

– Estoy lista amor – tomo una chaqueta vaquera, miro una vez en el espejo mi atuendo y me siento satisfecha al verme,  el vestido que compramos en la mañana con Kristy es divino y Samuel con su mirada me confirma que fue una buena eleccion.

– Espero no haya muchos chicos de nuestra edad,  no quiero tener que aguantar que babeen delante mio – me da un beso y me toma de la mano para salir.

– Eres un exagerado...

******

La cabaña donde nos vamos a quedar es bastante grande y bonita,  todo en madera decorada al estilo de antes,  y la zona donde estamos es simplemente bello,  el verde de los arboles,  el prado y el aire te hace respirar un aire auténtico cien por cien puro. Libre de contaminación , los amigos de Ramiro son muy amables y atentos,  Samuel está charlando con un chico al que conoce de las veces que viene y al que segun él " no teme que ponga sus ojos en mi,  porque está mas que colado por su novia" , me comentó que la historia de ellos dos es algo parecida a la nuestra con la diferencia que Walter era el mejor amigo de ella y no se atrevía a intentar nada con ella por temor a perderla por completo. Al final ella fue quien se lanzó y le dijo lo que sentia por èl unos dias antes de ir a la universidad en Manchester,  Walter va a la de Liverpool pero el próximo curso pide el traslado a la misma donde va ella.

– Shelsy vamos a dar un paseo en caballo las chicas, te apuntas? – Miro a Kristy en la puerta del cuarto y asiento animada.  Sera una experiencia muy agradable o al menos eso espero .

– Me preparo y bajo Kristy.

El paseo es bastante agradable,  hace muchisimo tiempo no montaba a caballo y aun disfruto cuando lo hago. Kristy y sus amigas son muy divertidas aunque era la menor del grupo me sentí igual que si hubiese salido con chicas de mi edad. Llegamos a casa,  cuando entro al cuarto veo una nota que Samuel me dejó donde me dice que salió a pescar con su padre y sus amigos.

POR FIN A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora